Este fin de semana ha dado mucho de sí en cuento a temas de bodas de famosos se refiere. Por un lado, se casaba la archipopular modelo Kate Moss, y por otro lado, en una celebración bastante diferente, se casaba el Príncipe Alberto de Mónaco con Charlene Wittstok. En la boda estos últimos hemos podido ver desfilar por la alfombra roja a miembros de la realeza y nobleza de todo el mundo, además de personajes famosos de todos los ámbitos.

Como el verano es una época propicia para este tipo de celebraciones, hemos seleccionado algunos modelos, que nos pueden servir de inspiración para algún evento que tengamos.
Beatrice Borromeo, novia de uno de los sobrinos del novio, lució un bonito y discreto vestido de encaje en color perla, con tocado en forma de flor a juego. Discreto, elegante y realza su esbelta figura.

Carlota Casiraghi, hija de la Princesa Carolina y digna heredera de su estilo y elegancia, llevaba un dos piezas de escote barco y hechura encorsetada, con falda a capas en color rosa palo y con los complementos en negro. Sencillamente espectacular, ¿no creeis?.

Clotilde Coureau, esposa de Filiberto de Saboya, lució un vestido sólo apto para delgadas y con poco pecho, con grandes volantes simulando la forma de un cuello de chaqueta alzado. Todo en un color rojo-anaranjado y con complementos en negro.

Menos llamativo era el vestido de la Princesa Magdalena de Suecia, en tela de raso color nude y con adornos en pedrería a la cintura. Como tocado una flor con una gran pluma.

Máxima Zorreguieta llevaba un vestido amarillo mostaza de una hechura clásica con elementos que lo hacen más gracioso: la gran flor en el hombro, los pliegues en el pecho… Es una idea a copiar para las que somos un poco anchas.
Y, por último, la espectacular Naomi Campbell que, a pesar del paso del tiempo, sigue tan estupenda como siempre.

Y a vosotras, ¿qué invitada de la boda os ha gustado más?

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

El vestido y el tocado de beatrice borromeo me encantan, el encaje y el color son perfectos. De Magdalena de Suecia me gusta el bolso ( estoy buscando uno parecido que tengo una boda en 15 diaaaas!!).
La que no me gusto nada fue carpirá casiraghi, ese vestido parece salido de una película de los 20!!!!!

Responder

de las que has puesto, mi favorita sin duda es Beatrice Borromeo, guapísima!!!

Responder

Filiberto de Saboya¡¡ ahi oma que rico¡¡

Responder

Sin duda Carlota, llevaba un Chanel precioso!

Responder

El vestido de Clotilde Coureau muy mono, pero yo le hubiese puesto los complementos en otro color. Despues, Beatrice Borromeo, va magnifica, un vestido precioso.

Responder

El que más me ha gustado es el de Beatrice Borromeo, es precioso.
Un beso, Raquel

Responder

creo que me quedo con el de Breatice… creo que el conjunto entero es perfecto y adecuado… 🙂

Responder

Sin duda Beatrice la mas elegante ¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Responder

Yo también me quedo con el de Beatrice, lo veo muy elegante y además ella está guapísma.

Por Naomi no pasan los años, ¿verdad?

Un beso

Saludos de http://ideasparatuboda.blogspot.com

Responder

Pues me encanta el estilazo de Beatriz Borromeo. También me gusta mucho el vestido de Máxima Zorreguieta.

Un saludito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *