Esta propuesta que os traemos es perfecta para los días más calurosos pero que por una razón u otra tenemos que vestir más formales. Los pantalones fluidos son unos grandes aliados para el verano ya que no nos dan sensación de agobio y son frescos. Por otro lado, las camisas blancas son un básico indiscutible que nos sacan de más de un apuro, las de la diseñadora Purificación García en concreto nos encantan por sus diseños nada clásicos y diferentes.

1 2

1. Asos, 2. Parfois, 3. Lodi y 4. Purificación García

¿Os gusta esta propuesta? 

{Foto: Stockholm Street Style}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

A mí me gustan estos looks porque son cómodos pero al mismo tiempo cuidados. Siempre que cuando usamos un pantalón tan llamativo lo combinemos con colores planos, como tú has hecho con el blanco. Un beso.

Yo hoy estoy de resumen de las cosucas que he publicado en junio. Se aceptan con mucho agrado las propuestas!!! http://www.preparadaslistasya.com/2014/07/adios-junio-adios.html

Responder

Gracias! 😀

Responder

Un look perfecto, bien apañado comodo sin dejar de ser bonito 🙂

Responder

Nos encanta este look!
Combinar camisa blanca con cualquier prenda con estampado , ya sea falda o pantalón siempre es un acierto. Los pantalones fluidos son lo más para cualquier época del año. Este look si le añades un abrigo o chaqueta se puede llevar perfectamente en otoño-invierno.
Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.