Cuando llega el verano tendemos a maquillarnos menos, el calor y el bronceado hace que huyamos de usar bases de maquillaje u otros texturas que pueden resultarnos hasta pegajosas. Aún así, hay muchas opciones para poder maquillarnos en verano.

El corrector para muchas es indispensable, ojeras, pequeñas rojeces hace que siempre tengamos que recurrir a el. Puede que tengamos que cambiar el tono si estamos morenas, pero sigue siendo un básico para retocarnos.

Para dar un toque de brillo a nuestro rostro y potenciar el bronceado sin usar maquillajes cubrientes, lo mejor son los polvos de terracota. Unos de los mejores son los de Guerlain, son caros, pero resultan toda una inversión, duran mucho y los resultados son geniales. Los hay de diferentes tipos.

El iluminador nos ayuda a dar esos toques de luz, que parece que no se notan, pero que marcan la diferencia de un buen maquillaje. El iluminador por excelencia es el Touch Eclat de Yves Saint Laurent, aunque el de Benefit, tanbién está muy bien.

Para finalizar un toque de blush, el de Sephora es genial y también cuentan maravillas de los de MAC.

Un poco de rimmel y brillo de labios culminarían un maquillaje muy natural y fresco para el verano.

Como siempre depende del tipo de piel, tono, etc, cada una tendrá sus marcas y productos preferidos, que os invitamos a compartir con nosotras.

¿Cómo os maquillais en verano?¿Usáis los mismos productos durante todo el año?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

Yo sigo este ritual…En veranos no me pongo base…Que calor!!!
Bss
Ls3martas

Responder

Yo en verano un poco de polvos y lista¡¡feliz finde¡¡

Responder

Yo uso blushes de MAC (en polvo y en crema) y de Bobby Brown (crema) y la verdad es que son una maravilla. Como base para el rostro, en verano, uso la de Benefit (Bad gal o Dr. Feelgood) y luego un toquecito de color en las mejillas con el blush, un poco de rimmel…. ¡y a la calle!

Responder

buenos días!! lo mío en verano hidratante y polvos de sol 🙂 Paula de donde es el primer kit?? tiene una pinta estupenda!!!;)

Buen finde a todas!!!:)

Responder

Hola!! El primer Kit es de Benefit. Ese no lo he probado, pero sí otros productos y están muy bien. Nunca los había usado, pero me suelo depilar las cejas en el brow bar de benefit en Sephora y después siempre te maquillan con sus productos, ya me he comprado alguno y el iluminador y el maquillaje de cejas están muy bien.

Besos!

Responder

La verdad es que yo me pungo BASTANTE morena en cuanto me da un poco el sol, así que en verano nouso base de maquillaje ni polvos… a veces ni siquiera colorete porque del sol tb se me quedan más sonrosaditos los pómulos… así que con el corrector, el rímel y brillo de labios, tiro hasta septiembre!!!

Responder

Muchas gracias por el post!!Yo también digo fuera a las bases y me decanto por polvos terracota y toques nacarados, para los ojos sombra color topo y labios con un poco de gloss.
Y lista para el verano!!

Responder

Muchas gracias por el post!!Yo también digo fuera a las bases y me decanto por polvos terracota y toques nacarados, para los ojos sombra color topo y labios con un poco de gloss.
Y lista para el verano!!

Responder

Muchas gracias por el post!!Yo también digo fuera a las bases y me decanto por polvos terracota y toques nacarados, para los ojos sombra color topo y labios con un poco de gloss.
Y lista para el verano!!

Responder

Yo utilizo los polvos de terracota de Guerlain, y me encantan!van genial. Yo que soy de piel muy morena casi no me hace falta maquillarme en verano, pero si m doy toques de luz con luminador, y para tapar las pequeñas manchas o imperfecciones utilizo un corrector en base a mi tono de piel..poco más..rimmel SIEMPRE!!y gloss con colores pasteles..rosas, rojos anaranjados..me encantan para verano!!

Responder

En verano utilizo crema con color de Avene que tiene protección 50, un poco de polvos de sol, el corrector de mac que es maravilloso, rimmel, un toque de colorete y brillo de labios, todo en pequeñas cantidades ya q normalmente se tiene mejor cara en verano.

Saludos

Responder

yo siiiiempre me pongo base, tengo la piel muy rojiza y no puedo prescindir de ella. utilizo una en polvo que me cubre perfectamente pero que me dá un aspecto super natural. suelo maquillarme menos entre semana pero cuando llega el finde me encanta maquillarme con sombras ahumadas y darme más color. besos
elvestidordeana.blogspot.com

Responder

Para mi el iluminador touch eclat es un basico para todo el año y los polvos de sol me encantan dan un toque precioso, y algun blush mezclado con los polvos de sol queda tb ideal te da un toque como de recien tomado el sol ;D
Besosss guapas y feliz fin de semana

Responder

Yo en verano sólo uso polvos de sol, y no siempre,rimmel y un poco de gloss para los labios.
Es lo más cómodo del mundo. Ojalá fuese así todo el año y tuviésemos siempre la misma buena cara que solemos tener en verano.

Responder

Hola a todas!
Tengo la piel muy sensible y me dan miedo las manchas, así que como Mj, utilizo también la crema con color de Avene y con protección de 50; corrector, polvos, colorete siempre en tonos rosas, rimmel y voilá. En verano todo es mucho mas fácil!!
Besos.

Responder

Yo simplifico mucho en veranito… soy muy fan de un look fresco de “cara lavada”.

Despues de echarme las cremitas, me echo crema con protección solar alta, luego una prebase ligerita que unifica el tono de la piel (la That Gal de Benefit es divina o una de Armani Cosmetics, que es la que estoy usando actualmente). Luego un poco de colorete en polvo de MAC (adoro el tono “peaches” que es un tono melocotón super natural), máscara de pestañas y un poco de gloss!

Responder

pues yo utilizo lo mismo todo el año, en verano me agobia más pero es que tengo una piel horrible llena de imperfecciones! no me hace falta ni cambiar de tono porque como no me pongo morena jajaja

Responder

Yo tengo la suerte de tener a una madre que trabaja en una fábrica de cosmética, que si bien no es un trabajo muy agraciado, a mi como hija me va genial. Tengo pintauñas, colerete, brillos y demás cosas que te puedas imaginar de gratis y muchas de ellas de marca, tipo Carolina Herrera.

A mi en verano me basta con un antiojeras, colorete y brillo. Y para ocasiones más especiales un poquito de rimmel.

Tania

Responder

yo si estoy bronceada en verano solo me pongo rimmel y delineador negro en los ojos con un lindo labial, sobre todo gloss. Si todavía no me broncee acudo a los autobronceantes y hago lo mismo con algun polvo de sol además
besos

Responder

me encantan tus consejillos!!!

besitos desde

———————————————–

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

———————————————–

Responder

Muy buena actualización. Me gustaria saber el precio dele estuche, me encanta!
unbesitoo

Responder

sí, ese ilumindaro es genial! y los polvos terracota de gerlain! como si vinieses del caribe, jajaja

Responder

wow super love this look
xo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *