Pensando en mi cumpleaños me he dado cuenta de que en una conversación yo ya puedo decir eso de… Recuerdo que hace 30 años {…} Porque efectivamente como seguramente os pase a  muchas de vosotras, tengo recuerdos muy claros a partir de los 6 años mas o menos.
Puedo decir cosas como: recuerdo que hace 30 años a medio día iba sola al colegio. La distancia de casa de mi abuela a aquel lugar llamado San José no era muy grande, pero no me imagino a mi hijo mayor a los 6 años caminando solo varios metros, cruzando un par de carreteras etc. También puedo decir, Recuerdo que hace 30 años me recriminaban que comía excesivamente despacio. En esto a mi hijo mayor le pasa exactamente igual, me temo. O también, recuerdo que hace 30 años alguien trató de alejarme de una amiga por ser de una familia poco afortunada. Por supuesto una, rebelde desde la cuna se unió mucho mas a ella. O Recuerdo que hace 30 años tuve “el honor” de ser invitada a cumpleaños de una ilustre compañera de colegio, recuerdo que aquella niña adinerada tuvo dos tartas de chocolate con una pinta alucinante, pero también recuerdo que tras cantarle el cumpleaños feliz, que soplara las velas y le hiciéramos entrega de los regalos, su madre se llevó las dos tartas a la cocina y vino con una birria de pasteles que me hicieron sentir muy decepcionada. 
Y podría seguir porque efectivamente tengo muy buena memoria (tal vez alguno de estos recuerdos os refresquen vuestras propias anécdotas) pero voy a aprovechar este post como os decía en Twitter para, como dice el título, escribir mi lista de deseos (no vaya a ser que alguien me esté organizándo una fiesta sorpresa y los invitados no tengan ni idea de que regalarme ^_^) Tal vez os sirva a alguna si tenéis algún cumple cerca o para haceros un regalo a vosotras mismas ¿por qué no?

Dos necesidades: Bolsos y zapatos. No se que ha pasado, todos mis bolsos están desaparecidos o con tremendamente deteriorados. En cuanto a los zapatos, mi nueva faceta de madre de familia numerosa implica que el calzado sea cómodo y eso significa bajar los centímetros de los tacones.

1 2 3 4 5 6

El apartado gafas de sol requiere una mención destacada en la lista ya que desde que Ariadna ha empezado a tener autonomía de verdad, sólo me ha dejado un modelo vivo. Los diseños que he seleccionado creo que son muy favorecedores, tal vez el de Masimo Dutti sea mi preferido.

1 2 3 4
Los artículos de belleza son siempre un regalo que me encanta, me parecen artículos perfectos para regalar y que te regalen. Elegir algún artículo especial que por una razón u otra no tengas como por ejemplo un rizador de pestañas. Según he leído los mejores son los de Shu uemura o Chanel. 
1 Sombra de ojos en tonos muy útiles 2.3 Rizadores de pestañas 4 Mascara de pestañas (para mi la mejor) 5. Lápiz de labios.
Y por último, tecnología aplicada a la manicura de uñas: Manicura permanente en casa, el kit completo para hacerse la manicura permanente en nuestra casa , tal vez una buena solución para tener una manicura perfecta sin tener que salir de casa y sin tener que andar enredadas con las uñas día si y día también.

Como veis soy muy facil de contentar, además si no es esto pues ¡otra cosa será! a ver si dentro de otros 30 años puedo decir recuerdo que hace 30 años tuve un cumpleaños estupendo rodeado de toda mi gente, y por supuesto ¡que nadie se lleve la tarta! Por cierto, ¿cuál ha sido el regalo que mas os ha gustado recibir? ¿Qué os gusta regalar?

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

de la 1 tanda quiero el 6

besos

Responder

buena lista!
a mi emociono mucho cuando vino el enano y el papi con un chaleco que quería después del examen de oposición..por que había estudiado mucho :(, menuda emoción no contaba con ello y estuve llorando todo seguido jijii
y por supuesto me gusta regalar y ver la cara de sorpresa y si es algo hecho a mano mejor!
besos!

Responder

Me encanta el kit para uñas.

En cuanto al regalo que más me ha gustado, pues podría decir que los dibujos de mi hijo o la compañía de la familia y amigos pero sería tan típico por no decir que está implicito.
Yo no puedo decir que hace 30 años, porque ni siquiera los tengo, pero si recuerdo que hace unos cuantos años, cuando pase de ser una niña a ser una preadolescente, mis padres, me regalaron la colonia de Ralph Lauren y se convirtió mi preferida durante muchos años, así que por el hecho de que me conociesen tan bien y por ser mi primer regalo de “mayor” es mi regalo favorito.

En cuanto a lo que regalo, depende de la persona y de cuanto la conozca pero las tarjetas regalo de tiendas no fallan nunca.

Por cierto, FELICIDADES!!!

elrincondelabellezanatural.blogspot.com

@MaquillandoM

Responder

Hola guapa!
Me encantan tdos tus deseos!!!
Un beso
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Responder

Genial tu lista de deseos!! y por supuesto muchas felicidades! un beso
http://ponteturopa.blogspot.com.es

Responder

Me quedo con los zapatos blck & white de Zara.
Besitos ♥ ♥ ♥
http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es

Responder

ya hace tiempo que sigo tu blog, me encanta. podrias decirme q color de pelo te pones? es q me encanta. un besito y enhorabuena por el blog

Responder

Hola!
Te leo desde hace tiempo pero creo que es la primera vez que escribo…Felicidades! Las listas de deseo siempre vienen bien, quien dice que no se cumplen?
Os dejo mi blog, no tiene lista de deseos pero si cosas que desear 😉

Responder

Hola!
Te leo desde hace tiempo pero creo que es la primera vez que escribo, Felicidades! Las listas de deseos siempre vienen bien, quien dice que no pueden cumplirse?
Os dejo mi blog…No tiene listas de deseo pero si cosas que desear 😉

Responder

Pues muchas felicidades!!! A mi me encanta regalar y recibir regalos “handmade” alomejor no son útiles y no les saco mucho partido pero me gusta mucho saber que la perwsona que me lo ha regalado ha pasado el “trabajo” de pensar algo y hacerlo exclusivamente para mi!

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Estoy totalmente de acuerdo con tu lista de regalos… pero yo además agregaría una o dos fragancias.

Responder

Mi cumple también está cerca y estaría encantada con alguno de los que has seleccionado. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Responder

Felicidades!! Espero q te regalen todas las cositas q estan en tu wishlist 🙂
Un besito guapa!!

Responder

No sé con qué quedarme!!! Creo que necesito todo! jeje
Un besito
http://www.donkeycool.blogspot.com

Responder

como bien dices, tengo nítidos recuerdos de mi infancia, recurro a ellos a menudo , y me sorprende las vueltas que da la vida.
Procuro hacer de la infancia de mi hijo el mejor de sus recuerdos, ya que por desgracia, la mía no fue la más feliz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *