Cuando Edith leyó el post: Moda, turismo y gastronomía asturiana no pudo resistir la tentación, era su primera experiencia en tienda on line y tenía algunas dudas al respecto, pero cuando finalmente recibió su paquete no podíamos dejar de dedicarle este post -me faltó sacarle la cara de alegría cuando lo abría-.

vestido yeah-yeahs

Aquí nos tenéis saliendo a toda prisa a la moqueta de la tienda a inmortalizarla con su bonita adquisición – como decimos, la primera que hace por Internet-

El vestido es muy bonito, mirad el detalle de perlas que lleva en el cuello…

detalle vestido yeah-yeahs

Y es que si la página es de confianza –buenas imágenes, datos de tejidos, diferentes opciones para el pago…-no hay ninguna diferencia entre adquirir un producto en tienda física u on-line mas allá del placer de callejear, probar etc…Si, si me ha venido a la cabeza mas de una que esta pensando: ¿el placer de queeeee? pero a muchas nos resulta un placer ¿a que si?

vestido yeah-yeahs

Vestido de Yeah-Yeahs Cuñas de calzados Maripaz -desde luego menudo nombre que le han puesto a esta zapatería- ¿No os encanta? ¿Le dais ideas para combinarlo? ¿Alguna tiene reparos en las compras on line?

Artículos Relacionados

39 comentarios

Responder

Me encanta el vestido , lo primero que he hecho es entrar en la página y no encuentro como pedirlo ¿ me podeis ayudar? Muchas Gracias

Responder

Es precioso! Yo no tengo ningún reparo pq hasta ahora todas las experiencias han sido buenas, además te da acceso a marcas que no estan disponibles en tu ciudad y así salimos del dichoso imperio Inditex que ese si que esta en todas partes…

Responder

Yo realizo muchas compras on line, sobretodo de telas y la verdad es que es comodisisimo.Ademas muchas cosas que compro vienen de Estados Unidos y la diferencia de precio es considerable y ahorro bastante dinero.

Responder

El vestido precioso.. ya no solo por el detalle de pedreria, sino porque me parece muy ponible, incluso con jeans gastaditos.. o con unos leggins.. si encontrara unos leggins a rayitas azul marino y blanco le quedaria genial, pero con unos jeans.. de muerte! Yo compro mucho online.. porque para salir de compras, tengo que hacer mis km. coger el coche, pagar parking, llevar a la niña.. y eso me da una pereza.. Compro en La Redoute, en Yoox cuando hay algun chollo, etc. Desde luego si, lo del nombre Marypaz, da reparos eh.. sin embargo tienen calzado chulisimo.. aqui en Coruña hay una tienda y tienen cosas lindas..

Responder

q preciosidad! no he podido resistirme a cotillear. M ncanta marujear por paginas de ropa aunq al final no suelo animarme a comprar. Prefiero probar. El vestido le keda stupendamente. Yo lo llevaria como ella, con cuñas y nada mas

bsss

Responder

Con tal de comprar me da igual que sea por internet como en la tienda. En general la experiencia que tengo ha sido bueno a excepción de alguna que otra prenda que cuando me ha llegado me ha decepcionado la tela, la caida, o la calidad, pero en general bien. Me parece tan cómodo y rápido que seguiré utilizando este medio desde luego.

El vestido de Yeah-yeahs precioso…

Besos,

Yaiza

Responder

Yo estoy contenta, pq accedes a otras marcas y no llevas las mismas prendas que la gente de tu entorno, pero lo de las tallas es un pero muy grande, yo estoy entre dos y eso hace que a veces no haya acertado con la ropa o calzado, eso si, siempre puedes devolverlo pagando tu los portes claro.
Para complementos, un 10!!!
Voy a fisgar en la web pq el vestido es monísimo.
Un beso

Responder

donde puedo encontrar esas cuñas????en Asturias!!ando loca buscando unas y no encuentro!!!

Responder

Pregunta para el comentario Monica: ¿en que paginas compras telas? Me encanta coser y hacer mis propios modelitos y cada vez hay menos donde comprar telas modernillas o chulas, que no sean para los tipicos trajes chaqueta de señora. Un millon de gracias.

Responder

Me parece monísimo el vestido, y le sienta genial!
Aunque yo todavía tengo un poco de miedo al pedir por internet, bolsos y accesorios sí, pero ropa ya es un poco más delicado por el tema tallas y demás…

Responder

La verdad que el tema tallas es complicado por no decir casi imposible pero es cuestión de saber tu talla en diversas marcas y probar suerte. A mi e encanta comprar por la web, aunque he de admitir que unos vaqueros es lo único que no me atrevo.

p.d. igual son las legañas pero no sé de que tienda web estais hablando ninguna ni encuentro el link.

Responder

Qué vestido más bonito, me encanta.
Yo compro mucho vía web, sobre todo marcas que ya conozco y sé cómo me quedan.
Musus

Responder

yo los tenía al principio, pero ahora tengo una confianza…peligrosa. Vamos, que como vea algo por internet que me gusta, acabo comprándomelo! y la verdad es que he conseguido algunas cosas chulísimas. Así que, aunque no exclusivamente, creo que es una muy buena forma de comprar!

un besote

Responder

Qué mona!! esa página tiene vestidos muy chulos!! pero yo por internet no me atrevo,compré una vez y no acerté con la talla…aunque al margen de la ropa me he comprado varias cosas y siempre bien!
Por cierto, alguien vio ayer los hombres de paco?? porque Sara (Michelle Gellar) llevaba un vestido qué me encanta!! y no me suena de verlo en ningún sitio!!
Besotes.

Responder

Hola, es el primer dia que me animo a escribir, aunque os leo desde hace mucho tiempo. Para la chica q pregunta por la zapateria Maripaz, yo ya la conocia de Madrid y me encantaba y nos han puesto una en Gijon, en Menendez Valdes, casi llegando a la Plaza San Miguel. Tb tiene tienda online (www.marypazshopping.com/. Es muy barata y tiene zapatos chulisimos. Yo tb me he animado a comprar mas cosas por internet ultimamente, y la experiencia ha sido muy buena.
A.C.A.

Responder

qué se me ha ido la olla, es michelle jenner!! sorry!!
AMANDA

Responder

Buenos días!!!
Anónimo si aún les queda tiene que estar en la sección vestidos sino lo ves igual es que esta agotado…

Marlango yo misma tengo tienda on line (de decoración) por cierto estamos de rebajin tb allí…y la forma de actuar con los clientes es la misma que en directo…en nuestro caso lo que mas se mueve por la web (ademas de cuando sacamos la ropa de Mónica) es la marca Gant pq no la hay en muchos sitios y sorprendentemente los ambientadores!!! eso me tiene mas alucinada pq en principio pareciera q es un producto para probar y ya ves!! creo q lo que dices de salir de lo habitual es lo que nos mueve a muchas a comprar on line..

Mónica comparte direcciones!! jaja ya ves que te lo han pedido y me sumo;)

Denenas gracias por la aportación seguro que a Edith le viene de maravilla;)

Mqr tb a veces sirven para dar ideas si por ejemplo dan looks completos te sirve para componer los tuyos con prendas similares;)

Eva y donde sueles mirar los complementos??

Anónimo yo he visto muy chulas en Fosco y en Asturias estas de Edith se las compró en la calle Menendez Valdés en Gijón…

Anónimo 10.11 de primera mano te puedo decir que por ejemplo en esta pagina una S es una S o por ejemplo en kling una 38-40 a mi me sirve quizás un poco holgadita pero me sienta bien…la mayoría q he probado tallan tipo inditex (en mi caso suelo utilizar internet de forma habitual para comprar pero con el tema ropa sólo he adquirido prendas a buen precio..ya os he contado mis discrepacias con la mayoría de tiendas on line españolas en general prefiero o buen precio o las de fuera que pareciera que tienen mas experiencia y muestran de forma mas fiable el producto (al menos a mis ojos)

Srta Bradshaw tienes hablamos de las webs donde se puede comprar ropa en general y en este caso el vestido que lleva Edith es de Yeah-yeahs y donde lo pone abajo si pinchas te lleva a su web…

Responder

pues yo compro en la red casi todo menos ropa. Siempre me queda la duda que si me quedara bien. Sólo he comprado una vez un vestido en la red , y acerte pero me atreví porque era muy barato (de EEUU). Lo demás: vuelos, libros, comida, cosmeticos…lo compro online.

Responder

El vestido es muy mono. no suelo comprar mucho on line, me gusta más ver el producto… la costumbre también, pero si que es verdad que hay cosas que no encuentras cerca y este método es muy útil.

un beso Zoe!!

Bárbara

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Responder

Yo hace unos dias tambien compre por primera vez por internet y la experiencia ha sido satisfactoria, tendre que repetirlo más. El vestido es genial, me encanta.

Responder

Muy buena compra, el vestido es monísimo

Saludos

Responder

Me encanta el vestido!!La verdad es que no tengo ningun problema en comprar on line, aunque tambien he de decir que no lo tengo por costumbre, miro mucho, pero no compro tanto. Como dices tu, a mi me gusta callejear!! Es uno de los placeres de salir de compras!!

Un Beso

Responder

no tengo reparos…soy una adicta al shopping on line topshop,asos forever 21 son algunas de las que siempre tiendas en las que caigo en la tentacion!!!

esta guapisima con el vestidin

un beso

Responder

Ningun repara en la compra online, jejjee. Me encanta el vestido, voy a la tienda ya!
Saludos,
Laura

Responder

Hola

Yo he comprado en Yeah-Yeahs un cardigan monísimo que un día subiré a mi blog.
Deciros que yo no he comprado a través de su web pero si a través de facebook y la chica te informa de tallas, precios y disponibildad. Tarda un poco en llegar, pero vale la pena.
Así que a las que no se atreven, ánimo porqué a veces encuentras chollitos por la red.
Besotes y feliz jueves

Responder

El vestido es muy bonito. Yo he comprado varias cosas. Ahora sí, reconozco que prefieron verlo y tocarlo. Las dos últimas me han salido un poco ranas, ambas en Privalia: unos zapatos que me quedan pequeños y un bolso que sin estar mal no me pareció tan grande en la web y, francamente, si lo hubiera visto antes no lo hubiera comprado.

Bss

Responder

Nunca he comprado nada de ropa on line, pero parece ser que la mayoría de la gente han tenido buenas experiencias. A ver si me animo, aunque es un peligro.
El vestido es precioso y te queda genial.
Saludos.

Responder

El vestido es una preciosidad. Yo ya soy casi más adicta a las compras por Internet que en tienda.

Responder

que mono essss, jolin no hay de mi talla, q pena, bueno no, menos mal pq no puedo gastarme más pasta, jajaja. besitos.

Responder

HOOOLA!
Un sombrero hecho a mano, moderno y que vaya con este vestido!!???

Responder

que wapa, son las mismas cuñas que tengo ya y que aún no he estrenado jajaj.. un besazo

Responder

los detalles de perlas me gustan mucho igual que el azul del vestido. Yo no tengo reparos en la compra sólo si no conozco la web y me parece ‘rara’. Por eso si compro lo hago en webs de confianza como asos, etc.

Responder

que bonita!!!!
suzanne que te parece este sombrero con ese vestido:
http://www.flickr.com/photos/mercedessalazar/3543264546/in/photostream/

Responder

El vestido es una monada, no conocia yeah yeah pero tiene prendas muy interesantes. En seguida lo añado a la agenda.
En cuanto a comprar por la red no tengo ningún problema y creo que he comprado en los 5 continentes desde Australia a Filipinas.
Mi empresa (http://www.KarysaBeauty.com como http://www.asesoria-de-imagen.com.) está centrada en proyectos por internet así que suelo apoyar a tiendas online.
Un besito

Responder

hola guapa! hace muy poquito, dos dias que me he unido a este mundillo bloggero, que me encanta y seguía desde hacia mucho, pero nunca me habia atrevido a abrir un blog sobre moda…hasta que mi madre me animó jajaja. bueno, he entrado en el tuyo a través de blogs que sigo habitualmente y me ha gustado mucho tu estilo, asi que te agrego a blogs que sigo y te seguiré visitando. pásate por el mio! 😉

un besiño!!

Responder

el vestido esta genial, es cool y elegante…

Responder

que bonito es el vestido, me encanta

Responder

donde puedo encontrar esas cuñas????en Leon

Responder

Yo compro vestidos en el internet. La mayoría de mis compras son en EEUU. Los artículos son más baratos en los EEUU. Hago varias compraras de diferentes lugares y todas mis compras son dirigidas a una dirección local en Lakeway Texas. De ahí la empresa Bonvu junta mis diferentes compras me las empacan juntas y se encharcan de mandar mis compras a mi domicilio. Es un servició muy bueno. http://www.bonvu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.