Muchas nos habéis pedido que os hiciésemos un pequeño resumen de las tres o cuatro prendas o accesorios que para nosotras sean imprescindibles para la nueva temporada otoño- invierno. Os enseñamos las cinco que creemos veréis hasta la saciedad en todas las tiendas de ropa -de hecho muchas ya hemos podido hacernos con ellas esta primavera, así que tambien puede ser una oportunidad para adquirirlas a precio de rebaja-

Empezamos por los bolsos, este otoño se llevarán en piel de cocodrilo (en todos los colores) y el tamaño grandes y maxi. Este de la foto es de D&G, pero ya hemos visto “clones” en Blanco que saldrán a la venta proximamente.

Si os han gustado las sandalias tipo jaula que estamos viendo este verano, os gustarán las que están llegando para otoño, de corte similar y algunas cerradas pero con un matiz: tachuelas en dorado o plateado.Ya hemos visto en zara sección Woman, unos botines en piel negros con tachuelas plateadas clon de Louboutin. Fijaros bien en estas también de Louboutin pues las veréis muy parecidas en inditex.

Blazier en formato XL, o boyfriend. Quizás con un poquito más de hombrera que las que se vendían en verano, perfectas para llevar con pitillos o leggins. También se verán americanas con maxi hombreras, pero como personalmente me horrorizan no les he dado mucha importancia, pues la moda es adaptar lo que se lleva al estilo de una misma, ¿no? las de la foto son de Top- Shop.

Lentejuelas!! Que me encantan, en todas sus versiones, en leggins, americanas, vestidos..
Lo que más vamos a ver son las americanas de lentejuelas en negro muy entalladas en Blanco y los legings en H&M. Los legings se están agotando y ya tienen lista de espera… Foto del nuevo catálogo de H&m..

Y por último los chalecos de piel –si son sintéticos mejor que mejor– los veremos en colores caramelo, grises, blancos y negros. En Mango los tendrán tipo peluche en gris y con estampado de leopardo.

¿Qué tendencia añadiríais a la lista de hoy?¿ Que os apetece llevar el próximo otoño ?

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

Vivo en Venezuela y no se dan las estaciones =( sólo hay verano e invierno pero como está el clima, resulta que son dos semanas de lluvia y dos de insoportable calor y así estamos… pero yo amo el otoño 🙂 toda la ropa de estas temporadas me enamora en las revistas! Lo que mas me gusta son las medias opacas en colores contrastantes, las sandalias abotinadas que muestras se ven fabulosas… deberiamos preguntarnos ¿como lucirían con medias?

Saludos, M♥
http://www.dejaqueteempape.blogspot.com

Responder

me gustan toditas vuestras propuestas especialmente los zapatos y las lentejuelas…precisa mente hace uno dias hice un post sobre los leggings que propone h&m para la proxima temporada de lentejuelas tienes buena pinta…yo de momento me he pillado uno en üterque

un besin

Responder

A ver si encuentro un cholló-chaleco, que el invierno pasado me quedé con las ganas!

Responder

Hola chicas! Navegando por la red encontré vuestro blog y me gusta mucho! Soy nueva y acabo de empezar pero me hace mucha ilusión tener mi blog! A ver si os podeís pasar! popintomycloset.blogspot.com
Un abrazo

Responder

Se lo que no voy a llevar y va a ser la chaqueta con hombrera, dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en su dia jure y perjure no volver a ponerme ninguna hombrera ni dejar que nadie me la pusiera, asi que no no, me niego.

Responder

Ay Dios Mío … con el calor que hace aquí y ya están las tendencias de otoño en los escaparates. Por Dios, que nos dejen disfrutar del calorcito … !!! Con las ganas que tenemos de que llegue y lo poco que dura … ainnns

Responder

Hola, guapas! Ese bolso es de pitón con brillo, no???

Todo lo que habéis dicho, fundamental. Yo añadiría los vestidos o faldas tipo venda de Hervè Leger que en Zara ya hay de invierno y en H&M en rebajas de verano. El problema es que es una moda un tanto difícil. Ese sería un buen post: cómo pueden combinar las mortales esas faldas y vestidos.

Por cierto, una pequeña ayuda. En Twitter me tuve que cambiar el mote a SuzieMoi porque Moi estaba cogido. Creo que me lo voy a cambiar definitivamente porque me gusta más. ¿Consejos o sugerencias? ¿Tenéis Twitter??

Besos

Responder

Que chulo el post Izaro!! yo añadiría los pantalones de cuero en lugar de los leggings de vinilo serán los que habiten mi armario mates y con o sin bolsillos pero pantalon!! siguen los cuadros el animal print no nos deja (a mi me sigue gustando para complementos o una de las prendas falda o zapato o pañuelito….Mi blazer boyfriend creo q ya me la conocéis y a las hombreras me apuntaré si consigo un buen clon de Balmain me gustan las chaquetas estructuradas de su firma pero me temo q no me llega el presupuesto:P Haremos mas post sobre el tema con mas imagenes ilustrativas jaja así q todo lo que penseis que será tendencia o moda o actualidad compartidlo!! lo interesante de hacerlo ahora es que podamos rescatar alguna cosilla del montón de las rebajas q con precio de saldo nos sirva para la próxima temporada!!!

Un besito;)

Responder

Me apetece muchísimo un chaleco de piel… ummmm…
Musus

Responder

Me encanta la piel de coco, las blaziers maxi y las tachuelas en el calzado.Lo que nunca me pondría serían hombreras ni aquneu fuesen un buen clon de balmain.Zoe como tu eres muy estrechita y esbelta te quedará bien pero el resto parecermos marimachos tipo juagadoras rugby americano.
Lara.

Responder

me parece un buen resumen ^^ gracias!!

Responder

BUenas chicas!

Una preguntita, la ultima foto es de mango? Porque yo tenog una falda preciosa de verano ( que podria ser para invierno, de hecho es muy parecida a esa) y me ha parecido un buen conjunto.

Un saludo,

Lorena

Responder

Me encantan vuestras propuestas y añado el vestido bustier o la tendencia bandage para un look más de fiesta. Si queréis ver todas nuestras propuestas sólo tenéis que pasaros por el blog de Privalia.
Si aún no formáis parte de nuestro club , podéis inscribiros gratuitamente en: http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo
un besote y seguid así!

Responder

Yo añadirçia también las botas por encima de la rodilla! Las he visto en todas partes, y sinceramente me encantan.

Besos desde Kill the Heel

Responder

jolin que bien! tengo varias cosas de las que se van a llevar en invierno!
la temporada pasada me compré un chaleco de pelo en pull & bear en tonos grises y negros…muy chulo, y la americana…que es un básico! jajaja e incluso los leggins de lentejuelas…bueno los mios son como haciendo piel de serpiente negra…pero muy chulos para salir y asi…

bueno no me enrollo mas! me ha encantado esta entrada!

un besazooo

Responder

Buenas tardes!!
Tiene toda la razón moi moi me encantan los vestido que están llegando a zara estilo Hervé leeger.ya me he encaprichado con uno escote palabra de honor negro, tengo que ir a probarlo a ver como queda 😉

Lorena la foto no es de mango es de una firma escandinava que no recuerddo ahora el nombre.. pero te lo diré!

Lo que más me gusta la blazier, el cocodrilo.. como sabeís me encantan los vestido y ya he visto alguno de cuadros y tambien con animal print, estos últimos me cansan un poquito.
Un beso.

Responder

yo creo que también se llevarán mucho los drapeados en los vestidos a juzgar por lo que he visto en el catalogo de bluemarine. haré post! y en cuanto a que me gustaría…zapato plano por favor! esos zapatos me encantan pero no los puedo llevar por mi altura…

Responder

Muy buena la lista… lo que más me gustan son las americanas de lentejuelas y mira que a mí los brillos siempre me han horrorizado…

Besos,

Responder

Yo ya tengo mi americana!! es de la temporada nueva pero ya le estoy sacando mucho partido!!
Uff, tanta lentejuela…
Saludos.

Responder

Pues menos las hombreras, me encanta todo. Además veo que voy a poder reciclar bastante: zapatos y bolso de piel de cocodrilo, chaleco de piel sintética, americana negra con brillos (que no lentejuelas)…

Responder

Buf… no se… de momento vamos a disfrutar de las prendas del veranito.

Zepequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *