Ondas con la plancha GHD

Como ya sabreis en comparte mi moda somos fan de la pancha GHD desde que allá por el año 2005 se presentó en nuestras manos en forma de regalo. Sin duda uno de los regalos mas prácticos que me han hecho…Si lo pienso hoy por hoy la pancha Ghd es, junto con Internet, una de mis necesidades materiales mas relevantes.

Llevamos siglos queriendo enseñaros lo que muchas de vosotras nos pedís a través de emails: ¿Cómo se hace las ondas Izaro? Al final con todo el lío que tenemos ambas, nunca podemos hacer el video “GHD by Comparte mi moda” así que mientras tratamos de cuadrar agendas os dejamos estos videos que hemos encontrado al respecto en YouTube y donde se ve muy bien…Eso si, nosotras no trabajamos tanto el pelo ni usamos mucho despliegue de productos -en mi caso concreto dejé de usar el protector porque el proceso era mas lento- pero los movimientos de la plancha si los podeis practicar porque el resultado es casi identico…

En este otro video podéis ver como se hace otro tipo de onda…

¿Qué os parece? Esperamos que os pueda servir de ayuda…

26 Comentarios

  1. Pues sí que me interesa, tengo la plancha y me encanta lo fácil que es alisarme el pelo y lo bien que queda, pero no me habia mirado el DVD para hacerme las ondas. Muchas Gracias!

    xxx

  2. Mi plancha no es GHD es una profesional que tb me ha costado carísima y que da unos resultados buenisimos. Yo la utilizo de forma parecida al primer videos pero en lugar de enrocar la punta solo al final yo lo hago desde el principio. Ya os digo que me queda muy chulo, pero creo que voy a probar esta forma porque veo que el cable se enrosca menos y el mio se me ha estropeado de tantas vueltas que le daba.
    Gracias por todos vuestros consejos.
    Un beso.
    MARIAN

  3. hola!!! yo tambien tengo las planchas y la verdad que valen lo que cuestan. aunque yo tengo mucho pelo y cuando me hago las ondas me queda un cabezon!!!jeje. muchas gracias por el blog. soy fanatica completamente. unbesazo. stgo de compostela

  4. Y cual de las planchas GDH recomendais? He visitado la pagian web y no me queda claro…
    Graicas!

  5. hola ,para las que teneis mucho cabello podeis alisar las capas inferiores y ondular solo las de arriba asi no abultara tanto,si teneis cualquier duda……….

  6. el tamaño ideal para casa diria que es el mediano,todas las planchas ghd tienen la misma tecnologia pero salen 4 ediciones limitadas al año con diferentes diseños y colores ,esta primavera acaba de salir el modelo raza con estuche y funda termica estampada en leopardo a 189 €

  7. pues genial el video, pq hace siglos q intento hacerme esas ondas y nada, o pongo l aplancha del revés, o se me cae o un largo sinfín de dificultades varias!!!!

  8. No soy partidiaria de las planchas.. por mucho que digan que el pelo no sufre.. os dire como hija de peluquera que soy qeu el pelo queda tan frito, que despues no asimila bien ni los tintes ni las permanentes.. Queda lindo y parece que el pelo no sufra.. pero lo hace..

  9. He oído hablar muy bien de la plancha, pero no sé si en mi caso sería útil. Tengo el pelo muy rizado y soy una negada con el cepillo y secador, de hecho cuando me lo aliso siempre voy a la peluquería.

  10. Yo no podría vivir sin mis GHD, las más grandes. Tengo mucho pelo, y me gusta llevarlo extra liso, y gracias a las planchas, ahora tardo la mitad, y me dura muchisimo el alisado (hasta el siguiente lavado). Con las ondas yo no he tenido suerte, no me las se hacer, y me queda un cabezón, que ni el león de la Metro, jajajaja.

    Mil besos.

