detalle

Guipur, terciopelo, gasa, encaje. plumeti… tejidos y estampados que van y vienen cada temporada y que pueden animar nuestros looks si jugamos a contrastarlos con otros tejidos.

Las prendas de encaje, el guipur, el plumeti quedan fenomenal con punto,  con chaquetas de piel, o chaquetas de terciopelo; incluso como ya hemos visto podemos jugar con alguna prenda de ropa interior de este tipo de tejidos dejando que aparezca estratégicamente bajo un jersey, camisa o un vestido.

La sensualidad y la sofisticación de las prendas de encaje, terciopelo, gasa, plumeti etc. suele relegarlas a looks de noche, pero dependiendo del resto de prendas con las que las combinemos o de sus tonos, pueden quedar fenomenal en looks de día mucho mas desenfadados.

vestido-uke-tita-madrid-9

1019

look2

plumetti-1-750x509

look

¿Dónde podemos encontrar este tipo de prendas? La verdad es que darse una vuelta por cualquier tienda low cost seguramente nos hará reparar en mas de una prenda con este tejido. A continuación algunos de mis modelos favoritos en versión vestido.

encaje

Shoppinga.Shein b.c Zara d. Shein 1.Shein 2.Romwe  3 zara 4. Romwe 5. Zara 6.Romwe 7. Zara 8. Zara

Ya sea a través de pequeñas pinceladas o con un vestido, utilizar tejidos menos habituales en nuestro armario nos ayudará a evitar la monotonía. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!  

{Imágenes: Mi armario en ruinas, My Peep Toes, Mydailystyle, bartabac, ?}

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.