Ya casi está terminando Septiembre, el tiempo sigue tan agradable que aún no nos hemos planteado el cambio de armario pero ya sabéis que esto puede variar de la noche a la mañana.  Así que hemos decidido plantearnos una lista de compras que incluyan prendas que pongan  al día el vestuario de años anteriores. Si tenemos una representación digna de básicos: jerséis, camisas, camisetas, pantalones, vaqueros, zapatos tipo salón etc. El desembolso puede ser bastante moderado. 

Faldas Campana: Ya sea por encima o por debajo de la rodilla -o incluso larga hasta los tobillos- La falda acampanada es una prenda tendencia que aún no se está viendo mucho en blogs nacionales y que sin duda es una de nuestras apuestas para este otoño.

 

 1.2.4. Zara 3. RiverIsland

A pesar de ser tendencia, este tipo de faldas son muy versátiles, se pueden llevar potenciando su estilo ladylake y combinándolas con prendas de arriba hiper femeninas: encajes, puntillas etc. O contrastarla con prendas mas cañeras: Cuero, estampado animal… O incluso darle un aire monacal con jerséis estilo colegio, camisas blancas lisas etc. 
Según nuestro estado de ánimo un estilismo diferente. Para mi lo fundamental es el juego de volúmenes. ¿La mejor chaqueta para acompañarlas? Cazadoras no demasiado largas, ¿mi preferida? cazadoras perfecto. 

Jersey Cortos: Por algún lado he leído que es una de las tendencias mas estúpidas de esta temporada junto con las mangas extralargas, sin embargo para mi son otra de las prendas a incorporar de cara al otoño. Los jersey de talle corto nos ayudarán a alargar ópticamente nuestra figura. Además en otoño no tenemos el problema de enseñar barriguilla, una camiseta o una camisa debajo y luciremos una figura sin imperfecciones. 

1.3.4. Zara 2. Mango

Lo de las mangas largas es cuestión de gustos lo sé, pero ¿Puede haber algo mas agradable que tirar de las mangas sin tener a ninguna madre detrás repitiendo que vas a estropear el jersey? Ventajas de ser adultas! ^-^ 

Tirantes: Puede que esté influída por una película malísima de Ashton-Kutcher que ví hace unos días(American Playboy) desde entonces los tirantes se colocan siempre frente a mi. Si, si, habéis leído bien: Tirantes, un accesorio aún poco visto en blogs y propuestas otoñales y por el que apostamos tanto para hombres como para mujeres.
Asos
La peli es bastante lamentable pero si queréis ideas de cómo llevarlos podéis echarle un vistazo. Aunque os lo resumo: Tirantes sobre cualquier prenda.

Pantalón de pijama: No son una novedad de esta temporada -de hecho la imagen pertenece a la colección de Paul & Joe para el otoño pasado- y tampoco los diseñadores que decidieron sacar el pantalón estilo pijama a la calle han sido unos grandes inventores. Esta tendencia surge de un lugar muy concreto: China. Por lo visto para los chinos el pijama es una muestra de estatus y por eso mostrarse en pijama es signo de prosperidad económica.

1. Pull and Bear 2. Zara 3.4. Mango

Mas allá de la historia de como este tipo de pantalón ha conseguido traspasar la puerta de casa el hecho de que sean hipermegacómodos les hace una buena prenda para darle un aire renovado al armario.

Chaquetas de punto oversize, combinan con todo y son tan agradables al tacto que se convierten en un imprescindible del otoño. La número 1 la he pedido hace unas semanas ya os contaré si es tan chula como parece o no.

1. Sheinside 2. Pull and Bear 3.4 Zara
Botines de hebillas y una Mochila: Ya tenemos de otras temporadas botas de caña alta, zapatos planos, bailarinas, slipers, brogues, peeptoe, salones de estampado animal… Así que unos botines de hebillas cañeros serán toda una novedad. Tanto de lo mismo ocurre con los bolsos, doctorbags, bandoleras, totems y un largo etc. poblaran probablemente nuestro armario así que porque no incluir una mochila que se diferencie completamente del resto y nos deje las manos libres?

1.4 Chicnova 2.5. Pull and Bear 3. Zara 
Sólo con cuatro prendas, un par de zapatos, unos tirantes y un bolso y conseguiremos un armario de nueva temporada. ¿Qué os parecen las propuestas?

{CollageVintage, Elle, MacarenaGea, Atlantic-Pacific,?}

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

Buena selección, me gusta, sobre todo los botines y las mochilas. Y las chaquetas de punto. Por fin podré sacar mis tirantes, me encantan.

Un beso

Norma

Responder

Yo hay prendas que por mucho que se lleven no me acaban… Como es el caso de los pantalones con tirantes o los botines con agujeros… Pero otras prendas como el suerter corto con camisa sí que me lo pondría.

Besos

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/becoming-bride.html

Responder

Me encanta la seleccion que has hecho de prendas,mil besos.
http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Responder

Aun no encontré mi chaqueta de punto oversize perfecta…probé la de Zara pero me quedaba un poco rara…

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Responder

Que buenísima selección…..me encanta todo!!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

Me encanta la seleccion de basicos que has hecho!
un beso
Ana

Responder

Me encanta la mochila negra de Pull & Bear… pero no logro encontrarla en la web! Está solo en tienda? Dónde puedo encontrarla?? Mil gracias!!

Responder

Me ha encantado la selección que has hecho, Creo que me voy a hacer con un suéter corto para ponerlo encima de camisas, porque eso de ir enseñando la barriguilla no me atrevo jajaj

Besos!
http://stylelovely.com/finemestatis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *