Agosto ya llega a su recta final y seguimos echando un vistazo a las tendencias que nos llegan para el otoño y parece que las lentejuelas, paillettes o incluso familiarmente el brilli brilli, será imprescindible para este próximo otoño-invierno.
Viendo las campañas y look books de las marcas vemos que la mayoría mezcla prendas con brillo y paillettes, con otras más sencillas o sobrias como este look de Zara.
En Zara también encontramos vestidos básicos con su punto brillante.

Mango también lo propone en forma de little black dress,

o más casual con jeans y cuero,

y jeans con brillo o detalles en las prendas de punto.

Con un toque más elegante lo vemos en Hoss Intropia, vestidos de lentejuelas con abrigo cláscio en color camel, o en vestidos aptos tanto para el día como la noche.

¿Os gustan las lentejuelas? ¿Os gustan para looks de día o sólo para la noche y fiestas?

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

Me encanta el brilli brilli, de día para complementos o alguna prenda sencilla combinada con jeans y para la noche para total look. Feliz día!

Responder

Las prendas lentejueliles al 100% son una de esas cosas que me gustan más en la percha o en otras personas que en mí. No obstante, sí que me gustan las prendas con algunas lentejuelas espolvoreadas (como los vestidos de Hoss Intropía).

Bueno, y algo que me chifla (creo que esto es la urraquilla en mí) son las carteras o clutches forrados de lentejuelas :D.

Responder

Lentejuelas para el día, pues no lo veo. Pero tejidos satinados o con brillitos, pues eso ya es otra cosa. Además, según combinemos puede quedar genial.

Un saludito!

Responder

Me encanta todo lo de Hoss Intropia!! Apuesto por las lentejuelas contrastadas con otros tejidos más “toscos” como la lana, la franela, el cashmere… pero más para looks de noche que de día!
besos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Responder

me están gustando mucho los brillos esta temporada jamás pensé llevarlas durante el día pero en su justa medida quedan de lo más cool.
Bsitos guapa¡¡

Responder

Yo personalmente dejaria las lentejuelas y los brillos marcados para la noche (una fiesta o cenita elegante jeje),de esta manera os puedo asegurar que queda genial, porque yo tengo una camiseta en tonos dorados con lentejuelas que la combino con un jeans oscuro o un pantalon y queda ideal,para nada fuera de lugar.Es de PdH por si quereis verla, os dejo su paginahttp://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/collection/blusa
1saludo y muchos besos

Responder

Hola! Desde que tengo uso de razón y puedo comprarme mi propia ropa me han encantado las lentejuelas y los brillos en las prendas. No solo de noche, sino también de día, en menor medida, pero creo que también se puede utilizar e ir bien. Estaba deseando que este brillanterío se convirtiera en tendencia, porque hay ya muchas cosas que lucir para este otoño/invierno!

Muchos Besitos

Carmen Viana
http://trendsoffashiongirl.blogspot.com

Responder

La verdad, es que a mí también me gustan los brillos… estoy cambiando jaja

mua
http://www.lookofstyle.net

Responder

Me han gustado los looks a partir de la cuarta foto, que chulos son!!!!
Esas cazadoras con los pantalones y los brillitos, que monos!!!!! 😉

Responder

Me gustan como un toque discreto. Solo abusaría de ellas en un look de fiesta. Bss

Responder

las lentejuelas me parecen muy poco prácticas, las veo cayéndose a la mínima, jejejeej Respecto al brillo, bueno, en su justa medida puede resultar muy favorecedor, igual que los metalizados

un abrazo!

Responder

Yo creo que mejor para las noches y las ocasiones especiales… porque sino, pueden pasa cosas horribles! jajaja

un beso 🙂

Responder

No me gusta mucho el brilli brilli, pero si ya lo mezclas con otros tejidos, es que salgo corriendo. Tendencia que descarto desde ya.

Responder

Uf, me encanta el último vestido negro de Zara, el de las lentejuelas y media manga…. es ideal!!!!!!!!!

http://somestylestories.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *