Hace ya varias semanas que me invitaron a presentaros esta aplicación Cashcloud algo así como el dinero en la nube ¿no? Se trata de una aplicación con la que podremos hacer nuestras compras tanto físicas como online pagando directamente con el móvil. 
Dicen que los pagos mediante el móvil son una tendencia por la que se está apostando muy fuerte y de la que veremos muchos avances en los próximos meses con lo que suponen -con cierta lógica- que a las que nos gusta la moda, las mamás etc. somos un perfil al que nos interesará conocer esta aplicación.
La verdad es que Cashcloud parece muy sencilla de utilizar
1. Te bajas la aplicación y la instalas en el móvil: iTunes / Google Play  (gratuito)
2. Automáticamente dispones de una cuenta de dinero electrónico donde puedes agregar dinero.
3. Eliges la opción que deseas: enviar dinero, solicitar dinero, controlar tu saldo, transferencia bancaria, cargar tu cuenta… y a través de cashcloud realizarlas todas. 
4. O simplemente, acercar tu teléfono al terminal NFC de las tiendas físicas y realizar el pago. 
Si tienes hijos, Cashcloud puede ser una buena manera de controlar el gasto que hacen y que a la vez ellos puedan disponer de dinero de forma segura siempre que lo necesiten. Tienen una opción: subcuentas supervisadas, en la que tú les cargas el dinero -la cantidad que quieras- en esa subcuenta, de forma que ellos pueden utilizarlo con su móvil y los padres pueden controlar en qué se han gastado sus hijos  ese dinero, personalmente me ha parecido una buena herramienta.
Parece que muy pronto podremos utilizar Cashcloud en infinidad de tiendas de toda España.  Para estar al día de este sistema de pago poder seguir cashcloud en Facebook, además, ¡están de sorteo! Entre los premios hay bonos de cashcredits, tarjetas regalo en Google Play, iTunes… Si quieres bajarte Cashcloud de manera totalmente gratuita, puedes hacerlo aquí: iTunes y Google Play ¿Que os parece? ¡El futuro ya está aquí!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Es una idea genial!! Cuanto menos dinero metálico lleve encima mejor, jeje.

Saludos desde http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Responder

Esta claro que está todo inventado!! PAra quien no le guste llevar metálico encima genial

Besos

conestiloalcubo Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.