Siguiendo con el estilo veraniego de ayer, hoy os proponemos una escapada muy apetecible. Como sabéis las que me seguís en Twitter o Instagram, esta Semana Santa hemos ido al encuentro con el sol y nos hemos desplazado a los alrededores de Málaga. Fue estupendo disfrutar de unos días de relax soleados después de tantas semanas pasadas por agua.Torremolinos, Marbella, Mijas, Puerto Banús y Nerja fueron los lugares que tuvimos tiempo de visitar. Mi lugar favorito sin duda alguna fue Nerja con sus casas blancas, su balcón de europa, las playas, el ambiente de sus calles y plazas y su gente súper amable y dicharachera…

Además de pasar un bonito día de playa y pasear por las calles que tiempo atrás veía en la mítica serie Verano Azul, pudimos descubrir las riquísimas almendras de la zona y por su puesto su miel de caña, especial para cocinar. Y gracias a que a mis hijos les encanta la pizza disfrutamos de Little Italy: camareros atentísimos, pizzas muy ricas a precios sorprendentes (pizzas por menos de 5 euros)La piqueta fue otro de los lugares en los que pasamos un rato muy divertido, si os gusta el picante, muy recomendable su tapa de choricito con tabasco. Si estáis planeando vacaciones tal vez os interese echar un vistazo a este rincón del mediterráneo.

Y aunque como os digo mi rincón preferido fue Nerja tengo que reconocer que el día que nos desplazamos a Puerto Banus pasamos un día perfecto. Fue el primer día de playa de Chloe que esta semana cumple 6 seis meses ¡ya! no me lo puedo creer. El agua estaba helada (estilo cantábrico) pero no nos resistimos a que la probara, aunque lo que la cautivó totalmente fue la arena, menudas risas  pasamos viendo su cara al meter pies y manos entre ella una y otra vez.







Artículos Relacionados

17 comentarios

Responder

Qué pasada de fotos!! Y qué pekes más estilosos!! jeje

Besitos!!
TrendyIceCream

Responder

Que linda las fotos!!!! Que buena escapada…

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Responder

Que guapos tus peques.
Un beso

Responder

Preciosas fotos y preciosa familia!!

Responder

Que guapos y que alegría da ver esas fotos veraniegas

Responder

Tienes unos peques preciosos!! Ainsss que llegue ya el veranito!

Saludos desde Gelolas Vintage

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Que gozada!! yo estuve hace un par de veranos por esa zona, y me encantó!!!
Las fotos ideales!!

Saludos!!
http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

Responder

Que fotos para màs divinas, y es que ya se respira aire de verano,yo a decir la verdad no veo las horas de que llegue para ir al mar y pasar dias inolvidablles con los seres amados.Un beso

Responder

Que guapos los peques!
besos!

Responder

Gracias por la recomendación, la verdad q esa zona no me llamaba mucho la atención pero viendo esas fotos dan ganas de ir.

Responder

Está preciosa tu pequeña! Yo vivo en Cádiz y aunque te parezca mentira mi Chloe aun no conoce la playa…es que sólo tiene 4 meses y aquí el sol quema mucho!
Me preguntaba si tu bebé aún està con lactancia materna exclusiva ahora que ya tiene 6 meses o has introducido ya algún otro alimento. Tengo un seguro médico privado y bueno, el pediatra de mi centro médico me aconseja no darle a Chloe nada más que el pecho hasta los 6 y el privado me dice que papilla de fruta a los 4 y medio…estoy hecha un lío.
Por cierto tengo que hacerme con n gorrito como el de tu hija ya !! Un besin y gracias

Responder

han quedado unas fotos super bonitas. y pensar que lo tengo aquí al lado y voy muy poquito 🙁

Responder

Yo también estuve por esos sitios de vacaciones en familia y Nerja es una pasada, da mucha tranquilidad y paz todo tan blanco ! Y qué fotos más bonitas con los peques, el gorrito es ideal 🙂
Un besín

Responder

Gracias Chicas!

Betoita tu pediatra del seguro privado debería renovarse y leer las recomendaciones actualizadas. Yo he seguido las recomendaciones de la OMS que recomienda lactancia materna exclusiva hasta los s6 meses. Te recomiendo los libros del pediatra Carlos Gonzalez “Un regalo para toda la vida” y “mi niño no me come” son fundamentales a mi juicio para las mamás (realmente para que no le fastidien la vida a los bebés :D). Que nadie os estropee la lactancia si tu Chloe está sana y contenta ya tendrá tiempo de comer otras cosas…

Diane pues ala! que vosotras desde la primavera ya podéis estar disfrutando de la playa 😉

Gracias por vuestros comentarios! 🙂

Responder

Preciosas fotos. Sois puro estilo toda la family y además transmitís Amor.

Soy Girl

Responder

Girl! gracias! que comentario mas bonito! :)))))

Responder

Muchas gracias por tu respuesta Patricia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *