María, una lectora del blog nos pide consejo sobre cómo combinar este vestido de Primark. El vestido es de esas prendas que cuando una las ve piensa y ¿esto es de Primark? Imposible. Pero a veces buscando, se pueden encontrar por muy poco dinero.
En cualquier caso creemos que no nos equivocamos al afirmar que es un clon del este firmado por Alberta Ferretti. En la imagen de lo que parece ser el diseño original, lo combinan con botas negras altas tal vez una opción calentita para usarlo todo el invierno (sin olvidar las medias por supuesto)
María nos cuenta que lo quiere utilizar para ir a la oficina y nos pide consejo sobre cómo combinarlo. Nos comenta que había pensado en un blazer negro, pero no le gusta tener que estar todo el día dentro de la oficina con el puesto, por eso nos pide otras opciones con rebecas o chaquetas de punto.

Una opción más informal es un cardigan tipo capa en tonos nude y en vez de zapatos, botines.

También hemos encontrado estas chaquetas de punto con cierre de lazo, que le dan un toque lady y disponible en dos colores diferentes que combinan muy bien con el vestido.

También puede quedar bien con chaquetas que corte a la cintura. La primera con un corte más clásico y ribete dorado y la segunda en rosa palo y detalle de lentejuelas en los bolsillos, le da un toque más infantil al look.
¿Cómo lo combinaríais? Y ¿Qué llevaríais zapatos o botines?

Artículos Relacionados

32 comentarios

Responder

Me gusto mucho la opción de las chaquetas de punto con lazo, sin embargo, es un vestido que no elegiría para ir a la oficina, salvo que luego tuviera algún evento, en cuyo caso elegiría esa opción.
besos

Responder

oye, que bonito el vestido! cómo dices, a veces buscando… dsd luego depende que se le ponga, se cambia el look completamente

besos!

Responder

Guaaau! Me encanta el vestido!

Para ir a la oficina con americana y zapatitos.

Un abrazo y feliz martes!

http://tusvestidosblog.blogspot.com/
http://www.tusvestidos.com

Responder

Me ha encantado la opción de la chaqueta camel, parece muy interesante!!! El vestido de Primark? madre mía!!!
Feliz martes

Responder

yo de calzado me pondría unos botines negros de tacón o sino unos zapatos con múltiples hebillitas.

Responder

pero qué pasada de vestido, por qué en Primark yo nunca veo nada de esto?. La verdad es que me han gustado todas las opciones que has dado, yo lo pondría con zapatos, pero es que me gustan siempre más que los botines así que no soy objetiva. Besitossss
ladybeautydiary

Responder

me gusta con blazer y la rebeca cámel, que es preciosa, ¿de dónde es?

Responder

El vestido es muy bonito y yo me quedaria con la opcion del blazer o la de las rebequitas tan monas.

Responder

O sea que el vestido existe? Y ha llegado a tiendas?? Qué suertuda!! Yo lo combinaría con una sencilla rebeca negra y salones o zapatos tipo mercedita con tacón. un beso!

http://www.softandgrey.blogspot.com/

Responder

Me encanta ese vestido, tengo un primark aquí en Coruña, intentaré pasarme hoy , para ver si lo hay, y ver cómo sienta, o cómo es visto en directo. Ya os contaré.
http://espia-mi-armario.blogspot.com/

Responder

Monísimo el vestidoo y tus propuestas!
un besoo

Responder

yo escogería los botines pero porque a mi me gustan más, con zapatos también queda genial.

para hacerlo menos formal para ir a trabajar, con una chaqueta de punto puede quedar precioso!!!!! y combinas lo formal del vestido con lo informal de la chaqueta

Responder

Me gustaria mucho saber de donde es la chaqueta gris con bolsillitos y remates metalicos que proponeis porque me ha encantado.
Muchas gracias, Maria.

Responder

UNOS OXFORD TAMBIÉN LE QUEDARÍAN ESTUPENDAMENTE Y UNA REBECA LARGA…UNAS BOTAS MOSQUETERAS IGUALMENTE…Y COMBINADO CON UNA MARAVILLOSA CHAQUETA DE ESTAMAPADO INVERNAL, ESAS DE PUNTO GORDITO….LE QUITARÍAN EL TOQUE SERIO….ATREVÁMONOS CON COMBINACIONES QUE A PRIORI NO NOS PONDRÍAMOS!!!!
BESOSSSSSS

Responder

Yo para la oficina lo combinaría con un cardigan gordito en color camel y botines en los mismo tonos, o con americana y peep toe. Para salir, sin duda con zapatos de tacón en rojo!!!

Un besazo!!!

Responder

Me reitero…porque en Sevilla no hay Primark???

Besos.
Yose.
http://www.colgadodemiarmario.com

Responder

un vestido precioso, la idea de combinarlo con punto muy acertada, y yo…me pondría zapatos!

un saludo desde

rosaygris.blogspot.com

Responder

Muy chulas las combinaciones;)supongo que os habréis dado cuenta que hemos editado el post, está claro que cuando un diseño desentona en una tienda la cosa cobra aires de clon…Así que tras mucho buscar hemos encontrado lo que parece ser el origen del diseño de Primark…

Feliz Martes!!:)

Responder

Hola! Hoy en Madrid estamos de fiesta así que felicidades a las Almudena.
El vestido es una pasada yo voy de vez en cuando a Primark y aunque encuentro cosas, nunca nada del look book, muy buen ojo con el clon Patri.
Las chaquetas, se me olvido poner de donde son, os lo pongo aquí que estoy escribiendo desde el móvil:
Blazer negro Topshop
Cardigan nude Topshop
Botines Zara
Rebecas con lazos Zara
Chaqueta gris y Rebeca rosa H&M

Besos!

Responder

Yo para la ofi me lo pondria con blazer o chaquetita,como las dos ultimas,ademas tengo una igual de h&m gris y con detalles de cadenas!
Muas
asieslamoda.es

Responder

Nosotr@s lo combinaríamos con bailarinas y rebeca en color contrastado (rojo, por ejemplo) en plan soft y para darle un toque más cool optaríamos por un blazer de tejido de chandal o de punto y unos botines:)Un besote desde nuestro blog!

Responder

Nosotr@s lo combinaríamos con bailarinas y rebeca en color contrastado (rojo, por ejemplo) en plan soft y para darle un toque más cool optaríamos por un blazer de tejido de chandal o de punto y unos botines:)Un besote desde nuestro blog!

Responder

Menudo vestidazo! I love it! Me entran unas ganas de ir a Primark que no veáis, lo que pasa que siempre que voy termino comprando una camisetilla o algo para la casa, no tengo tanta suerte!!!
Besos,

http://nometoqueselpost.blogspot.com/

Responder

Es precioso… pero ¿cómo será la tela?
Es que con Primark, H&M o Blanco a veces hay un abismo entre los diseños en las fotos y la realidad.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Responder

estuve buscando el vestido en Primark y no hubo manera!!!
Maybe next time ;P

Alba

Responder

Me encanta el vestido, es de nueva colección?Y chicas, muy bien lookeado, me parecen muy buenas opciones para darle un toque más informal.
Un besito,
Anna
tipsformywardrobe.blogspot.com
@tipsanna

Responder

Hola Zoe y Co! Quiero anunciaros que hace mucho que sigo este blog diariamente y me encanta. Hace un tiempecito cree un blog, pero ha estado un poco inactivo, y ahora quiero retomarlo, así que estais invitadas! Un beso y seguid así.
Pd: cuando llegue la colección de primavera, me gustaría que me ayudárais con el vestido de mi graduación, que es en junio, ok?

Responder

Con la rebeca rosa y los botines me parece que queda estupendo.
Yo lo busqué hace un par de meses y nada, me pasaré a ver si lo veo.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Responder

Holaa!!
Todas las propuestas son fantásticas. Tal vez los botines le quitan ese puntito de seriedad, no?
Lo de Primark es una locura, aquí en Barcelona da igual el día que vayas, siempre hay que pelearse por encontrar lo mejor. Pero hay cosas muuuy interesantes.
He pensado que para reutilizar el vestido para una salida informal, combinarlo con unos calcetines de lana y unas moteras no quedaría mal tampoco no? Así tienes un look perfecto para una tarde de domingo también.
Un beso y me encantan vuestras propuestas!!

Responder

No puedo creer que ese vestido sea de Primark. Por qué yo nunca encuentro nada cuando voy???
Me quedo con la opción de la chaquetita de punto con lazo.
Besitos.

Responder

thx sharing,i do agree with your point about fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.