Las playas del Comte Formentera y  han sido junto con Santa Gertrudis mis grandes amores este verano. Ambos lugares tienen en común los colores intensos, las aguas cristalinas color turquesa, la arena fina… toda una delicia para los sentidos.

Formentera es una Isla que me cautivó ya hace años y que siempre me deja con ganas de mas. Espero que algún día pueda pasar allí una temporada suficientemente larga como para tener ganas de irme, no sé si esto será posible alguna vez. Pero a pesar de su gran belleza creo que no es tanto el cómo es, sino el cómo me hace sentir este singular rincón del mediterráneo lo que me fascina.

Sant Francesc el pueblo principal de la isla, es un lugar encantador: sus calles, sus casas, las tiendas, los bares…todo tiene un encanto especial. Si tenéis oportunidad de ir es el lugar perfecto entre otras cosas, para comprar sus famosas albarcas, en ningún sitio las encontraréis mas bonitas y mejor fabricadas que en Ishvara, hechas de forma totalmente artesanal.

 La verdad es que últimamente cuando viajo me olvido casi siempre la réflex y termino haciendo las fotos con el móvil, por eso no tengo demasiadas y quizás la calidad sería mejorable ^_^. Las que me seguís en Instagram habréis visto las que iba colgado mientras estaba de vacaciones, en cualquier caso si necesitáis una información mas extensa tal vez os interese echarle un vistazo a este link Ibiza Familiar

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Buffff!!! No sabes las ganas que tengo de conocer Formentera. . . Es mi objetivo pendiente desde hace muchísimos años!!! Todo el mundo que me conoce y ha estado en la maravillosa isla dice que me encantará y no querré volver!!! Espero, por fin, conocerla el próximo verano. . . 😉

http://withinmysecrets.blogspot.com.es

Responder

Unas fotos geniales y muy guapa!
Qué ganas de conocer Formentera, se ve taaan bonito!!
Besos!te seguimos!!!

Madrid Fashion Dream

Responder

Lindo post! Juli.
http://thetrendalist.blogspot.com

Responder

Que chulada de fotos… Quiero ir!!

Todo el mundo vuelve encantado de Formentera, un verdadero paraíso!

conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

Otro precioso post que me permite soñar con unas vacaciones maravillosas. Gracias !!!!
Besitos
Girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.