Tremendamente ilusionada hoy me gustaría compartir con vosotras un evento que se va a celebrar en Asturias el 8 y 9 de junio: The way we live. Desfiles, mesas de debate, monólogos, performances, talleres, conciertos, concursos, un Showroom de jóvenes creadores y marcas independientes nacionales que ofertarán al público final sus productos… Todo eso es The way we live un evento que a diferencia de lo que suele ser mas habitual, no pone el foco de atención sobre ningún grupo específico relacionado con la moda sino que da luz y taquígrafo a todos los que a día de hoy son protagonistas en el mundo de la moda de nuestro país: Revistas de moda, bloggers nacionales, diseñadores consagrados, jóvenes diseñadores, marcas de moda… en un debate abierto con el objetivo de impulsar y apoyar la moda,  sin interferencias, sin cadenas, sin separación, cercano al público.

Todos los actores del mundo de la moda dispuestos a compartir sus conocimientos, todos  dispuestos a aprender y todos con ganas de disfrutar de este Paraiso Natural nuestro que pese a las dificultades consigue crear y generar proyectos ilusionantes.

Glamour y moda unidos, de la mano, bajo la premisa de Coco Chanel: “Fashion is not something that exist in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening“

Entre los invitados contamos con Juliett Kuczynska (Maffashion), una de las cinco bloggers más relevantes del mundo. Habitual en portadas internacionales de Elle, Vogue, Glamour… es una de las tres primeras en el ranking Lookbook Internacional y ha participado en infinidad de campañas publicitarias para las  principales marcas del mundo. Blogs de máxima referencia nacional como Trendencias, Me paso el día comprandoLujosa Barcelona, Mi Armario en Ruinas, My Showroom, Bárbara Crespo, Collage Vintage, A Trendy Life Style, Victor Blanco, Peeptoes, Stellawantstodie, Trendy Taste y nosotras mismas.

Diseñadores como Amaya Arzuaga, María Lafuente, Roberto Etxeberria, Josechu Santana, Carlos Silveria, Ilkadora, Cristina Pascual, Roberto Torreta… Las revistas de moda, modelos, famosos, creadores, fotógrafos…

Podéis conocer muchos mas detalles y participar a través de la web del evento, en Twitter con el hastag #wwl, en Facebook o en Pinterest

Si os interesa la moda, los días 8 y 9 de junio mirad hacia Asturias ya que en el Centro de Arte y Creación Audiovisual de La Laboral de Gijón, arranca la mayor reunión sobre el mundo de la moda del norte de España. ¿Os  venis? 

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

yo voy y me quedo alli hasta que el cuerpo aguante. Emocionada y orgullosa ahora y cuando termine mas todavia porque va ser inolvidable!!!

Responder

como me gustaria ir…….

Responder

Por supuesto!! Estaré pendiente!!

Besis!!

http://www.elsemanaldigital.com/secciones/moda.html
@LdelBarrio

Responder

Que rabia ser de Asturias y que se organice algo asi en tu ciudad y no poder ir. Lo que tiene estar estudiando fuera y estar llena de examenes en esas fechas! Ai!

Responder

Oye ,qué chulada no?¿?¿?¿ Ojalá pudiera ir, Sniff.

Muaaaaaaa
gogoche.blogspot.com

Responder

cuando puedas confirmame lo que te comente en facebook!!! me como los dedos!

un besin

Responder

Suertudas las asturianas!!!

Un beso, Maquillando sueños

Responder

Asistiré los 2 días ya tengo ganas de que llegue la fecha del evento, me parece muy importante para Asturias y el modo en que está organizado es perfecto, los talleres, los diseñadores….. el hecho de que se haga aquí en Gijón es muy especial para mí, algo está cambiando en Asturias y me parece muy positivo.Mis felicitaciones a la organización pues han conseguido un proyecto que sin duda tendrá mucha repercursión.Será un empuje para muchos y diferentes profesionales, prohibido perdérselo.

Un beso

Responder

Yo estoy encantada! qué ganas! allí nos veremos.
Un besín,
http://blogcoquette.blogspot.com.es

Responder

Genial Paloma! seguro que así será 😉

La Chimenea pues ya sabes 😉

Gracias Laura!

Que mala suerte anónimo!

Gogoché querer es poder 😀

Noah! por supuesto! 😉

Elo jiji lo sabemos jajaja :))

Lydia muchas gracias por la parte que me toca espero que lo vivas a tope! la verdad es que yo tb tengo ya ganas de que llegue ;))

Oh Coquete por supusto!! 😉

Un besito y gracias a todas por vuestros comentarios 😉

Responder

Tiene todo muy buena pinta, ojala salga todo genial y se celebre año tras año. Nos vemos, bsinoos.

Responder

Tiene muy buena pinta!!!

un besito

Responder

Me queda muy lejos pero suena un evento genial!!
besos

Responder

¡Hola! Recién he descubierto este blog y me ha gustado mucho. Tiene secciones distintas que se complementan muy bien y es una guía muy útil de moda. Te quiero invitar a ver un vídeo sobre un certamen de moda internacional que se celebra en Bilbao, muy interesante porque combina arte y moda: es el Art&Fashion que organiza Bilboost. Lo grabamos para Modernika.com

http://www.modernika.com/2012/experienciamodernika-artfashion/6990

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.