Hoy proponemos los distintos looks de Laura Ponte, y su peculiar estilo. Digo peculiar porque no a todo el mundo le gusta, personalmente admito que me encanta por ese toque tan naif y vintage, y la dulzura que tiene, me parece frágil y delicada.

Proponemos una selección con algunos de sus últimos looks para que nos contéis vuestra opinión :

La dos primera imágenes pertenecen a dos fiestas una de la firma nupcial Rosa Clará en la que llevó un traje con blusa halter – look lady– que me encantó.. Y en la otra de Vogue a la que acudió con un vestido de Loewe- Sobrio pero muy elegante-.

Con looks más casuales y juveniles : Ambos con pantalones de color. Transmite frescura y son looks perfectos para el día a día. Sobre todo me encanta en el que lleva el pantalón rojo con blazier.

Fiestas nocturnas, como la inauguración de la tienda de Miu Miu , en la que sorprendió con pieles y bolso de la firma. O con el original vestido en lamé plateado para una entrega de premios.En ambos casos optó por llevar el pelo recogido y engominado hacia atrás. Cosa que no favorece a todo el mundo, y tiene la suerte de estar guapa lo lleve como lo lleve..

Laura suele llamar la atención por los complementos que posee. Le gustan mucho –a parte de calzado y bolsos– los pendientes , cinturones y guantes. Es capaz de llevar un vestido sencillo y a la vista “soso” y ponerse unos maxi pendientes o un cinturón genial y cambiar por completo el look. Como ha sucedido en estas imagenes de las fiestas de Larios, a las que acudió con sencillos vestido que adornó con cinturones lady para crear un look 10!! me encanta el vestido gris con medias y lazo en azulón.

Y ya para terminar y no aburriros más.. los últimos looks en negro.pues es un color al que recurre con frecuencia.bien para vestidos o pantalones de corte clásico o también se atreve con las tendencias más actuales como los pantalones jaidpur y las tachuelas ( foto derecha) . Podéis ver mas imágenes pinchando aquí

¿ Os gusta el estilo de Laura Ponte?¿Como os gustaría verla vestida?

Artículos Relacionados

48 comentarios

Responder

sinceramente no me acaba de convencer su estilo…hay veces que la veo bien con algunas creaciones de miguel palacios…pero en realidad no es de mis favoritas!!!
un besin a tod@s y buen finde

Responder

hombre, no siempre va monisima, para mi gusto mezcla distintos estilos y a veces lleva prendas monisimas con otras que no encajan demasiado bien, pero ya se sabe en el gusto no hay nada escrito, a mi hay dias que me encanta y otros dias no pero si ella va a gusto pues genial yo le daria un siete y medio de puntuacion, bueno saludos a todas y buen finde

Responder

Hola!!
gracias por tu comentario eh!! te cuento yo creo que también lo vi en esa revista ademas busqué la dirección, estuve un día por Madrid recuerdo que en una tienda en Hermosilla o en Claudio Coello lo vendían pero me lie por la zona y al final no di con él!
casualidades de la vida que lo vi a la muñequita y me vino a la cabeza pero aunque he pasado alguna vez por aqui no había visto ese post! jeje
Tengo una boda en septiembre como te dije y ya lo tengo solucionado. Pero mil gracias que bueno es esto del blog, la verdad que busco cosas y nunca pregunto nunca por aqui… que pava!
Ibas preciosa!!
besos!
ya de Laura Ponte no te digo nada porque menudo rollo te he metido..

Responder

Me gusta en general el estilo de esta chica pero a veces si es verdad que la caga mezclando cosas que no pegan ni con cola.Lo único que no me gusta de ella es que tiene ojos tristes y llorosos , la pobre parece que esta amargada.
lara.

Responder

A mi la verdad es que no me acaba de convencer, pero si que es cierto que hay veces que va muy mona. Con los pantalones de color, le da otro aire a su look.
Buen finde¡¡

Responder

Siempre me ha encantado el estilo de Laura Ponte!! se pone lo que quiere y todo le sienta genial, bueno claro que ella es impresionante, de alta y de delgada, y más guapa al natural…. eso que la gente la llama la “novia cadáver”, pero vamos aquí tiene una defensora a ultranza….

Responder

Es cierto que la gente que tuvo la oportunidad de verla al natural, dice que es muy wapa, pero a mi personalmente no me lo parece, en vez de transmitirme dulzura me da la impresion de enfermedad, nose creo q esta demasiado delgada, con uno kilitos mas estaria mucho mejor.

En cuanto a los estilismos….tampoco me gustan, los unicos que me agradan es el vestido plateado y el el gris de la fiesta Larios. El traje de la primera foto pues ni fu ni fa y el vestido de Loewe me parece horrible, el estilo juvenil tampoco me lo pondria y de las pieles, tanto si son son sinteticas o naturales me parecen horribles…y vamos si son naturales ni te cuento…..y los dos ultimos look, buff que va.

Esta claro que para gustos colores, y mis gustos con los de Laura ponte no coinciden demasiado, jejej

Saludos y buen fin de semana

Responder

Yo estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios.Ella es muy guapa y sus trabajos como modelo son buenos, pero en ocasiones el estilismo no es precisamente muy de mi gusto.

Responder

Buenos y lluviosos dias joooooo…
A mi Laura Ponte normalmente me transmite “tristeza” generalmente suele salir con esa expresión tan triste y meláncolica…por eso me encanta en las fotos que ha sacado Izaro donde sonríe!!! Hablando estrictamente de su look me gustan mucho los dos de la fiesta Larios y su peinado tb…la encuentro mas dulce con los rasgos menos marcados…como digo de los que sacamos hoy me gustan mucho: el primero, los dos de los pitis coloristas..los de la fiesta larios me vuelven loca y el ultimo tipo jinete tb me parece chulo…Poniendome en su lugar explotaría la vena melancolica pero trataría de no mezclarla con tristeza…melancolía, dulzura y fragilidad tienen un punto (cual escritora antigua….me viene una peli de Nicole Kidman a la cabeza pero como siempre no recuerdo el título) pero un pasito mas hacia la tristeza no me gusta…try to be happy!!!

Buen finde;)

Responder

Me gusta mucho Laura Ponte. Y digo Laura Ponte porqué me encanta la gente con estilo propio, y el suyo es inconfundible.

Muchos de sus looks yo no me los pondría porqué dudo q me quedasen bien, principalmente porqué ella es mucho más alta, pero para ella me gusta como le sientan.

Por lo q he oído últimamente, no está pasando un buen momento. esperemos q coja fuerzas y la veamos sonreir más a menudo, está mucho más guapa!

Besos!

Responder

Hola

A mi me encanta su estilo, me parece una modelo poco convencional, se pone lo que quiere y cuando quiere y eso dice mucho de ella!

Besotes

Responder

a mi me pasa lo que a todas, hay días que me encanta y dias que no me gusta nada, pero la verdad es que es fiel a un estilo y eso siempe es digno de admirar.

Besos^^

Responder

Zoe la peli a la que te refieres no será las horas??
A mí Laura Ponte me tiene cara de poca salud, demasiado lánguida… ella no me gusta, pero algún modelito de la foto sí que me vale.
Buen finde, AMANDA.

Responder

A mí personalmente me encanta me parece muy discreta y elegante, respecto a su estilo es diferente atrevido y en mi opinión muy arriesgado en ocasiones y sin embargo consigue estar mona siempre,a a pocas les favorecería su vestido de novia ¿ no creéis ?es necesario tener un estilo propio como el de ella, además me cosnta que es un encanto, BESINOS, POR CIERTO ASTURIANAS ¿ TENDREMOS PLAYA ÉSTE FINDE?

Responder

mi favorito es el vestido gris con el lazo azul, aunque la verdad es que me encanta el estilo de esta chica, tiene a veces un toque como masculino que enamora.
Un besote!

Responder

No soy nada objetiva en este caso y es que me encanta Laura Ponte, creo que tiene un estilo propio, y aunque muchas combinaciones yo no las haría en ella no me chirrián en absoluto. La prefiero a ella mil veces antes que a los miles de clones que pululan por ahí.
Feliz fin de semana.
Musus

Responder

No me gusta, me transmite tristeza, me encanta la gente que sonrie con toda la cara, a ella la sonrisa no le llega a los ojos, tiene una sonrisa fea y su ropa sinceramente no me gusta.
Feliz finde!!!!!

Responder

Hola!
primero de todo quiero darte la enhorabuena por tu blog! es genial, me encanta.

El estilo de Laura Ponte me parece clásico y refinado, pero a veces la pifia un poco poniéndose cosas extravagantes que no van con ella, pero normalmente suele acertar!

Os invito a q te pases por:

seguramenteseamoda.blosgpot.com

Responder

Hola!
Primero de todo quería darte la enhorabuena por tu blog porque es genial, me encanta!

El estilo de Laura Ponte es muy sobrio, clasico, elegante y refinado, pero a veces se pone cosas que no van con ella, cosas muy extravagantes para su personalidad.

Bueno, os invito a todos a pasaros por mi blog que acabo de empezar!
Un abrazo!

seguramenteseamoda.blogspot.com

Responder

Siempre me gusta cómo va porque por encima de todo se ve que tiene una fuerte personalidad, que en realidad es lo que importa. No es nada fashionvictim y por eso destaca donde quiera que vaya, y por encima del resto de las invitadas. Por cierto todas las imágenes son de apariciones suyas de hace bastante tiempo, no son nada recientes. Hay un post prácticamente igual a éste y con las mismas fotos en la web de ELLE España.

Responder

En mi opinión tiene un estilo ESPECTACULAR. Se lo puede permitir por su constitución y altura (y por lo mona que es, of course) pero nunca te deja indiferente. Siempre se arriesga y consigue transmitir la imagen que quiere, una especie de misticismo y fragilidad. Para mi, la modelo con más estilo y clase del panorama patrio!

Responder

Me gusta mucho el estilo de Laura Ponte porqué creo que es muy personal, no es una esclava de las tendencias y tiene mucha habilidad mezclando vintage, con low cost y piezas de diseño. Recuerdo la toquilla que llevaba en su boda,un look muy años 20 que me encantó.

Un beso desde Kill the Heel!

Responder

A mi ella especialmente no me va, es una belleza algo fría (y pálida) para mi gusto, aunque reconozco que es una chica muy guapa… y con riesgo a que me rajen, que últimamente veo que en los comentarios del blog está muy de moda (ya he dicho que la gente necesita a veces vacaciones con urgencia), diré que me gustan los looks con pieles, ale, dicho…

Besos Ízaro!

Responder

a mi esta mujer, hasta que no engorde un poco…no pienso fijarme en ella. Parece que se va a morir.

horror

Responder

pues a mi si que me gusta, tiene muchísima personalidad vistiendo y la encuentro muy delicada y elegante..a veces con un toque demasiado retro pero le pega tanto que lo lleva genial!

un besitooo

Responder

No me cae muy bien, pero va muy mona en todos los que has escogido 🙂
Un besin

Responder

esta mujer es de las personas q mejor visten de españa. tiene un estilazo impresionante

Responder

por qué se ataca a alguien por que es delgada. ella siempra ha estado así, quizas sea porque es su constitución. el mundo está lleno de personas todas diferentes(gracias a dios). somos demasiado intolerantes ultimamente con la delgadez???
Acaso es malo estar delgad@? pues yo creo q no.
Luego esta lo de la delgadez enfermiza y bla bla bla, una persona puede ser muy delgada y muy sana no hay ninguna relación…

Ala ya me he quedao agusto.

Responder

Los pantalones de colores estan geniales!
Pero le hace falta algo!!!??

Responder

Me gusta mucho su onda, porque se nota que no se rige por sus propios parámetros de moda. Por las fotos q muestra izaro: me gusta mucho y se ve que usa lo que le gusta, con lo que se siente cómoda y no le importa el que dirán. No la conocía a esta chica (acá en Uruguay no sé si lo es), así que no teng referencia de otros looks. Tiene su estilo y un “touch” distintivo en cada uno de sus conjuntos.
Besos desde Montevideo. Buen finde

Responder

Soy fan de Laura Ponte,porque mezcla como nadie,se arriesga y crea su propio estilo.No hay muchas como ella.Beso.
DELIA
http://www.deliarubio.blogspot.com

Responder

A ver.. tengo sentimientos encontrados con esta mujer.. REconozco que es elegante, y es ademas bella.. pero, pero.. tiene un estilo muy propio que a veces descoloca. Sin embargo es una visionaria.. recuerdo que hace como 4 inviernos o mas.. la vi en una revista con un vestido y con algo como unso pantys.. sin pie, (leggins ahora.. )y dije.. “que horterada madre mia.. esta mujer esta mochales”. Un año mas tarde los empezamos a poner todas.. solo porque se los vimos a Kate Moss o a alguna extranjera.. Asi que ahora.. la miro con otros ojos..

Responder

No me gusta demasiado su estilo la verdad… pero lo que si me gusta es tu blog!:) fantastico! pasate por el mio!^^
un beso

Responder

Me parece genial, es totalmente diferente y con una estilo tremendo. si otra persona se pusiera algunos de sus estilismo seguramente estaria ridicula pero ella está ideal

Responder

…a mi a veces me gusta mucho…como en la foto de los pantalones verdes y la de los pantalones azules….y otras veces pienso…que horror!!!
besos , eli

Responder

a mi no me gusta nada su estilo, creo q interpreta la moda desde un punto de vista un tnto raro y, sinceramente, hay gente a la q le keda bien un estilo ersnal y diferente,pero para mi laura ponte no esta nada favorecida con sus estilismos
y hablando de ella, ha llevado el traje de novia mas espantoso que he visto en mi vida

Responder

Hola!!!!
Soy Lola y soy una superfan de Laura Ponte, me encantan todos sus looks, me gusta mucho como combina prendas de diferentes estilos, colores, y sobre todo complementos . Creo que nadie como ella luce las prendas vintage, adora el negro, como yo, y su vestido de novia me encanto, sobre todo el detalle de ponerse la tiara al revés. Por otro lado, casi siempre lleva prendas de Miguel Palacio, que también es mi diseñador preferido.
En fin, aún sabiendo que a la mayoría de la gente no le gusta, para mí es la persona que más arriesga y mejor sabe llevar ciertos estilos que no siguen al pie de la letra las tendencias de la moda.

Responder

pues a mi me gustaba mucho mas antes de casarse. Entonces era una niña alegre, despues ha sido un alma en pena.

Responder

Pues a mi me gusta un monton siempre es una de mis preferidas hasta el dia de su boda
Todas sus apariciones me encantan y me parecen muy ponibles y Miguel Palacio tb sus vestidos y cinturones
bs

Responder

Pues a mi no me gusta casi nunca, ni siquiera me gusto su vestido de novia, y eso que soy una apasionada de las novias y me gustan casi todas

Responder

La verdad que no me gusta mucho, prefiero más un estilo Kate Moss 🙂

Responder

Anónimo 12.23 si!! justo a esa me refería gracias!!:)

Responder

Laura Ponte viste muy bien pero la verdad esque no suele lucir lo que lleva(es demasiado triste).Pero tiene gusto.
Siento mucho tener que preguntar esto ahora,no procede nada,pero ¿alguien podria decirme donde encontrar el casio de oro en Asturias?muchisimas gracias esque tengo muchas ganas de él y me gustaria encontrarlo rápido.
Muchas gracias no me pierdo el blog ni un dia,es un vicio.

Responder

Laura Ponte viste muy bien pero la verdad esque no suele lucir lo que lleva(es demasiado triste).Pero tiene gusto.
Siento mucho tener que preguntar esto ahora,no procede nada,pero ¿alguien podria decirme donde encontrar el casio de oro en Asturias?muchisimas gracias esque tengo muchas ganas de él y me gustaria encontrarlo rápido.
Muchas gracias no me pierdo el blog ni un dia,es un vicio.

Responder

Anónimo tienes una tienda en Oviedo no se como se llama la calle pero es la típica tienda de toda la vida que está haciendo esquina en la entrada de Salesas (del Corte Inglés de abajo) tiene relojes casio, dorados, plateados en distintos modelos y creo recordar q cuestan menos de 30 euros:)

Responder

por que nos atrae tanto la moda, la ropita y en particular los zapatos? es un vicio pero nunca acabo de entender ese gustito que sentimos cuando nos colocamos algo que nos gusta. tu blog esta bien, tiene su puntito chic y moderno

Responder

Yo tampoco puedo ser objetiva, a mi esta mujer me encanta. Y su punto es concretamente esos rasgos duros y frios, esos ojos penetrantes, tan seria, pero a la vez ese punto fragil… generalmente me gusta lo que se pone, muchisimo mas que otras modelos. Laura no me parece una victim fashion como otras muchas.Es mi favorita por mucho, y me gusta tan delgada, y es que hay gente que es delgada de naturaleza. Preciosa cuando se agarra todo el pelo con una coleta, le queda muy muy bien.

Responder

Me encantan su mezcla de estilos, clores… Todo le sienta bien, es atrevida y divertida. Todas sus imágenes me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *