Hoy os enseñamos una pequeña muestra de lo que está llegando a las tiendas Bimba y Lola para para la próxima temporada. Hemos destacado complementos y un par de bolsos ya que es lo que más nos gusta de la tienda, la ropa no está mal pero la verdad, a mí personalmente me sienta fatal solo tengo una chaqueta de tweed. Las tallas son bastante amplias amplias…

Empezamos con el calzado, hay para todos los gustos: Sofisticados en raso para la noche, Bailarinas de piel de potro, botas, botines, calzado cómodo… Nos han gustado estos tres:

Un complemento que no puede faltar en el armario de invierno son los guantes, y si son de colores alegres mejor que mejor para dar un poco de alegría y color , rompiendo con los típicos negros, marrones y grises. Atrévete con estos guantes de piel en mostaza o morado ¿ No son preciosos?También los tienenen punto y largos. Personalmnte me decanto por los largos y de piel..

Bolsos, en tamaño grande: Nos encantan el marrón tipo “Doctor Bag” y el negro imitando a piel de serpiente. Esta temporada definitivamente encontraremos muchos bolso y zapatos de serpiente aunque como sabéis ya es un material que arrastramos desde el pasado otoño-invierno -En Zara sección Basic hay salones preciosos por 40 euros-

Y por último la bisutería, yo nunca puedo salir de la tienda sin comprarme algo, de esta colección me encanta casi todo –menos una línea que tiene una mosca- hay unas diademas preciosas, monederos, collares, pulseras. Lo que más nos ha llamado la atención son los collares y pulseras de perlas, combinados en negro y blanco muy al estilo de Chanel.

¿Os gustan los complementos de Bimba Y Lola? ¿Qué tal veís la calidad de sus artículos?

Artículos Relacionados

29 comentarios

Responder

Me encantan esos complementos! los guantes de colores son todo un acierto, para combinar con colores tipo gris, negro… los collares tipo chanel pueden quedar genial con un look lady.
una gran sorpresa los bolsos, que en las últimas temporadas no me habían gustado demasiado. Me alegra ver que han apostado por diseños diferentes a los que nos tenían acostumbradas!
y los zapatos también pasan del aprobado!
en general me han gustado mucho los complementos que has seleccionado. Enhorabuena por el post.

Responder

En fin…lo unico que me llama la atencion son los guantes por el colorido, pero por lo de mas es todo mas de mi mismo.
Las bailarinas,son iguales a unas que saco Carolina Herrera para la temporada de invierno pasada.

Responder

Hola. A mi me cuesta un poco comprar en esta tienda y no sé porque, veo a muchas de mis clientas que vienen con bolsos , collares….y siempre me encantan, luego voy yo y no veo nada para mi.
Nunca he oido ha nadie comentar que la calidad no sea buena.
De todas formas me ha encantado el collar negro.Saludos.

Responder

Hola!!A mi me cuesta un poco comprar en esta tienda y no sé porque. Veo a mis amigas y conocidas con bolsos,collares,pulseras…..y me encantan,luego voy yo y no salgo con nada.
Nunca he oido a nadie quejarse de la calidad.
Me ha encantado el collar negro.

Responder

En cuanto a la ropa de Bimba y Lola, opino como tú. Son tallajes amplios que no sientan bien a todo el mundo. No obstante, yo tengo un top precioso. Los zapatos de fiesta son de lo mejor que tienen.

Responder

Me gustan mucho los guantes.Ya me los he probado y estoy pensando en que color los pondré más, creo que en amraillo para combinar con negros y marrones ¿Que os parece?
Los morados son precioso pero me parece que limitan un poco más.
Rosa.

Responder

Me gusta mucho Bimba y Lola, es verdad que los precios son altos pero las rebajas son estupendas, y siempre encuentras lo que te gustaba muy rebajado.
Tengo varios pares de zapatos y un bolso y me han dado buen resultado. (Bueno todos excepto unas bailarinas que compré en el outlet de las Rozas que se me rompieron).

No estoy de acuerdo con lo que dices de la ropa, yo tengo varias prendas y me encantan. Las cazadoras y las faldas son mis preferidas. Lo que si es verdad que las tallas son algo amplias.

Un beso.
Bea (León).

Responder

Que quieres decir con que las tallas son amplias???

Responder

El bolso imita la piel de cocodrilo, la escama de la serpiente es mucho mas pequeña

Responder

Por favor, hablad de la calidad chicas, Bimba y Lola fabrica en China, pegan las suelas de sus zapatos de plástico que pagamos a 120 euros y que en dos meses están para tirarlos… La bisutería pierde el baño y causa alergias, los cierres de los bolsos se rompen… Yo estoy cansada de llevar mis cosas a la tienda y esperar 3 semanas mínimo a que me den otro artículo nuevo. Lo de estas chicas es demencial!!!

Responder

Estoy de acuerdo con lo que dice un anonimo por ahi.. No se si fabrican en china o no.. lo desconozco, lo que si se, es que mucha de la llamada moda española, no tiene de español mas que el nombre, porque viene de paises donde la mano de obra les sale mas barata y donde pueden sacar la prenda por un euro. La calidad en muchos casos deja que desear.. y la verdad es que a mi me parece aberrante pagar por ciertas prendas de tiendas tipo Zara, Bimba, Massimo, etc.. los precios que marcan las prendas. Yo antes era mucho de llenar el armario de trapitos.. pero ahora prefiero gastarme un poco mas y tener en mi armario algo de calidad, y que tenga una garantia, y que encima es un poco mas exclusivo. Por ejemplo, nunca os ha pasado con vaqueros de zara que se retuercen las costuras? yo tengo uno de Zara Woman que me costo 60 euros, que tiene las costuras de una pierna retorcidas, lo lleve a la tienda y me dijeron que como estaba usado no podian hacer nada.. pero claro, la costura se retorcio con el lavado. Sin embargo con un Levis que me compre en el corte Ingles por 90 (veis que la diferencia tampoco es tanta.. ) despues de los lavados las costuras encogieron, y me dieron otro nuevo!! No digo que la ropa de Zara y demas sea mala pero no es tan buena como lo que cobran por ella, antes aun podias llenar el fondo de armario, ahora vas con 100 euros a Zara y poco mas que traes una blusa.. y medio pantalon. En fin, yo creo que nos fiamos mas de la apariencia de las tiendas.. y creemos que porque la stiendas son lujosas.. o medianamente lujosas, estamos comprando en alguna tienda exclusiva de fabricacion española .. y estamos muy equivocadas.. Algo haran en España.. pero bien poco.

Responder

Me tienen loca los primeros zapatos, son geniales, muy bonitos les veo muy ponibles, y con ese lazo les hacen diferentes. Y los bolsos tambien son muy bonitos.

Responder

oye me ha encatdo el post!! y la seleccion que haveis hecho de los complementos!
el color de los guantes me parece precioso ademas son indispensables en los frios dias de hinverno y pueden ser tan elegantes!!
el bolso en negro de serpiente..ke bonito!! tendremos que ir ahorrando, verdad??!
besitoss

Responder

A mi antes me gustaba mucho B&L pero de un tiempo a esta parte no me convencen ni sus colecciones ni sus precios.. aunque siempre estan haciendo descuentos, ahora mismo ya tiene un 30% en la colección de otoño! Siempre peco con la bisuteria, pero tengo que decir que la calidad es mala, he comprado zapatos que me hacen daño y que se rompen enseguida, bisuteria que le cambia el color, bolsos que se les rompe el cierre… La verdad es que por los precios que tienen no merece mucho la pena en cuanto a calidad.

Responder

A mi me encanta bimba y lola, zapatos solo tengo unas sandalias de tela y me han salido buenas, tampoco me arruiné pq me las compré en rebajas, ya que merecen la pena.
Los guantes y el collar seguro que caen!!!!
Pero es verdad que la calidad no es tanta para lo carilla que es… y los zapatos no son made in spain, pero bueno que en Hazel tampoco…
La ropa a mi me gusta, las tallas son amplias pero eso me viene bien, y por supuesto también en rebajas… tengo dos abrigos y me han dado buen resultado (eso si, en uno negro rollo militar le tengo que coser los botones al dos por tres!!!) Los bolsos de piel, excelentes pero tengo uno de tela negro que se me rompió la cremallera en menos de un año.
En fin a mi me gusta la tienda, su estilo es atemporal y no está muy visto por mi pueblo.
Ah, y felicidades por los 4 añitos!!

Responder

me parece un timo las ofertas de estas tiendas, primero te inflan los precios al máximo para luego hacerte el descuento y como no anuncian cuando ponen esos descuentos puedes ir un día y pagar el doble de lo que cuesta el día siguiente. Prefiero comprar en zara ya q tienes la misma poca calidad y exclisividad q en b&l pero mucho más barato

Responder

Yo adoro Bimba y Lola!! me encantan tanto los bolsos como los zapatos como los complemento! lo que no me va tanto es la ropa, no la veo muy de mi edad.

Ese collar es precioso!

Besos

Responder

Donde se fabrique un producto no tiene nada que ver con su calidad,
mas bien influye la materia prima. No se si sabeis que grandes marcas, como Jimmy Choo producen sus zapatos y bolsos en China.

Responder

lo de que los zapatos son hechos made in china es discutible… porque muchos, tienen en la suela puesto: MADE IN SPAIN.

vale que son caros, pero a mi todos los que tengo (que son bastantes) me han salido muy buenos!

Responder

Me encanta Bimba y Lola, sobre todo la bisuteria y los bolsos, siempre encuentro algo que me guste! Pero estoy de acuerdo con lo que he leido por ahi, la relacion calidad-precio no es muy buena…a mi me ha pasado con algun collar y pulsera q se van los colores o se despegan…En cuanto a la ropa, te doy la razon, hay un monton de cosas bonitas pero siempre me queda todo grande!!solo tengo un vestido…me ha gustado mucho el post!

Responder

me chiflan los commplementos, y además es que son de buena calidad!!
me gusta mucho en especial ese collar de perlitas blancas y negras…. que preciosidad!

un besin

Responder

Hola chicas!

Ya hace tiempo que no comentaba… pero en cuanto a los complementos de B&L no puedo dejar de hacerlo.

Personalmente me encanta el estilo y tengo muchas cosas de allí, pero en cuanto a la bisutería, la calidad es nefasta y el metal se oscurece a la segunda puesta, con lo que resulta extremadamente caro.

Por lo demás, fenomenal, sobre todo en rebajas!

Besotes!

Responder

Me encantan los complementos de Bimba&Lola, pero últimamente les falla mucho la relación calidad-precio. Han bajado lo primero y subido muchiiiiiiiisimo lo segundo… :s

Responder

La selección del post es simplemente perfecta!! Adoro el bolso tipo “doctor”..el precio no tanto…pero el bolso es ideal!!
La verdad es que me quedo bastante sorprendida con los comentarios de las chicas…yo tengo millones de cosas de bimba y lola (aprovecho que a mi madre le encanta tambien) y nunca nada ha salido de mala calidad…zapatos, vestidos, bisuteria.. todo perfecto! es más, me atreveria a decir que los zapatos son de los de uso diario en verano..los tengo varias temporadas y siguen perfectos!! ayss..que sera lo proximo??

Responder

pues a mí no me gusta mucho Bimba y Lola…lo veo un poco, no sé, cursi? o a lo mejor demasiado tradicional. Pero la verdad es que no he entrado mucho, así que me podría confundir! con la legión de seguidoras que tiene…
un besote!

Responder

Que pena que no tenga un Bimba y Lola cerca de casa, porque la verdad que cada vez que entro a su web, encuentro muchas cosas que me gustan.

Me quedo con el doctor bag marrón y los guantes de colores!

Un beso.

Responder

me encanto el post!! 🙂 y esas bailarinas de zebra son geniale!!
un besin muaksss

Responder

Lo que diferencia a una gran marca de lujo de otra más pequeña no es si fabrica en china o no. La diferencia es tener fábrica propia en china para producir, o no tenerla y tener que contratar a un proveedor chino la fabricación de sus productos. Todas las marcas con un gran nº de puntos de ventas producen allí, sin excepción. Y sino en India, Malasia..

Responder

Los complementos son de pésima calidad. Los anillos se ponen negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *