Puede que muchas de vosotras ya hayáis encargado los regalos de Reyes o puede que como yo ni siquiera les habéis enviado a sus Majestades ya no una carta, ni siquiera un mísero email. A mi en estas fechas me gusta entregar o recibir ese tipo de regalo que por multitud de razones no suelo comprarme (o que creo que la persona a quien voy a regalar no se compraría) por ejemplo bisutería especial, un bolso de calidad, un tratamiento de belleza, algún aparato electrónico.

Estos son algunos de los regalos que mas ilusión me ha hecho recibir, espero que esta lista os pueda servir de inspiración si aún tenéis compras de última hora que hacer.regalosreyes

1 y 6. Solía pensar que nunca se tienen suficientes bolsos, sin embargo con el paso de los años he llegado a la conclusión de que en cuestión de bolsos menos es mas. Fundamental hacerse con un buen fondo de armario de bolsos de buena calidad y a poder ser con ausencia de logos (para mi la presencia de la marca cuanto mas pequeñita y discreta mejor). Lo malo de eso es que los bolsos que destacan por su calidad tienen precios muy elevados así que mejor encargarlos a los Reyes.

2. Un regalo que para mi nunca falla es el apartado belleza/bienestar: un masaje, un tratamiento facial o directamente un bono regalo para que quien lo reciba elija el tratamiento que mas le guste. Es una opción además muy sencilla que nos evita colas y visitas a centros comerciales.

3. A las personas perezosas con la bisutería nos encanta que nos sorprendan en este apartado: un anillo especial, un accesorio para el pelo, unas pulseras, un colgante, unos pendientes… cualquier accesorio es bueno porque por nosotras mismas será difícil que lo tengamos.

4 y 5. Lo bueno de tener cerca a una persona que domina la tecnología es que puedo disfrutar de muy buenas opciones en todo tipo de aparatos electrónicos a precios muchísimo mas reducidos que los de las marcas aspiracionales estilo Apple. Por tanto si estáis pensando en un móvil como regalo estrella pero el presupuesto no llega para los dispositivos de Apple, debéis saber que a día hoy la versión 5 de Android no le tiene nada que envidiar a iOS. La cuestión es que no todos los móviles de Android tienen la versión 5. El Moto G 2014 (foto 5) es una opción muy buena a un precio muy asequible y que incorporará la última versión del sistema Android en breve, la experiencia de usuario es muy buena y su precio 150 euros. Si podéis conseguir un Nexus 5 (foto 4 – 270€) a pesar de que ya tiene algo mas de 2 años en el mercado es otra opción totalmente recomendable a todos los niveles.

7. Cosmética. Ese artículo estrella que a todo el mundo sienta fenomenal se convierte en el regalo perfecto. El Studio Face and Body de Mac es ya un clásico pero si no lo conocéis no dudéis en probarlo porque es una base de maquillaje espectacular (al menos a mi me encanta)

8. Artículos artesanales, hechos a mano o con aspecto antiguo me parecen un regalo muy especial, sobre todo porque para acertar hay que conocer muy bien a la persona a la que se regala y esa complicidad será un plus a la hora de abrir el regalo.

9. Lectura. Libros temáticos, los amantes de la fotografía por ejemplo recibirán con agrado libros que les ayuden a mejorar su técnica. Y lo mismo ocurrirá con cualquier otra disciplina. Si no se tiene ningún hobbie característico una libro divertido o de alguno de sus autores favoritos seguro que será una buena idea.

10.Deporte. Practicar deporte está en la mayor parte de las conciencias con lo que nunca está demás contribuir a su práctica mejorando algún elemento de su equipo deportivo, con un abono para el gimnasio o cualquier otro elemento que sepamos que quiere/necesita.

Unas entradas para un concierto, una experiencia, unos billetes de avión… aunque en cuestión de regalos el dinero nunca es lo mas importante si es cierto que dependiendo del presupuesto la lista puede alargarse tanto como queramos  ¿Qué os parece el listado? ¿Cuáles suelen ser vuestros regalos favoritos? 

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Estoy de acuerdo con los bolsos, menos es más. Bueno, no sólo con los bolsos, creo que es algo que se puede aplicar a la vida en general.

Bisutería, joyería y tecnología son otro de los regalos estrella porque te duele comprártelos sin más -sobre todo a las mamás de familia numerosa como nosotras-.

Bueno, y por mi parte, también algún tesoro de libro, hoy en día hay unos álbumes ilustrados que son auténticas joyas.

Biquiños

http://dbelulasypiriposas.blogspot.com.es/

Responder

Si, algo cambia en el cerebro de una mamá de familia numerosa jajajja 😉

Responder

Generally I do not learn post on blogs, but I would like to say
that this write-up very compelled me to take a look at and do it!
Your writing taste has been surprised me. Thank you,
very great article.

Responder

Thanks Margene!

Responder

Estoy totalmente de acuerdo contigo los mejores regalos de reyes son los que tienen algo especial, por ejemplo unas entradas para un concierto, una sesión de maquillaje… Vamos que mis reyes magos pueden ir tomando nota de tu lista!!!

Responder

Jajaja Nuria pues pasales discretamente el enlace,yo encantada de ayudar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.