Ya sabéis que me encantan los kimonos y que tenía muchas ganas de incluirlos en mi armario de invierno (algún intento había hecho ya), así que cuando vi este modelo reversible me costó muchísimo resistirme. Supongo que apreciaréis en las fotos que la otra forma de llevarlo es dejando el estampado de flores en el interior y que el exterior del kimono en color gris.
En el look de hoy lo llevo en su versión mas casual, con el frío que está haciendo me pareció que con vaqueros y unas botas calentitas era la mejor opción. Espero poder enseñároslo en otros looks totalmente distintos: con vestido, con pitillos negros y tacón…
Kimono Khemeia Vaqueros Sheinside sombrero Yerse Botas Venca Bolso Bimba y Lola
Un look en el que sin duda el kimono se lleva todo el protagonismo ¡Qué disfrutéis del fin de semana! Como siempre podréis encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Por aquí nos volveremos a ver el lunes ¿Qué os parece la propuesta de hoy?
7 comentarios
Ana
Qué chulada!!! Me encanta el look y en particular el Kimono
Patricia Fernández
Gracias!!
Itziar
¡¡¡Que bonito!!!, y el kimono aporta un punto»diferente» al look de sport. Me gusta mucho. Y seguro que cuando te lo pongas con las flores hacia dentro también va a quedar muy bien
Patricia Fernández
Gracias! Si ya os lo enseñaré del otro lado también 🙂
Núria
¡Qué cucada! Me ha gustado muchísimo! Las fotos son preciosas!!
Un beso!
Núria
http://www.alolowcost.es
Juan - Custom Wheels
La pinta esta encantadora, hace juego con tu cuerpo. Estas muy linda. Un saludo.
Juan.