Os traigo otro look con los leggings de vinilo que si recordáis os enseñaba hace varias semanas  No os engañaba cuando os decía que son tan cómodos con su felpita interior que recurro a ellos constantemente. Esta vez los he combinado con un jersey con la espalda al aire (con este tiempo obviamente con camiseta debajo) botines Leo y abrigo oversize.

Como siempre suele pasar, mientras yo hacía las fotos mis hijos estaban jugando y revoloteando a mi alrededor así que en un momento se nos coló yankee “la mascota” preferida de mi hija pequeña y me pareció una foto divertida para que podáis entender lo que siempre rodea mis fotos ¡Seguro que os hacéis una idea!1

2
IMG_1007

IMG_0990

IMG_1012

IMG_1009

Abrigo Sheinside, Jersey Sheinside, Pantalón Sheinside, Botines Venca, Gorro Sheinside, Bolso Bimba y Lola

Otro de esos looks con los que me siento bien y me resultan confortables para pasear y correr detrás de mis peques. ¿Qué os parece?

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Yo también tengo los leggins y doy fe que calentísimos 🙂 Un look ideal y cómodo. En marzo no dejo escapar esos botines jeje

Responder

Como siempre, ideal. Los botines son preciosos!. Un abrazo.

Responder

Hola Patricia, lo primero felicitarte por tu blog. El azar me trajo hasta él y en poco tiempo, ya formas parte de mis rutinas diarias (rutinas agradables,jeje…)eres una fuente de inpiracion…
Tus looksme encantan,comodos,informales y a la vez superestilosos….Veo que tienes muchas prendas de Sheinside…y me he dado una vuelta por su pagina de venta on line pero la verdad es que es una gran desconocida para mi,no se como van las tallas , envios,devoluciones,etc…Me podrias dar algún consejillo,trucos y demas.
Muchas gracias y un abrazo.

Responder

Hola!! Si te soy sincera en realidad yo soy muy Zara y H&M pero Sheinside me ha facilitado la vida un montón. Tallan en función de cada prenda tienes que tener precaución de medirte y fijarte en las medidas que dan, como norma general suelo coger una talla mas de lo que utilizaría en Zara. A mi sus vestidos me resultan en general algo cortos por ejemplo (mido 1,70) y de calidad depende también de la prenda, tengo prendas muy bien y otras que al poco tiempo están para tirar En general los abrigos, gabardinas vaqueros y vestidos buen resultado camisetas y camisas no está mal, jerseys lo que menos me dura. Sería calidad H&M o similares….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.