  11. ¿os gustan los videos? no son nada indicativos!

    yo tengo mi propia fórmula de uso, me la pasó una amiga y es perfecta, pero sólo para ocasiones, pues además de tardar mucho y ser cansado también, estropea bastante el pelo, y los protectores lo ensucian incluso antes de salir a la calle! del propio roce con la plancha

  12. Es una maravilla de invento. Junto con el movil “mi indispensable”. Me he comprado la nueva edicion: raza! estupendo el neceser.

    bss sy muy practico el video aunq yo solo la kiero para el “liso tabla”

  13. hola!!
    yo no soy una entendida en el tema de la peluqueria pero si soy una entendida en mi pelo y lo confieso yo tengo las ghd.
    Si me gusta muchisimo como trabajan en pelos gruesos y sin mechas (desde que las tengo mi casa parece la pelu de turno), yo tengo el pelo fino, quebradizo y con mechas y las ghd las veo demasiado agresivas por una simple razon,no puedo regular la temperatura (anteriormente he tenido planchas de todo tipo de marcas).
    He probado unas nuevas que me han gustado un monton (las han puesto en el baño de uan discoteca conocida por aqui para que te retoques en el baño jajajaja)
    No pongo marcas para que no penseis que es publicidad.
    Solo decir que si realmente quieres un articulo analizalo con cuidado porque a lo mejor tu pelo no lo aguanta.
    saludos

  14. Yo antes de tener la plancha Ghd siempre iba a peinarme a la pelu todos los fines de semana. Pero ahora ya no me hace falta!

    me arreglo super bien con la ghd, para rizar, alisar, solo puntas disparadas, la verdad que es genial. Solo decir que yo no lo aliso ni seco con cepillo con el video nunca.Si tengo tiempo lo dejo secar al aire para no estropera o con secador para quitar la humedad. Productos no hacen falta en el video en cada mechón de pelo para marcar ponen producto para que la gente lo compre, no piqueís solo hace falta un protector térmico para no estropera ni quemar el pelo.Rocías el pelo antes de empezar a pasar a pasar la plancha y listo.

    Yo no lo ondulo de ninguna de las dos formas del video pues me parece más cansado y complicado, voy dando giros y ya esta.

  15. para las cosas de peluqueria no valgo, no se hacerme lo ni ami ni a nadie…y me da mucha pena no tener maña!!
    por otra parte quiero desde hace mucho un ghd…pero soy una pobre estudiante q vive de sus padres, asi q mis planchas son mas bien modestas, pero algun dia tndre una de esas!

  16. Izaro…
    los peluqueros de todo el mundo se unen para darte las gracias, asi como los fabricantes de productos del cuidado capilar!!!
    con unos cuantos post mas podras acabar de convencer a tus fanaticas adeptas para que no vuelvan a la peluqueria nunca mas…
    BECAUSE YOU ARE WORTH IT!!!

  17. Hola! No suelo comentar, pero quería decir que tengo una GHD y que estoy muy contenta con mi compra. Me hago de todo en pelo y queda fantástico.
    Por otro lado, me ha dejado tan estupefacta el mensaje del anónimo en que dice q con tus consejos vas a acabar con la peluquería, que también quería expresarme al respecto. Desde luego lo que os toca aguantar por decir lo que sentís!!! Hay mucho resentimiento en el mundo. La gente se debe desfogar así o algo.
    Simplemente eso, y que me encanta vuestro blog. saludos.Estefa

  18. A Mi me salen divinamente. Como ya he comentado otras veces, trabajo en televisión,por lo tanto tengo que estar perfecta todos los días. Eso me lleva a utilizar un día si y otro tambien, sino secador la plancha y tengo el pelo achicharraíto!!!Que hacer para recuperar la salud de mi melenón??!!!

  19. De hecho sí que me sirvió y fue de gran ayuda ver los videos para hacerme los rizos, ahora sí que le sacare máximo provecho a mi plancha Karmin G3, gracias por los consejos, un beso :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *