1

Los tonos naturales, la maderas responsables con el medio ambiente, la opción de personalizar totalmente los muebles ya sea en diseño o en tonalidades  son sin lugar a dudas una tendencia en decoración, al menos en lo que a los pequeños artesanos se refiere.

Este es el caso de FortyDreams del que ya os he hablado en otras ocasiones y que empiezan septiembre ampliando su catálogo de productos. Diferentes modelos de mesas de escritorio, taburetes, estanterías, camas, mesitas, pizarras y hasta un simpático muñeco al que llaman Jwingo y que seguramente ya habréis visto si los seguís en Instagram

3

6

4

5

2

Si estáis pensando en organizar alguna habitación o incluir algún mueble o tal vez darle un aire nuevo a alguna estancia con objetos decorativos diferentes, yo me daría una vuelta por su tienda online. Y si no encontrarais lo que estuvierais buscando os lo pueden hacer a vuestra medida y además con unos precios tremendamente populares y sin gastos de envío. ¿Qué os parece FortyDreams? ¿Os gustan este tipo de tiendas?

{Imágenes: FortyDreams}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Qué chulo!!! El perchero-estantería me chifla!!!! Me pasaré a cotillear su web. Me han encantado las fotos!

Responder

Ya verás que de cosas chulas tienen Lorena 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.