El otro día os lo contaba Izaro en su post “look cómodo e informal”, hace un par de domingos nos fuimos las dos de excursión tenemos pendiente enseñaros el resultado…Para ese día el reto era montar un look que pareciese nuevo con todas las cosas que ya no lo eran, así que saqué del armario aquella toquilla que tanta gracia le hizo en su día a “la malagueña fashion” –las mas antiguas la recordareis- porque era un complemento muy habitual para las ancianas de su pueblo.

La combiné con el blusón de Alicia Rueda y pantalones de H&M de la temporada pasada, Chaqueta larga de Zara, bolso de Stradivarius de hace tres o cuatro temporadas, mis botines nuevos y las gafas de Nine West

¿Que os parece? Viendo las imagenes me doy cuenta que no hace mucho teníamos un tiempo estupendo en Asturias… Por cierto, los chicos de Brm me han regalado el disco “Im vueling to Ibiza” me ha servido para animarme en un dia de esos “chunguereles” si os apetece escucharlo creo que pinchando aqui podeis hacerlo…

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

Pues la verdad esq el look me gusta mucho y se ve muy actual pero la toquilla no m convence nada :S precioso el bluson
DanikaTalos

Responder

Me gusta mucho como vas vestida en las fotos de hoy (es muy de mi estilo), la toquilla la tengo igual en color chocolate y la verdad que quita bastante frio.Ayer vi un comentario de una chica sobre un blog que tenía que ver con el tema de las tallas lo mire y la verdad que me gusto mucho (demuestra lo que siempre pense que no hace falta llevar una 34 o 40 para llevar ropa moderna y con estilo). Aqui os dejo el enlace que dejo la chica ayer por si quereis verlo.un saludo

http://blogtobealive.over-blog.com/

Rebeca

Responder

ala pues te ha quedado genial oye! la toquilla mira que a mi es algo que asi a simple vista no me mola nada eh? ejjeej pero visto así en conjunto pues oye queda genial!!

muxus

Responder

Parece que ibas de funeral, demasiado negro, no me gusta el bluson ni los pantalones, demasiado estrechos.
Lo siento pero odio el negro, feliz martes

Responder

Me gusta el blusón de Alicia Rueda. Yo me habría puesto la toquilla como si fuera un pañuelo, en el cuello….
CELIA

Responder

Muy guapa!! Nos encantan esas toquillas.

Responder

Pues estás monísima oye!! 🙂
Te queda fenomenal todo y me encanta el reto ese, así se demuestra que podemos estar guapas con poquito dinero!
Buenos dias!
Un besote.

Responder

Me gusta mucho, muy guapa!!! aunque le hubiera metido algún toque de color por algún lado :))

Responder

Pues a mi no me gusta. El blusón no me gusta, pero quizá lo que me mata es la toquilla esa de abuela. Te he visto mil veces más mona otras veces. Silvia.

Responder

El look está muy bien, y los botines son preciosos.

Un saludo.

Responder

si a mi tb me gusta pero tacones para un excursion….??????????????????????????

Responder

ZOE estas muy guapa pero como ya te han comentado por ahi…demasiado negro.
El blusón me encanta y la toquilla tambien me gusta pero yo le hubiera metido algo de color….medias, pashmina, zapatos….
No obstante estas muy guapa.
El bluson me ha encantado. PRECIOSO!!!!!!!!!

Responder

Me encanta la idea de aprovechar las cosas antiguas y darle un aire tan actual.Para mi gusto vas muy guapa.Y q decir del vestido…Es q quien sabe vestir sabe jajajjBesos.FResa

Responder

Buenos días!!!voy volada q tengo la tienda que parece que acaba de pasar la caballería jajjaja…Me encanta que me deis sugerencias…como algunas os habréis dado cuenta lo mío no son los terminos medios o colorinchi total o monocolor o monocolor y zapatos en contraste…así que si se os ocurren formas de llevar este blusón q me encanta no lo dudeis y COMPARTIDLAS!!!jijiji
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios;)

Responder

A mí me gusta tal cual 🙂 El blusón es muy bonito.

Responder

Buenos días, yo no puedo decir nada del monocolor, que me encanta el negro, muchas veces voy que parece que voy de luto..jj!
La verdad que esta muy guapa, el blusón, vestido es muy chulo, yo que soy mas bajita lo llevaria como vestido, con pantalon queda muy bien y esta abrigadita, que con este frio..

Responder

me gusta ese look!!

Responder

Buenos días!!!
Yo no soy mucho de toquillas, pero tengo que reconocer que, en este caso, queda bastante bien. Es cierto que quizás con algún toque de color, en los zapatos o en el bolso, se te vería mas alegre, pero, de vez en cuando, tampoco está mal ir de oscuro, sobre todo en esta época del año.
Besos desde Sevilla!!

Responder

Buenos dias!

Yo también tiro bastante de negro, así que tengo que reconocer que es un look sencillo, pero bastante resultón 😀

Y siempre está bien poder tirar de cosas “viejas” para completar los modelitos más actuales, yo lo veo muy bien.

Besinos!

Responder

Me encanta la reutizacion y sacar ropa y complementos del baul de los recuerdos!
Tienen muy buena pinta los pantalones!
Besin!

Responder

Me ha gustado todo, sobretodo la utilización de ropa que ya tenemos en el armario. No vamos a ir siempre a la última. Primero porque no están los tiempos para ir derrochando, y segudo porque no hace falta.

También soy fan del negro total, así que el post me va perfecto.
Yo lo veo todo bien, el vestido, los leggins e incluso la toquilla/mantilla. Le da otro aire y es una manera original de darle nueva utilidad.

Responder

Pues me gusta mucho el resultado, yo estoy reciclando mucha cosas viejas que no esta la cosa como para derrochar 🙂

Un beso!

Responder

A mí el blusón,que me parece muy bonito,me gusta más sín chaqueta.La chaqueta creo que es la misma que compré yo en color gris clarito que estoy encantada con ella.La pongo con cinturón y la verdad que me veo estupenda con ella,ja ,ja, ja.
La toquilla siempre me ha gustado.Unas temporadas se llevan más que otras y ésta es una de las que sí se llevan.
En fín que muy guapa para ir al campo y a muchos más sitios.
Besines

Responder

la toquilla 1horror.el vestido de alicia rueda m encanta,lastima q todavia no he encontrado puntos de venta…lo q tienen de invierno tb m gusta mucho,sobre todo la coleccion d´alicia.a ver si ponen venta online.iria

Responder

me gusta el bluson.es demasiado corto xa llevarlo con medias(tupidas)?

Responder

yo me lo pondria con medias y 1nota de color en 1abriguito o en los complementos.la tokilla no me gusta.bsitos.Carla

Responder

me encantan los comentarios de Arantxau,siempre contracorriente xa dar 1punto de vista diferente.a mi m encanta el bluson xo no con pantalon,yo me lo pondia con leggins.eres muy alta?xq en ese caso lo complementaria con unas bailarinas,tal vez en color plata vieja.si no con taconazo,posiblemente con unos botines de esos abiertos x delante.rebecca

Responder

MONICA!!!!!!!HE VISTO ESTA MAÑANA UNA CHICA CON UNA CAMISETA TUYA… era beige con los dibujos en azul, como una que saco Zoe en un post. Creo que la hay en vestido en rojo…el estampado es como el de las vajillas antiguas…no se si me entiendes. ERA PRECIOSA!!!

Me ha sorprendido bastante porque creo qeu en el PAIS VASCO no distribuyes no????
Para cuando la web guapa??? TENGO UNAS GANITAS!!!!!!!!!

Responder

Pues me parece que me encanta! es un look muy estiloso, pero a la vez…tiene ese toque de, “me he puesto lo primero que he pillado y mira que mona”.

Yo rescate una mini-toquilla de ganchillo de mi madre y no me la pongo mucho por no engancharla! es tannnnn delicada.

besotes guapa

Responder

Muy mona!

Zepequeña.

Responder

Siempre ha existido el dia en elque hemos pedido prestado a nuestras abuelas o madres algo prestado de su epoca!la moda se reinventa constantemete!

Responder

tengo una toquilla igual, heredada de mi abuela. Y otra diferente, en color hueso, también de ella. Las adoro y me las pongo constantemente, como fulares o bufandas. Además de abrigar, es como estar con ella. Y una amiga me ha hecho una parecida, pero en naranja, ¡las adoro!

Susana

Responder

el bluson es muy mono y me encanta conlos pantalones, el toque de gris le da fuerza, pero lo de la toquilla…,no sé ,no sé. Tengo algún prolemilla personal con dos accesorios que no puedo con ellos, la toquilla y la mantilla española, lo del bolso ,bueno,me hubiese gustado másen gris,pero en general me encanta que la ropa de otras temporadas se actualice,pues por ser deotro año no es antiguo, sino especial,bueno esome digo yo todos las temporadas cuando toca la renovación.
Un beso

Responder

Pues el resultado está muy bien.

Responder

me gusta el blusón,estás muy guapa.

Responder

Hola guapa.

Vaya look ! Me encanta el blusón. Me acuerdo de la primera vez que te lo ví. Y también cómo te queda con la toquilla, aunque yo hubiera metido unas medias en vez de el pantalón, y en vez de botines, unas bailarinas, que también te quedarían bien.

Lo que no aprecio muy bien es la foto en la que llevas también la chaqueta de Zara, pero no me convence demasiado.

En general, me parece acertado, aunque quizá, el conjunto me parezca demasiado oscuro.

Besín.

Lua

Responder

A mi, me encanta la toquilla!!!muy guapa..

Moon

Responder

Pues a mí, en contra de muchas opiniones, me parece un look muy acertado. El blusón precioso. La toquilla a modo de bufanda creo que mejor. Un maxil-bag gris oscuro genial. Pero me parece que ibas muy bien.
Ciao. Raquel V.
PD: ¿para cuando veremos tus consejos televisivos?

Responder

Buenos días chicas!! veo que ha habido diversidad de opiniones pero a todas os gusta el bluson de Alicia jiji..realmente me queda muy cortito para llevarlo sin medias;)

Responder

Zoe, q guapa!
me encanta el modelin, pero yo n me atrevería a ponerme la toquilla…pero me gusta!!

Q te has hecho en el pelo??te veo muy favorecida, echaste fleiquillín!!y te qda genial, me gusta el corte.Compartes con nosotras cual ha sido el peluquero/a?

bss

Responder

Ivan Blanco es el artífice ¿te acuerdas del post que le hicimos por el tratamiento de hidratación que nos regaló sobre finales de verano? pues el mismo;)

Responder

por cierto gracias por los piropos por el momento estoy contenta y no es muy habitual en mi;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *