No sabemos si habéis reparado en el gran cambio que se ha producido en la web de Telva. Nos venimos fijando desde hace varias semanas y defitivamente sus cambios nos han gustado mucho. Encontramos realmente interesante su sección de moda, con un montón de post muy prácticos. Nos gustan sobre todo los que nos explican una tendencia, a continuación nos proponen looks y nos indican donde poder adquirirlos, por supuesto no todas las prendas son accesibles pero hay, a nuestro juicio, una buena combinación entre prendas de tiendas accesibles y algunas otras que no lo son tanto (siempre podemos tirar de las grandes cloneras si nuestro presupuesto no nos llega)…

El artículo que hemos seleccionado de su web es un ejemplo de como vestir shorts en invierno según la cita a la que vayamos a acudir. Nos ha gustado especialmente, pero trasteando en su web seguro encontraréis muchos mas…Ya nos diréis que os parece.
PARA LA OFICINA.

look short

Nos proponen combinar estos shorts con una camisa blanca, una blazer negra, unos zapatos con borlas de Bimba & Lola y un bolso guateado de Mango.

PARA UNA CENA.

look short

Nos ha encantado este short negro, que cuentan que es de Topshop (50 euros aprox.) y sobre el que podemos hacer un montón de combinaciones. Su propuesta nos encanta: con una camiseta de rayas, blazer de lentejuelas, unos salones negros, un bolsito de Hazel (49,90 euros) y un collar de Accesorize (39 euros).

Un look cómodo e Informal…

Muchos días, ¿no estáis hartas de andar en tacones? ¿Qué tal ir arregladas sin tener que ir siempre de puntillas? Creemos que con esta combinación es una buena manera de conseguirlo. Los mismos shorts del look de oficina, combinados con una camiseta XL de algodón, con una chaqueta de lana de Massimo Dutti, unas botas de ante y borreguito de Hazel, un bolso de piel de Bimba & Lola y un sombrero borsalino de Mango.
¿No os parece un reportaje estupendo digno de un blog?

Artículos Relacionados

28 comentarios

Responder

Pues si! me encanta el tercer look! ese bolsito es maravilloso! y los botines! para este invierno frío que algún día nos llegará! jaja! Bss!

Responder

Me encanta la opción Cena!! Aún no tengo los míos para este invierno, pero creo que me compraría unos parecidos a los negros.

Un beso,
Patricia

Responder

El primero me encanta¡
beso:
DELIA

Responder

Pues Si …..

Para mi los pantaloncitos cortos, son muy pero que muy socorridos.Me encantan bien con unos Super taconazos o bien con unas botitas o botines planos.Yo para trabajar no puedo traerlos..pero llegando el Viernes a las 13:00… vamos cambiando.Creo que me quiero hacer de unos asi, bombachitos como los grises…me encantan y deben ser de lo mas comodos.

Saluditos
Anu

Responder

Me gustan las propuestas y la última muy cómoda, pero vaya piernas que hay que tener para ir con shorts y de plano.
Besos desde Estella.

Responder

A mi me encanta la web de telva esta muy bien. Las combinaciones geniales las tres, pero las botas de la ultima combinacion no me acaban de convencer. Pero ya me convencen las otras dos combinaciones y los shorts de topshop geniales.

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Responder

el look comodo es precioso! esa chaquetina es guapisima!

Responder

yo los uso mucho desde hace 2 inviernos, son supercombinables ;))

Responder

son buenas propuestas!
empearé a hacer uso de la web de Telva…kiss!

Responder

hola!! nunca he comentado aquí pero… esta entrada me ha chiflado!!

enhorabuena

Responder

unas propuestas geniales y bastante asequibles. Habra que estar más atentas a la web!

saludos isleños 😉

Responder

Buenos días!! da gusto ver como la sección on line de las revistas empiezan a entender las demandas y ellos que tienen toda la capacidad para hacerlo joooooooo en Telva tienen un montón de post que a mi se me ocurren pero que luego para una blogger cuyo trabajo es otro es muy complicado llevar a la practica…y mira que su revista de papel no me llama la atención tendré que investigar si se parece a su espejo “on line” Quien tuviera mas tiempo para desarrollar reportajes completos jooooo, bueno todo llegará!!jiji un besito!!!;)

Responder

Me encantan los 2º shorts con lazo! Preciosos!!
Y el 3º look al completo! la chaqueta y las botas son muy apetecibles.

Besos,
xx

Responder

El look cena es genial. Sobre todo el vestido!!!!

Responder

Como se nota que no trabajais en una oficina…..

Responder

Voy a pasarme por Telva.com ya que hace mucho que no miraba la web. El estilismo para salir me ha llamado mucho la atención.
Un besito

http://www.belleza-estilo.com

Responder

nice one!u really fashionable uh..

Last Blog’s..Combines Two Faces Into One!

Responder

desde luego, llevas toda la razón! es una buena idea k pongan las prendas formando un outfit porque aunque algunas sean un poco inasequibles siempre se puede buscara algo para nuestros bolsillos!

un saludo^^

Responder

Qué buen descubrimiento Zoe!!!
Me encantan los looks, aunque yo no soy mucho de short y menos en invierno, me parece que enseño demasiada pierna, aunque con medias tupidas igual se puede apañar…

Tengo que echarle un ojo a la web de Telva, nunca la miro porque la revista en papel no me gusta mucho, la veo dirigida a un público más clásico y conservador, pero por lo que enseñas en el post la web debe de estar muy bien.

Lo de hacer post así, me encantaría! Pero qué dificil es hacerse con fotos de las prendas!! y la cantidad de tiempo que lleva!!a mi día le faltan horas 🙁

Besos a todas!!

Responder

Me gustan los shorts, solo que .. como las minifaldas solo son aptas para cierto tipo de fisonomia.. VAle, que lo podemos poner las bajitas y gorditas, si, nadie nos va a matar por hacerlo, pero, a mi no me sienta bien.. la verdad. Me gustan muchisimo los shorts vaqueros por ejemplo con leggins o medias tupidas por debajo, pero estos que muestras tambien..

Responder

Genial!
voy a dar una vuelta por su web, porque siempre compro la revista pero por la web casi no paso!
UN BESAZOOO!

Responder

Me gusta el tercer look!
Besos

Responder

El segundo look es el que más me gusta, los shorts son una monada, los otros parecen los típicos de uniforme de colegio, muy largos para mi gusto.
un beso

Responder

Me encanta el look ” Para una cena”!
It’s everything I love!
xxx
Emilie
http://whatshappeninginmyfashionworld.blogspot.com/

Responder

ooooh me han encantado los 3 looks!!!oye y los shorts grises de donde son???
besitos guapa

Responder

Yo me kedaría con el primero y el segundo,me encantan.Ya me dá ganas de ir de compras xd!!un besito

Responder

estamos en NOVIEMBRE, no julio

Responder

me encantan todos los estilos!!! me vestiria exactamente como habeis mostrado en esta pagina… felicidades!!! me encanta me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *