O tal vez no, si eres de las que no se enorgullece de no seguir las modas, pero lo que si es seguro es que este tipo de calzado lo vas a encontrar en todas las zapaterías que estén al tanto de las tendencias mas actuales. Así que echa un vistazo a las propuestas y ¡quédate con lo que mas te guste!

Los UglyShoes de los que ya hablamos hace unas semanas y con las que yo misma te enseñé un look combinados con gabardina  su punto fuerte es la comodidad su punto débil que estilizan mas bien poco o nada, de hecho hacen la pierna mas bien ancha. Para solucionarlo puedes elegirlos con cuña no serán los mas parecidos a birkenstock pero siguen siendo cómodos y estilizan la pierna.

uglyshoes

1.2 birkenstock 3. Oysho 4.5 Mango

Romanas. Es un tipo de calzado que va y viene, este año la firma Chloe parece que lo ha relanzado con fuerza. Como punto fuerte aportan muchísima personalidad a un look y dependiendo del modelo pueden ser muy cómodas. Yo he utilizado durante varios años un modelo con tiras de tela y eran una gozada. Como punto débil en función del diseño elegido puedes sentirte disfrazada y por otra parte cuanto mas largas sean las tiras y en función del material pueden ser un rollo para poner y quitar. Si buscas un modelo estilo Chloe Zara ha sido una vez mas la estrella clonera que ha conseguido el modelo mas parecido.

Romanas

 

1.2.6 Zara 3.4.5.7 Mango

Calzado de esparto. En alpargatas, sandalias, zapatillas, el esparto no puede faltar ningún verano. Como punto fuerte es cómodo y se hacen modelos chulísimos con este material. Como punto débil, no sabría deciros ¿quizás la durabilidad?

alpargatas

1.2.4 Zara 5.6 Mango 3. Oysho.

Cangrejeras. Inspiradas en los modelos clásicos de río han ido evolucionando hacia modelos depurados que afortunadamente se parecen mas bien poco o nada a las originales. Este tipo de modelos quedan geniales con todo tipo de prendas donde las piernas sean protagonistas.

CangrejerasEspero que este repaso te resulte útil, las rebajas están a la vuelta de la esquina así que si nos gusta mas de un modelo tal vez sea buena esperar un par de semanas. ¿Ya tenéis localizados vuestros modelos favoritos?

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *