Septiembre y yo con estos pelos!!! eso pensamos la mayoría de las mujeres este mes.
Todas las revistas del verano nos han dicho que con el sol, la playa, la piscina… nuestras puntas se abren, el color del tinte decae….puede que sea cierto, pero el riesgo de ir a la peluquería, si aún no tienes una de confianza es demasiado alto.
Si la cosa no es muy grave yo me inclinaría por hacer una pequeña gran inversión: Una buena mascarilla, mis preferidas son las de Kerastase, y la plancha cerámica GHD, no puede ser otra. Una vez descubras esta plancha tus visitas a la peluquería se reducirán a un corte ocasionalmente o algún retoque de color (si es que te atreves). Su precio es alto, alrededor de 150€, pero no tiene nada que ver con el resto, con ella podras tener el pelo liso, rizado, con ondas…… mucho mejor que en la peluquería y en un tiempo record. Si no me crees compruebalo tu misma!!! y deja aquí tu comentario.

Nota: En el link GHD podrás ver los videos para aprender a peinarte, tienes que ir a :tendencias-peinados-tecnicas step by step, aquí eliges el peinado que prefieras y le das a ver video……aunque ellos utilizan muchiiiiisimos productos, sin usar a penas ninguno, solo una cera para darle el acabado te va a quedar exactamente igual.

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

jajaj vale, ya recordaba que había posteado algo… pero no me basta. Cuéntame más!!!! jeje

Besos

Lula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.