Tosta

Es difícil describir la perfecta mezcla de sabores de la receta de hoy. Una receta rápida muy sencilla de elaborar y perfecta tanto para el desayuno, como la merienda o el aperitivo.

Esta tosta de aguacate y queso de cabra estoy segura que te va a sorprender sobre todo por como encajan los sabores de los cuatro ingredientes principales, en casa ¡nos encanta! 

Para asegurarnos de que el aguacate está en su punto hay varios trucos. Debemos fijarnos que la piel no tiene manchas, puntos negros o signos de excesiva maduración. Puede ayudarnos a comprobar que está en su punto sacudirlo un poquito si notamos que el hueso se mueve está maduro. Otra forma muy sencilla es fijarse en el rabito del aguacate, si al desprenderlo el interior es de color verde claro eso significará que está en su punto.

Tosta1

Ingredientes  Pan de cereales, tomate, aguacate, queso de cabra y albahaca. Las cantidades al gusto, dependiendo del número de tostadas que vayas a hacer, en el paso a paso verás que no se necesita mucha cantidad.

Preparación. Tostamos el pan (en el tostador, horno, pasándolo por la sartén… el método que prefieras) Cortamos el tomate en trozos pequeñitos y lo colocamos sobre el pan. Cortamos el aguacate en tiras y lo colocamos sobre el tomate. Pasamos una rodaja de queso de cabra por la sartén y cuando se esté deshaciendo la colocamos entre el aguacate.

pasoapaso

Por último espolvoreamos con nuestra hierba aromática favorita, en mi caso albahaca, y ya tenemos lista nuestra tosta ¡sana y deliciosa!

Tosta2

Esta tosta de aguacate con zumo de naranja y café, ha sido uno de mis desayunos favoritos este verano. Sin duda te animo a que la pruebes, por cierto ¿Cuál es tu forma favorita de combinar el aguacate?

 

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

que pinta tiene! y super sano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *