Con el temporal que tenemos encima no se me ocurre mejor opción para vestirnos que un buen jersey de punto gordo. Nos hemos fijado en las propuestas de Miroslava Duma Nicole Warne en la semana de la moda de Paris. 

amarillo

El modelo de Nicole no sabemos quien lo firma, Miroslava lleva total look de Delpozo para esta temporada. Me encantan ambas propuestas por eso he tratado de buscar algún modelo similar en tiendas accesibles a todos los bolsillos y debo decir que no he tenido excesiva fortuna, solo Zara nos echa un cable en nuestra búsqueda.

Zara

Por cierto como pequeña maldad me pregunto si en el mundillo solo estará mal visto llevar total looks cuando son de Zara o similares. Supongo que ir vestida de pies a cabeza de una firma de alta gama como en el caso de Miroslava es ser cool y vivir la moda intensamente. ¿Qué os parecen, os apuntáis a nuestras propuestas? ¿Habéis visto jerséis gorditos similares a los de Nicole y Miroslava?

{Imágenes: CollageVintage, AtrendyLife IG, Nicole IG}

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Qué calentitos y coloridos!!!
En mi post de hoy, Pasarelas: de las casas de moda a las bloggers
http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/reinventando-los-desfiles-de-moda.html

Responder

A mi me encantan! 😉

Responder

Me encanta el rojo, pero la verdad es que he visto pocas ropa de ese color esta temporada.

Responder

Si yo tampoco he visto mucho rojo aunque debo decir que aún no he pisado mas que tiendas de niños jajaja

Responder

Yo estoy buscando un bolso rojo para dar una nota de color al invierno pero ya no quiero mas prendas de abrigo, que ganas de que llegue la primavera.

Responder

En Zara (como no) tienes un par de modelos (por lo menos en la tienda online)

Responder

Me encantan los jerseys gordochos con un pantalón de pinzas de tiro alto, hoy me ha llegado mi última compra http://www.lucloset.com/shop/es/876-sweater-con-aguilas-en-los-hombros.html y aunque hace calor para usarlo, esoy convencida de que queda mucho frío y lluvia por delante, al menos en el norte, esto solo ha sido un pequeño alivio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.