Cristina es una amiga facebookera a la que le hemos pedido que comparta sus looks con nosotras por varias razones, la primera fundamental porque sus estilismos nos han gustado mucho, son muy actuales y creemos que pueden servirnos de inspiración a todas que en definitiva es para lo que utilizamos estos post…

La segunda razón es que Cristina sería el tipo de mujer con estilo a la que a mi me encantaría parar por la calle y aunque varias veces al día – o a la semana- me cruzo con ellas, me cuesta mucho mas pedirles fotos que las mas niñas. La belleza, el estilo, la moda… no es sólo cuestión de veinteañeras y ya que en las revistas lo suelen olvidar -mas allá de los míticos artículos: para los 20, a los 30, a los 40 etc… que a mas, a mas, me horripilan- esta puede ser otra nueva vía de expresión que abramos en los blogs ¿No os parece?

En esta imagen podéis ver a Cristina con vestido regalo de su cuñada y sandalias de esparto Stradivarius (nueva colección)

street style

Aprovechando que el lunes hablábamos de los chalecos, os dejamos un par de looks con esta prenda…

street style

Pantalon alto rosa palo Zara (nueva colección) maxi chaleco Blanco (nueva colección) collares Bimba y Lola (nueva colección)

street style

Vestidito blanco Pull&Bear (nueva colección) y chaleco de Zara (old)

Un mismo zapato: romanas de Hazel -verano pasado- y dos looks muy diferentes:

En esta primera imagen combinado con vestido de la firma Morgan.

street style

Y en esta segunda con cazadora vaquera Bershka (nueva colección) falda blanca de Mango (Old) y camiseta Pull&Bear (old)

street style

Azul Klein con negro es la combinación que Cristina eligió para este vestido de Blanco, el collar el collar es de Massimo Dutti (old) el bolso de Bimba y Lola y las jaulas de Blanco.

street style

Y por último un look muy cómodo y perfecto…¿veis el poder de los complementos?

street style

Una vez mas, muchísimas gracias por compartir vuestros looks, a nosotras nos encantan este tipo de post pero ¿y a vosotras: Os gustan este tipo de post? ¿De todos los estilismos que nos muestra Cristina Que look/s destacaríais?

Artículos Relacionados

55 comentarios

Responder

Qué chulo ha quedado el post! Mil millones de gracias!!!
Ahora solo falta que me haga las fotos sin el vasito del café, jejeje.
Un beso enorme, Cristina.

Responder

crisitna esta genial!!! me han encantado todos los looks muchiiisimo!!! pero tengo debilidad por la combinacion azul+negro!!! asi que elijo ese!!!

un besin

Responder

Me encanta. Super estilosa.
Me pondría TODO lo que lleva.

Me encanta el post

Responder

Hola!
Mi nombre es Claudia, y decirte que no hay día que no me pase por tu blog! Me gusta muchísimo!
De los looks de Cristina yo me quedaría con el del vestidito azul klein, no sé, me parece precioso, y para el veranito con la piel morena queda genial.
Enhorabuena por el blog y sigue así, que quiero seguir pasándome por aqui mucho tiempo más 😉
Un besito!

Responder

Pues a mí me encanta todo de Cristina! No sabría escoger un look en concreto porque todos son geniales. El vestidito negro es precioso, los collares, las sandalias… ¿Qué destacaría? muy fácil: lo mona, estilosa y tipazo de la modelo!
Carola.

Responder

Ohhh, estupenda, esta claro que el estilo no es cuestión de edad!! me he enamorado del vestido blanco de Pull, y de nueva temporada…. qué tentación!!!

De 10!!!

B*

Responder

El post es genial y Cristina se sale!! me encanta como va en los dos outfits de las gladiadoras Hazel.

besos

Responder

Cristina estas estupenda!!me quedo con el look azul klein y las jaulas, si yo pudiera soportar esos taconazos te copiaria el look jejeje.

Responder

Me encantan los looks de cristina sobre todo el vestido azul klein, aunque con un simple vaquero y una simple camiseta blanca, esta también estupenda.
besos

Responder

Me han encantado todos los looks pero lo que más me ha llamado la atención es que, ya no siendo una niña, sepa escoger prendas de tiendas como Berska, Stradivarius..y tener ese look acorde a la moda y a su edad y además sin gastarse un dineral!!
Un besazo

Responder

Genial, me han encantado sus looks, todos ellos, si tuviese que elegir uno me quedo con el vestido de Morgan, me parece super original.
Musus

Responder

Me encantan todos los looks de Cristina. Son sencillos pero a la vez muy estilosos, a la moda pero sin extravagancias. Elegante. No sé por cuál decidirme!!!

Espero que sigáis poniendo más looks suyos!!

Responder

Me encanta el segundo y el cuarto look!! esos pantalones de zara de la nueva temporada me los pienso comprar (si me quedan bien claro), y tenía ganas de una cazadora vaquera como la de ella, así que me pasará por berska. qué cómodo es ir a tiro fijo a las tiendas, no pierdes nada de tiempo!!jeje.
Besos.

Responder

Monisima, me encanta todos los modelitos.
Lo que pasa es que la modelo tiene mucha “clase”.
Besos
Susana

Responder

Hoy te escribo para decirte que Cristina es el vivo ejemplo de que no hace falta gastarse una pasta en ropa para ir ideal, qué estilazo tiene!!!!

Las cuñas me han enamorado.

Besos

Marta

Responder

El primer y el tercer look estan bien pero el resto estan perfectos! Me encanta el vestido azul con el collar del lacito negro.
Un beso!

Responder

“mas allá de los míticos artículos: para los 20, a los 30, a los 40 etc… que a mas, a mas, me horripilan” Estoy completamente de acuerdo contigo en esta frase, y si encima dicen: “los 30 son los nuevos 20”, vamos, me caigo de culo!

Por otra parte me encantan los estilismossss de esta chicaaa! 🙂

Responder

Jo chicas, vosotras sí que sabéis como animar el día a una!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS, NO SE PUEDE SER MÁS MONAS!!!

Qué tengáis un felicísimo día que a mí COMPARTE MI MODA ya me lo ha regalado!

Cristina

Responder

Por cierto Cristina, si algún día te cansas del collar del segundo look pasate por mi blog y veras los cambios que se le pueden hacer a un collar. Lo que nunca perderás serán las buenas piedras. Un beso!

http://www.moscana.blogspot.com

Responder

Está fabulosa. Que envidia más guarra tengo en el cuerpo.
Fdo.: Madretrabajadora/estresada/sin tiempo ni para hacerse las uñas de los pies
SMC

Responder

Pero q mona sale en todos los looks y q estupenda! no sabría quedarme con un look xq el del vestidito morado m gusta mucho pero con el del blanco d Pull está ideal y el d Morgan es fantástico! creo q debería hacerse un blog para deleitarnos con sus looks diarios e inspirarnos.

Responder

A: Madretrabajadora/estresada/sin tiempo ni para hacerse las uñas de los pies

jajaja, qué buena definición! Pues verás, yo también soy madre de esas, con dos niñas y separada!! Así que sé bien de lo que hablas eso de no tener tiempo para nada y volar para llegar a todo! Pero creo que hay que tener una actitud positiva y sobre todo ser consciente que a TODO nunca se llega.

Poner los looks en un blog es algo pendiente pero es que no tengo tiempooooooo!!!! Si veis las fotos son hechas en 1 minuto en la terraza de mi ofi, jaja.

Muas
Cristina.

Responder

Hola!

Me encantan este tipo de posts, son los mejores!

Creo que Cristina tiene estilazo. Además todo lo que se pone va acorde con su edad y siguiendo un mismo patrón, sin disfrazarse.

Respondiéndote, yo me quedaría con el “look nude”, natural y actual, perfecto!!

Un beso chicas!

Laura.

Responder

Perfecta en cualquiera de sus look, me gusta su estilo. Me quedo especialmente con el primero y con el de Vestidito blanco Pull&Bear
Saludos!

Responder

hola a todas, me encantan los looks de cristina, y por cierto el viernes es su santo, que mi hermana se llama como tu, felicidades,el que te regalo tu cuñada me encanta, de donde es?,…,de verdad superchulas las fotos, teniamos todas que animarnos hacernos fotos con nuestros looks, besitos a todas

Responder

Está genial. Todos sus outfits son estupendos…y con dos niñas!!! Así tiene más mérito todavía.
Bs
María

Responder

Me ha encantado el post de hoy!
Cristina está genial en todas las fotos, pero a mi, me encantan los looks con las romanas.

Besotes

Responder

Me gustan todos.. pero quiza mas la del vestidito negro con romanas, o la falda con la cazadora vaquera.. si tuviera que escoger.. Tiene estilo.. pero como siempre digo, no . una persona delgada siempre parecera que va mona a todas partes, porque todo , todo le queda bien.., es injusto pero es asi, al menos yo ahora que estoy entradita en carnes, no me siento tan estilosa.. porque todo aquello que antes me hacia parecer “mona” ahora me hace parecer.. mmmm “gorila?”

Responder

Denenas, no estoy de acuerdo contigo, tener estilo no es cuestión de peso ¿que me dices de Obregón?
Una chica entradita en carnes y que considero con mucho estilo es por ejemplo Caritina Goyanes ¿No crees?
Saludos!

Responder

A Denenas: se puede ser muy estilosa y no tener una 34!! vamos, que el estilo no es cuestión de talla, ni de edad! yo veo a tías delgadas que tienen estilo 0. Otra cosa es que pienses que ya mejor pasar de arreglarse…aunque no deberías pensarlo 😉

Responder

Pues a mi me gustan un monton este tipo de post! ademas con muchos estilismos diferentes y variados.
Ella me parece muy estilosa con todo lo que se pone. Lo que mas me ha gustado ha sido el pantalon rosa palo. Los collares de piedras le sientan muy bien. El vestido de Morgan. Tambien muy acertado con las romanas. El vestido Klein y el conjunto de la cazadora vaquera.
Aunque por su edad no este reflejada en los reprotajes de revistas de moda. Si por su talla! parece que tenga 30!
Bs

Responder

es una chica muy mona, si señor. lo que más me gusta es lo de “old” jijijiji.

Responder

Me gustan tus looks Cristina, el unico detallito q no m gusta es q se ponga ‘nueva coleccion’ en castellano y ‘old’ en ingles m parece ridiculo por vuestra parte usar las palabras en ingles para maquillar la palabra en castellano os harias mucho bien si fueseis menos ‘cool’ … consejillo d buena fe m gusta vuestro blog!

Responder

Me han encantado las fotos de Cristina.
Se nota que tiene buen gusto y sabe combinar, así como arriesgarse al crear conjuntos, lo cual se agradece.
Un besito

http://www.belleza-estilo.com
http://www.asesoria-de-imagen.com

Responder

me parece que va y está estupenda!!

Responder

Pues yo tengo el vestido blanco de Pull&Bear y siento deciros que me lo compré el primer día de rebajas por 9.95 €, y marcaba creo recordar que 29.95 €, osea un chollo!!!
Y Cristina está guapísima con todo lo que luce!!!

Responder

AHH!!! me han dicho que tengo una boda en septiembre, y es de noche, y odio eso, porque… pasaré frio? calor? Estoy entre la nueva temporada y las rebajas de verano… dónde voy a mirar vestidos???
S.O.S!

Responder

pues claro que no es cuestión de edad…solo hay que mirar a Naty Abascal…es un icono maravilloso en el que fijarse!

y cristina! guapisima y con muchisimo estilo!!!

un besazoooo

Responder

Lamentablemente, estoy con DENENAS. Es innegable que las combinaciones son monísimas (yo me las pondría todas), pero también está claro que si no tienes cuerpazo, estás delgada y tienes piernas largas, todo el estilo que puedas tener se va al garete….es lamentable en esta sociedad, pero es así. Los looks de Cristina son buenos, pero no negareis que ganan porque quién los luce tiene tipazo, desgraciadamente así es.

Responder

Puede que el gobierno cierre el grifo pero el cielo asturiano cada vez lo abre mas.

Proyecto de Caleao sigue durmiendo eternamente arrullado por el frescor de la lluvia constante.

Después de un Invierno riguroso hace presencia el típico verano asturiano donde la BENDITA LLUVIA CONSTANTE elimina la molesta presencia de las moscas, los moscardones de los turistas y el calor sofocante de Al Andalus.

BENDITA LLUVIA ASTURIANA que impide que nuestros verdes prados se agosten y tengan que venir hileras de camiones de paja de la estepa castellana renqueando peligrosamente Puerto Pajares abajo.

¡Que bueno! ¡BENDITA LLUVIA ASTURIANA! que sin necesidad de procesiones aplacas los ardores de nuestras damas drogodependientes de la lámpara y el pastillaje.

¡SÍ SEÑORES! que en Gijón hasta los gatos lleven paragues.

¿Feria negra, digo semana negra? ¿feria de abril? ¡QUÉ PUÑETAS! aquí lo que hay que poner es el verano del agua, las semanas de los paraguas y las katiuskas; que si algunos tienen la tomatina o los peligrosos sanfermines, nosotros tenemos ¡LA BENDITA LLUVIA ASTURIANA!

Responder

No se merecen Cristina ya te lo he dicho en facebook jaja y si tu problema para compartir tus looks es el tiempo a partir de ahora ya sabes donde puedes publicarlos:P

De verdad que estoy convencida que el estilo ni es cuestion de talla ni de edad etc…

Millones de gracias Claudia;)

Paloma menos mal q no soy la única a la que ciertos reportajes de lo mas habitual le sacan de quicio…y ya lo hacían cuando estaba encuadrada en la epoca de los 20 eh hace apenas unos añitos:P jaja a veces alucino con según que… menos mal que tenemos internet y con el una forma estupenda de seleccionar contenidos a golpe de clic;)

Anónimo 3.18 estamos preparando un post para casos como el tuyo jaja no desesperes creo q puedes encontrar vestidos chollos y combinarlos con una rebequita para el aire de septiembre;)

lo de nueva temporada y old era por no poner “nueva temporada” “temporada pasada” porque esta ultima acepción no era correcta algunas de las prendas “old” son de la pasada otras de la anterior a la pasada jaja pero en fin…tomamos nota;)

Besitos:)

Responder

guapiisima cristina!

i con estilazo!

besotes

Responder

Me encanta, esto es estilo y lo demas tonterias, se ponga lo q se ponga va divina y eso es algo q yo no consigo. Creo q se nace con ese toque especial q yo por ejemplo no tengo pero Cristina dsd luego q si, rebosa estilo por cada poro, estupenda.
Un besazo a todas y en especial a nuestra prota dl post d hoy

Responder

Yo tambien soy de las que opino que Cristina debería tener un blog propio con todos sus looks diarios…animate!!!! Me ha encantado tu estilo creado con prendas asequibles. En cuanto al look que mas me gustó, sin dudas el del vestido de Morgan con las gladiadoras negras…muy guapa!!

Un saludo,

T.

Responder

Muchas gracias a cristina por compartir con todas nosotras sus looks! ..
.. Que me han encantado !! Tiene mucho estilo y luce la ropa fenomenal. Está guapísima con todo pero la veo especialmente guapa con el vestido de morgan!

Un beso;
Izaro

Responder

QUE GUAPA!!!

Responder

Me encanta el estilo de esta mujer…sobre todo el estilo que le da al vestido azul de Blanco,todos los outfits me parecen perfectos!!!!!!!!!

http://www.necklaceofpearls.es

Responder

Cristina está muy guapa con todos los looks elegidos, me parede que tiene mucho estilo
un beso

Responder

No sabia como haceroslo llegar, asi que os lo dejo aqui aver si alguna de las dos lo lee.
¡¡¡HAN PUESTO LEFTIES EN ASTURIAS!!!

En Parque Astur, Trasona. Yo estoy emocionadisima porque habia escuchado que estaba genia, sobretodo de precio ahora que la economia no esta muy boyante. Hoy aun no la habian abierto, pero seguramente mañana o pasado ya este abierta xk desde fuera se veia que estaba a todo colocado. en fin! un besazo!

Responder

A mi me ha gustado mucho el penltimo con el vestido azul 😀

Responder

me encanta todo su look!
mis favoritos: el vestido morgan y el conjunto con vestido azul de blanco. como decimos acá: cristina, tenés toda la onda. besos desde uruguay.

Responder

Yo tb soy d las q piensa q estaría bien un blog con looks d Cristina, así q ya sabes, anímate 🙂

Responder

Me encanta el estilo de esta chica. Por cierto, abramos del verbo abrir va sin h y en el post lo habeis puesto con h. Cambiadlo por dios que duele la vista.

Responder

Cristina esta genial en todas las fotos, pero para mi gusto el look donde esta super estilosa, es en la que lleva el pantalon rosa palo, me encanta!! super elegante!!
un beso

Responder

Ostras, qué estilazo!! No tiene blog dónde la podamos seguir??

Maritienblog.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *