Por fin llegó la mejor alfombra roja del año y aunque muchas nos esparábamos verla llena de vestidos negros o color nude no ha sido del todo así y el negro se ha dejado ver bastante poco. El escote protagonista: Palabra de honor. Como siempre Comparte mi Moda quiere compartir con vosotras sus impresiones sobre la noche más glamurosa del año.

Empezamos por algunas de nuestras favoritas que podríamos llamar las “chaneles” tanto Sarah Jessica Parker como Diane Kruger optaron por sendos modelos de Chanel Alta Costura, aunque si hay que escoger nos quedamos con el de Diane.

En color empolvado iba la nominada Ana Kendrick con un Elie Saab que si bien era precioso no le favorecía a su color de piel.

También en nude iba Demie Moore con este Versace que le sentaba genial.

Como ya vaticinamos la semana pasada, los diseños de Marchesa inundaron la alfombra roja. Vera Farmiga, con este complicado vestido lleno de volantes.

O Sandra Bullock, de plateado, con un look que recordaba al antiguo Hollywood.

Otros looks aplaudidos en la red carpet fueron el de Charliz Theron de Christian Dior, aunque no acabe de convencernos la forma del pecho.
O Cameron Díaz con un brillante Óscar de la Renta.

Confusión fue lo que crearon los modelos de Armani Privé que lucieron Jeniffer López y Amanda Seyfried e incluso algunos hablaban de que eran distintas variaciones del mismo vestido, aunque posteriormente se desmintió.

Si hay que escoger nos quedamos con el de Amanda, el de Jennifer es bonito, pero quizá no es el ideal para su figura.

Otra de las que más expectación causó fue Zoe Saldana con este original Givenchy.

Como decíamos pocas apostaron por el negro, una de ellas fue la nominada Carey Mulligan con este modelo de Prada, todo un acierto para alguien con un look diferente al habitual en el star system de Hollywood.

Y Kristen Stewart con este precioso vestido de Monique Lhuillier (algunos dicen que era azul pero yo lo veo negro), que no le iba mucho para el estilo que ella suele llevar y que parecía un vestido destinado a Penélope Cruz (es totalmente el estilo de Pe).

Otra que no acaba de dar con su estilo en la alfombra roja es Miley Cirus, aunque el vestido con corsé nos gusta, le echa años encima y es que ¡sólo tiene 16 años! Debería apostar por looks más juveniles.

De color gris y de Yves Saint Laurent y también un poco sosas, fueron Kate Winslet con este dos piezas

Y Katherine Bigelow.
Mencion especial merecen por su elegancia y saber llevar los años con naturalidad y estupendas (algo poco común entre las actrices) Meryl Streep de Chris March y Sigourney Weaver de Lanvin.
Unas pocas optaron por estampados, como Maggie Gyllenhaal de Dries Van Noten
y Rachel McAdams con un genial Elie Saab
Y por fin llegamos a Penélope Cruz. La española optó por un vestido drapeado color vino de Donna Karan. Para nosotras uno sus peores looks en la alfombra roja, además el peinado y el maquillaje tampoco la ayudaron. En resumen no estaba tan radiante como en los Goya y su look no tiene punto de comparación con los que lució en sus dos anteriores nominaciones a los Oscars.
Más imágenes: Aquí
¿Qué os parecido la alfombra roja de los Oscars de este año? ¿Quien es vuestra favorita?

Artículos Relacionados

22 comentarios

Responder

Hi!! Para mi la mejor de este año es Cameron Díaz(el peinado y el vestido además de bonitos le sentaban como un guante). Pe en concreto me decepcionó, no sé me dio la sensación que fuera a cantar rancheras… El vestido de Kristen en la tele me pareció azul oscurísimo…aunque ahora estoy dudando, jejeje. Besos!!

Responder

La verdad Penelope se ha equivocado, no estaba especialmente favorecida.
Nuestra preferida Demi Moore, con un tono muy actual.
😉

Responder

Voy a ser sincera y la verdad que este año me ha defraudado mucho la alfombra roja ¿Donde está el glamour de antaño? ¿Donde están las estravagancias de algunas? ¿Ese vestido que hace brillar a unas más que otras?

Creo que el desfile este año fue muy plano nada que me hiciera saltar de mi butaca.

Buen Post! y aver si el próximo año no me hacen madrugar para nada estas estrellas de Hollywood.

XOXO

Responder

Yo me quedo con SJP, Diane y Cameron, son vestidos preciosos. Pero Pe me defraudo un montón, no me gusto nada el vestido, el color ni la tela.

Responder

estoy de acuerdo en lo de penélope, ella nos tiene acostumbrados ya a verla siempre resplandeciente y en estos oscar se le ha apagado un poco la luz. besos
elvestidordeana.blogspot.com

Responder

Me gustan las Chaneleras, los mas originales peeeeero…me quedo con el de Miley Cirus…DIVINO.

Besotes!

Responder

El que más me gusta es el de Demi Moore!!!

Arantxa
http://queguachi.blogspot.com

Responder

Mis favoritas, Cameron Díaz y Demi Moore. De los “chaneles”, sin duda me quedo con Diane Kruger. Y nuestra Pe parecía que se había puesto lo primero que se encontró por casa e iba totalmente despeinada…
Ah, y me gustó mucho Meryl Streep!!!! Una lección de elegancia, si señor!
Besitos.

Responder

mis preferidas fueron cameron diaz, kirsten stewart y miley! si os fijais en los gramy llevaba un vestido y peinado acorde a su edad, pero por muy joven que sea esa ocasion pedía un vestido elegantísimo, y creo que aunque el peinado la hace parecer mayor, con el corse mantiene su juventud. para mi estaba estupenda!

Responder

me parece que Penélope no estuvo muy acertada, ese vestido la hacía parecer un tubo, no le marcaba nada la cintura. A mi el vestido que me trae loca es el de Rachel McAdams

http://avashowroom.blogspot.com

Responder

Penelope mas de lo mismo, elegante pero sosa.

http://showroom71.blogspot.com/

Responder

Me ha parecido que ha habido más aciertos que otros años, aunque pocos riesgos…me quedo con Zoe Saldaña!
Besos,

Responder

Jo que desilusión porparte de Pe, creo que nunca la vi tan sosa….. aunque me lo tenía que haber esperado, el vestido que llevó el otro día en la entrevista previa a los oscar era bastante flojo….y ella siempre va estupenda…..una pena.
SJP iba espectacular me encanto el vestido……

besitos

http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

Responder

Muy sosa y con pocas variaciones La mas guapa para mi? Demi Moore!! Estaba espectacular.. las demas.. vaya, muy sosas algunas, muy poco favorecidas otras.. muy embutidas tambien otras .. como J. Lo.. En fin, que la verdad es que no me gustó demasiado este año lo de cotillear modelitos..

Responder

A mí me han encantado Kirsten Steward y Rachel McAdams!

Responder

Yo me quedo con Demi y Cameron Díaz 🙂
Por cierto estoy de sorteo cumpleañero, te invito a pasarte!
un besin

Responder

Para mi la mas guapa y elegante fue Muley Circus, el vestido era digno para la ocasión y además le sentaba francamente genial. Muchas de ellas olvidan ser elegantes en esta ocasión y en muchas otras, olvidan lo q les favorece y se disfrazan de no se que. SJP iba horrorosa, si me pongo yo eso me lapidais por mucho Chanel que sea. Me reitero en lo de QUE LA PERSONA LEJOS DE SER ELEGANTE SUELE SER EXTRAVAGANTE. Un saludo

Responder

ame el de cameron diaz y sarah jessica parker
besos

Responder

Coincido bastante con vosotras, menos en los vestidos con flores que eran horrorosos, pero sois de los pocos blogs en los que coincido por lo menos en las 4 primeras fotos.
Xx,
Ninasvintage

Responder

Tu opinión acerca del look de Penélope en los Oscar no podía describir mejor lo que a mi me pareció.
Simplemente me decepcionó.
Besos.

Responder

Solo me ha gustado Demy More y Sandra Bullock el resto no me dió mas too much la mayoría…me encantó el vestido de Victoria en la fiesta despues de los Oscar ¿lo habéis visto?:)

Responder

holis , pasaba a decirte ke tu info esta topisima , y ke plisss te pases x mi pag TEAMGIRLZ.ES.TL , tiene consejos de todo tipo ; cocina , moda , maquillaje , musica , etc . es una pagina exclusiva para chicas cool como tu ¡no te olvides de pasar y dejarme un comentario! atte TEAMGIRLZ.ES.TL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *