Finalizamos la semana hablando de bodas y estilismos, una lectora del blog nos ha pedido ayuda para elegir complementos y peinado para el día de su boda. El vestido que llevará es este de Yolancris con la diferencia de que el suyo no va anudado atrás, sino que los tirantes van a la espalda.?
Nos comenta que le gustaría llevar algún tocado o algo en el pelo y que le gustan los tocados que llevan red. Nuestra primera propuesta es un casquete con una pequeña red de Mar&Malizia.
De la misma firma encontramos este pequeño tocado, que aunque en la foto está ampliado, es pequeño y puede colocarse ladeado con un moño bajo por ejemplo.
Otras opciones que hemos encontrado en Nila Taranco son esta diadema con flor y una red más amplia que cubre más la cara.
O este casquete adornado también con tul.
O a modo de turbante con orquideas y pluma, también de Nila Taranco.
Respecto al peinado, un moño bajo flojo es una opción muy elegante y que queda muy bien con ese tipo de tocados como vemos en esta imagen sacada del blog Y algo azul.
O esta otra con ondas al agua que también podeis ver en Y algo azul.
También puede llevar el pelo suelto o en un semirecogido que queda muy bien con estos tocados, aunque el vestido lucirá más la parte de la espalda con un recogido.
¿Os gustan las propuestas?¿Cómo lo combinaríais vosotras?
Emprendedora, proactiva, mama de tres niños. Socia del El Parto es Nuestro. Aficionada al padel, a la fotografía, a la repostería, al Do it yourself, a la jardinería… Fan absoluta de la red porque entre otras millones de cosas me permite darle la merienda a mis hijos todos los días.
El vestido el monísimo! yo optaría por un recogido en un lado y como poneis el tocado para darle tb protagonismo a la preciosa espalda el vestido, el primero me ha gustado mucho y el de nila tb, a decir verdad cualquiera de los qe habeis sleccionado, ahora es ella la que se lo tiene que ver con cual va más cómoda pq eso es vital! un besito y feliz puente!!!
me encantan.. estos tocados estan super in.. aunq kisa si es una chica a trevida se anime a buscar uno un poco mas voluminoso… saludos me encanto el post
el de nila taranco es impresionante el detalle de la red por la cara siempre da un toque de inocencia y la vez sensualidad!! tu blog es una chulada!! pasate por el mio se te apetece
Emprendedora, proactiva, mama de tres niños. Aficionada al padel, a la fotografía, a la repostería, al Do it yourself, a la jardinería… Fan absoluta de la red porque entre otras millones de cosas me permite darle la merienda a mis hijos todos los días. Ver más
15 comentarios
Marite
El vestido es precioso… yo me pondría un moño bajo con ondas. Con los tocados quedan preciosos… Feliz puente!
Black cat girl
me parece muy acertada la idea del casquete!
HAPPYMODERNLIFE
Buenas ideas!! 😉
http://happy-modern-life.blogspot.com/
Superwoman
Yo pensaría en Cherubina.
almudena
Hola, me encantan los tocados para novias, os dejo un link de una chica que también hace cosas chulisimas, tanto para novia como para invitadas..
http://patuca-tocados.blogspot.com/
Feliz puente
malva
Un vestido muy bonito, yo también optaría por un casquete, cualquiera de los que has puesto me gusta.
http://malvaontheroadagain.blogspot.com
Your Perfect Look
El vestido el monísimo! yo optaría por un recogido en un lado y como poneis el tocado para darle tb protagonismo a la preciosa espalda el vestido, el primero me ha gustado mucho y el de nila tb, a decir verdad cualquiera de los qe habeis sleccionado, ahora es ella la que se lo tiene que ver con cual va más cómoda pq eso es vital!
un besito y feliz puente!!!
Anonymous
Yo llevaría algo muuuuy sencillo con ese vestido, luce solo…
Ana
Que vestido más bonito!! Me ha encantado!
Reyni Ramirez
me encantan.. estos tocados estan super in.. aunq kisa si es una chica a trevida se anime a buscar uno un poco mas voluminoso…
saludos me encanto el post
Alba
Que bonitos! besos
MoRe
el de nila taranco es impresionante el detalle de la red por la cara siempre da un toque de inocencia y la vez sensualidad!!
tu blog es una chulada!! pasate por el mio se te apetece
http://www.abreelarmario.blogspot.com
un besazo!
Ali S.
Creo que los tocados lucen más con un recogido,pero que sea algo despeinado, nada tirante. Os invito a visitar mi blog que estoy de estreno! saludos!
http://lepommebleu.blogspot.com/
gabrielle
me encanta el blog!!!!
te sigo!!!!!!!!!!!!
muakis
http://www.gabriellemode.blogspot.com
Yaicla
pues yo tambien le pondria un tocado de alambre,en ocolor plata y una piedra en el centro,mas o menos asi
http://www.flickr.com/photos/yaicla/5135758401/
y aqui el detalle de la piedra
http://www.flickr.com/photos/yaicla/5120218903/in/photostream/