Este fin de semana de frío y lluvia era perfecto para vestir la casa con nuestros adornos navideños favoritos. Soy consciente de que cada año la Navidad empieza antes, pero no lo puedo evitar, ¡me encantan estas fechas! Los colores, los tejidos, las luces, los olores… Creo que fue justamente eso lo que hizo que hace un par de semanas cuando pasé por Hazel me quedara prendada de este vestido de terciopelo. Un tejido cálido y que en este modelo me resultó perfecto para poder utilizarlo a diario combinándolo con botas, o con tacón y cluth para las cenas y comidas navideñas que practicamente tenemos encima.

Por cierto, según nos hemos podido enterar aunque las tiendas que pertenecían a Hazel han cerrado, las franquicias han pasado a ser tiendas multimarca… Imagino que cada tienda habrá incorporado marcas diferentes, en la de Gijón he visto Hazel, Diksi, El armario de Lulú…Tenían unas bailarinas de Elia Bruni de estética Vintage chulísimas, pero esta vez me resultaban mas prácticas las botas que además son ¡¡comodísimas!!

Vestido diKsi, Blazer y Bufanda Zara, Bolso y Botas Hazel, Collar El Armario de Lulú
¿Ya habéis empezado a pensar en Navidad: tejidos cálidos, regalos, galletas, looks para cenas y comidas de empresa…?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

Siempre me espero hasta el puente de la constitucion. Es mi fecha de salida para situarme en navidad… aunque antes me parecia pronto ahora parece que no llego a tiempo!
Me encanta tu vestidito de terciopelo.

Responder

es precioso el vestidin!!! no sabia lo de hazel ya tengo excusa para pasarme por la tienda!!! un besin guapisima

Responder

que bonito vestido, el color es muy de temporada navideña 🙂
yo nunca me he atrevido con el terciopelo y eso q tengo algunas prendas… voy a probar en estas fechas q se está llevando, a ver q tal!

saludos guapa
xoxo

Responder

Me gusta todo… pero no junto, el vestido de terciopelo verde con botas camperas como que no y por medio medias negras… En noviembre no he puesto nunca nada navideño en casa, siempre aprovechamos el puente del pilar. Pero hay gente pa to! el otro día me enteré de gente que quitan el árbol por san valentín jaajaa

Responder

Hola!!!

Es vestido es precioso.

Muak
fashionDrip

Responder

Qué bonito el vestido, yo por ahora solo pienso en la cena de empresa…mmmm
Qué ricas las galletas!

Responder

El vestido es maravilloso!!! Estás muy guapa!!

Responder

me encanta el vestidito!

Responder

El vestido es precioso, me encanta el color!
Besitos.

Responder

No sabía lo de Hazel!! Con lo que me gustaba el calzado de esta tienda… hace tiempo compré online un par de botas y una temporada después vi que esta opción había desaparecido. Me da pena.
Besos,
Sandra.

Responder

No soy yo muy de prendas de terciopelo, pero este vestido es monisimo, ademas el color es muy navideño, te favoreve mucho 🙂
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Responder

A mi me encanta la navidad, mi chico es un poco Scrunch pero poco a poco estoy contagiandole del espíritu navideño (qué remedio tiene si le lleno la casa con adornos y regalos, je). El color del vestido es perfecto para estas fechas y el tacto tiene que ser muy acogedor.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Responder

que ganas de comprar ya los evstidos de navidad y arregalrnos!! queda ya poquito 🙂

Por cierto, en Smash! estamos de sorteo!!! Pásate por nuestro Facebook y podrás ganar la prenda que más te guste! 🙂

http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Smash/217195327152?v=app_4949752878

Responder

que bonito el vestido verde!!! me gusta mucho ese color..te sienta fenomenal y se te va notando la barriguita..estas guapísima
un beso

Responder

Me gustan mucho tus botas!

Responder

El terciopelo me parece perfecto para Navidad! Le pega mucho!

Responder

me niego a que la navidad “empiece” en noviembre, es de locos!! Con razon cuando llega de verdad la gente está ya hasta el moño de villancicos y demás parafernalias.

El vestido de terciopelo es moníííisimo.

Un pregunta: qué rojo de uñas usas??

Responder

Muy bonito tu vestido y las botas también.

Y respondiendo a tu pregunta, llevo 1 mes comprando adornos navideños e ideando decoraciones varias, a ver si las puedo mostrar en mi blog.

Petonets y felicidades por tu futura maternidad, te vas a divertir!!! (te lo digo porque yo tengo una niña de 3 años y es tan graciosa)

Responder

El vestido es precioso, me encanta el color!!

http://demiarmarioaltuyo.blogspot.com

Responder

que bueno!! yo hoy he hablado del terciopelo y una chica me ha escrito porque se ha comprado ese mismo vestido y no sabe como combinarlo y mañana la voy a poner 6 opciones para usarlo de día o de noche, si lo quieres ver no dejes de pasarte mañana por mi blog!http://ponteturopa.blogspot.com/

Un beso

Responder

Me encanta es una monada!!!
De pequeña mi madre me ponía vestidos de terciopelo…me has hecho recordar esa época…
besinos

Responder

Pero que navideña! Yo estoy lista para empezar con mi decoración este fin de semana! … Bonito vestido, muy en temporada!

Besos!

Responder

Me gustan las fotos, se empieza a intuir la calidez de estas fechas entrañables para mi también.

Yo cada vez me “visto” menos para fiestas. La ropa que tengo más de arreglar procuro llevarla todo lo que puedo para el día a día, cuando llega la ocasión señalada casi siempre acabo apañándome con cosas sencillas y muy discretas, no sé por qué pero suelen apetecerme más, me encuentro más a gusto y me siento a la vez guapa y cómoda, cosa que no me procura la ropa de relumbrón que se suele desempolvar el último mes del año.

:*

Responder

Muy guapa, cada vez se te nota mas la barriguita eh!!! me puedes decir la referencia de las botas porfi? Asi llamo mañana a bilbao a ver si las tienen
Gracias guapa

Responder

Muy guapa, cada vez se te nota mas la barriguita eh!!! me puedes decir la referencia de las botas porfi? Asi llamo mañana a bilbao a ver si las tienen
Gracias guapa

Responder

Yo de momento el terciopelo….No me hace mucha gracia, si he visto alguna chaqueta en Zara.
A ti te queda muy bien la verdad!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Responder

Estás guapísima! Las botas preciosas.

Besotes de una adicta!

Responder

Marite yo antes tb!! jaja pero este año tenemos una vena navideña…que nos hemos adelantado unas semanas (además con suerte ese puente estaré de viaje:D)

Gracias Fany! además las chicas de Gijón son muy majas y por fin!! tienen la calle mas transitable:)

Val pues puedes empezar a usarlo porque aunque la propuesta viene del año pasado este año es un must have y tampoco está superpoblado en tiendas así que no te aseguras no aburrirte de verlo…Prueba a combinarlo con prendas mas casuals verás que contrastes mas chulos obtienes:)

Marái la gracias de este look era utilizar el terciopelo por el día y para eso a mi juicio nada mejor que contrastarlo con prendas que contrasten! lo de gente pa to! no se como tomarmelo…

Gracias Fashion, Pispa,Blanck, Piluca,Mybig,

Maite pues ya sabes creo recordar que tb lo había en Marino…las galletas están tiradas de hacer y salen muuuuy ricas:)

Sandra me consta que Gijón no es la única que ha migrado a multimarca y me consta que alguans han localizado a los fabricantes de calzado de hazel y siguen trabajando con los mismos

Gracias Amparo, reconozco que quizás no es el tejido mas sencillo pero es tan calentito…a ver si hago un post dando mas ideas:)

Pisa todo se pega jaja así q o el o tu os terminaréis contagiando:D

Mirando eres muy discreta jajaja tengo ya un barriga prominente jaja mi niña que no para así me tiene sin energía jajaja:)

Colum a ver si os monto el post y os pega para mas ocasiones:D

Anónimo me las pinté en casa de mi mami así que no se que número era de la marca deliplus eso si la mas roja!! la granate tb es muy chula! En cuanto a la navidad a mi es que me sabe a poco (aunque la música navideña para mi son los Villancicos clásicos Jazz y los típicos de pelis americanas (para esos esperamos un poco mas jajajaja)

Responder

Gracias Artemisas, de mi armario, Maria José,Ary,

Lelykeli, para combinar con capa siempre manga larga!!!la capa pide manga larga una rebequita o unas mangas simplemente vale sino es muy incomóda (por frío:))

Maria esto es cuestión de estilos y gustos personales, los básicos bien combinados siempre ayudan pero tb puedes aprovechar para darte un capricho estilistico que en otro momento del año no sea adecuado:)

Miliki barrigota ya jajaja (y lo que me queda:)) La referencia a ver si alguien puede ayudarte donde la tendré ya!!:)

Aitzi a mi me parece un tejido cálido:)

Anónimo menudo madrugón el de ayer eh…:D

Gracias Adicta!!

Un besito!!:)

Responder

Que bonito el vestido y las botas. Un buen look solución para los diferentes compromisos navideños 😉

No conocía su página en facebook, voy a echarle un vistacillo que algo cae fijo jeje
Un besito

Responder

Sí, yo ya estoy pensando en las fiestas navideñas haciendo diademas y tocaditos festivos. ¡Me encanta la Navidad! pero empiezo a decorar la casa a principios de Diciembre ¿eh?
Yo creo que voy a comprar algo en terciopelo tambien. ¡me gusta mcuho!

Responder

me encantan las botas! tienen una pinta de cómodas.. y ay que ver! con lo que me gusta el terciopelo y está a qui de nuevooo!!!

un besito guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *