Después de unas semanas de vacaciones desaparecida del blog, hoy empiezo la vuelta al cole. Septiembre empieza cargado de novedades, hoy sin ir más lejos abre la tienda online de Zara. Todo un notición en el mundo fashion, aunque los grandes seguidores de internet creemos que llegan un poco tarde.

Madrid acogerá la Fashion Nigth Out, que seguro que será todo un éxito, si el año pasado había colas en las tiendas lo que nos esperará este…

Y cómo no las nuevas colecciones y tendencias que iremos desgranando a lo largo del otoño, porque el verano es para disfrutarlo y ver las colecciones de otoño/invierno en pleno calor de agosto, da como poco, pereza. Aún así no pude evitar enamorarme de este abrigo/capa camel de Topshop.

¿Qué os parece la tienda online de Zara?¿Iréis a la Fashion Night Out?¿Cuál es vuestra tendencia favorita para esta temporada?

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

Buenos días guapa! Ya te hechaba de menos! Por fin vuelta a la rutina! Da pereza pero las nuevas colecciones, la tienda online de zara y yo que desde la semana pasada tengo blog, la verdad es que estoy muy ilusionada con la llegada de septiembre! No pienso perderme hoy el primer día de tienda online zarera! Eso si, desde el trabajo y vigilando que no me pillen! Un beso guapi que te sigo todos los días desde hace casi dos años ya!

Responder

Me gusta el abrigo.

Lo de la tienda on line ………. no se, cada vez soy mas reacia a comprar ropa on line ……

Responder

sí sí, iremos al Fashion Night Out. Apetece muchísimo!!!

Responder

Mi tendencia favorita para esta temporada son los pantalones ROJOS!!!las prendas de color rojo que ya empezamos a ver en casi todas las tiendas. Me parece increible apostar por este color para el otoño, super atrevido, dando color a esos días grises.
Se va a llevar en todo tipo de prendas, pero en pantalones me gusta muchísimo más, sobretodo aquellos capri y en jeans, o tipo bermudas. También se llevará en leggings, y ya las celebrities lo llevan hasta de terciopelo.
Kate Moss ya luce unos pantalones de cuero rojo en Vogue UK y son impresionantes, tengo muchísimas ganas de hacerme con unos!!

La tienda online de Zara va a dar mucho que hablar!aunque haya llegado tarde, va a ser nuestra perdición y lo mejor de todo es que puedas comprar desde tu casa y si quieres lo recojes en la tienda cuando quieras sin necesidad de pagar costes de envío. Así evitamos tener que aguantar aglomeraciones, colas, y buscar como locas las prendas en las tiendas que luego nunca están!
Yo solo digo que nos vamos a volver locas, y mi tarjeta lo va a notar…

Porsupuesto que no perderé la Fashion Night Out!!va a ser una pasada!!

La vuelta al cole se presenta increible, no creeis??

Responder

Yo quiero ese abrigo capa ya!!! Estoy embarazadisima y creo que seria la solucion perfecta. El problema es que llevo unas semanas buscandolo por topshop y no hay forma de encontrarlo.
Please, help me!

Responder

Hola,
Respecto a la tienda Zara online, lo primero que he intentado hacer ha sido descargarme la aplicación que hay para el Iphone, y nada, No funcionaba!
Después he intentado comprarme un vestido que ya tenía fichado del booklook y tampoco. Colapso total!!
De todas formas, lo intentaré más tarde porque me encanta y no lo he visto en la tienda física.
(hablo de ello en mi blog)

Amparo

Responder

Buenos días!! welcome back! Paula se te echaba de menos ¿verdad chicas?:)

Para las madrileñas este agosto pude hacer un viaje relampago a Madrid y además de los riquisimos frapucchinos de Moka de Starbuks que me vuelven loca (ojala tuvieramos uno en Asturias) encontré la preciosa capa de H&M en uno de los que tenéis en gran vía (el mas espectacular no, el otro)

Ronchi en H&M (al menos en el que cuento de Madrid) tienes no solo la capa sino unos jerseys de punto chúlisimos creo que no llevan mangas en plan “punto oversize” con los que vas a estar guapísima y muy cómoda, yo me he cogido uno en camel pero lo tienes en varios colores, creo recordar negro, burdeos, camel y seguro que alguno mas que no he visto (en cuanto cambie el tiempo os lo enseño para que lo veas)

Un besito!!:)

Responder

esa capa esta agotadisima en la web de topshop..crees que repondran?
es ideal!
besitos

Responder

me encantoooo la capa es realmente preciosa como para no enamorarse
besos

Responder

La tienda de Zara me parece una muy buena idea, aunque yo particularmente no la voy a usar, teniendo tantos Zara cerca de casa me gusta ir y ver la misma ropa una y otra vez y tocarla y ver como me sienta!
La capa camel es preciosa, este color se va a llevar mucho este año y creo que la capa es una muy buena forma de llevarlo!

xoxo

Responder

Septiembre llega cargadito de noticias! ¡qué bien! y ahi estamos los bloggers para contarlo. Un saludo y bienvenida

http://www.informodate.blogspot.com

Responder

:):):):) espero que consegidas la prenda de Topshop 😉

Responder

Por fin la tienda online de Zara, cuánto tiempo esperándolo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *