st9

Siento que octubre se me ha escapado entre los dedos de las manos, ha sido visto y no visto, y eso que no ha sido un mes especialmente sencillo, mas bien al contrario. Pero ya estamos aquí en nuestra cita mensual con la inspiración, lo que significa que Noviembre tocará en unos días a nuestra puerta con 30 nuevas oportunidades para ser felices.

En mis carpetas se agolpan fotos de reformas, de viajes a ciudades cosmopolitas, de look cuyos protagonistas van del cálido punto al frío verde militar. También hay espacio para los labios rojos, para capas, bufandas y mantas que son grandes aliadas de la época del año en la que nos adentramos.

1

st5

Sin título-1

bufandas-puntoChimeneas encendidas, castañas asadas con leche o con sidra dulce. En Asturias es un acompañamiento típico, la sidra dulce es la primera sidra que se obtiene del prensado de la manzana y que aún está sin embotellar.

En fin, un montón de propuestas para esta época del año que me seducen, me inspiran y que espero puedan hacer lo mismo con vosotras ¿Qué os parecen, sentís que os dicen algo?

{Imágenes: Laura Ashley, myidealhome, witanddelight, Styleheroine, ?}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Yo hoy mismo voy a asr castañas de las que hemos cogido para tomar con sidra dulce, y nueces con miel, Mmmm.
La chimenea me inspira un montón, pero no tengo así que toca imaginármela. Un besín y si que ha volado el mes, da vértigo.

Responder

Nosotros hemos inaugurado esta semana la temporada de castañas (os puse foto en Instagram) En mi caso cuando no tenía chimenea me encantaban las casas rurales o los refugios y ahora que prácticamente vivo en una casa rural, trato de no olvidar la suerte que tengo y lo mucho que me gustan 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.