Este sábado he tenido la primera boda del verano – tengo tres más .. – El lugar : Avilés, y la boda por lo civil en el Ayuntamiento a las siete de la tarde. Fue mi primer boda civil, siempre había ido a todas religiosas, y la verdad que gustó mucho. Fue más cálida de lo que imaginaba. Os enseño algunos looks de las invitadas .

Esta es Chus, la hermana del novio y Madrina. Con vestido largo en tonos tierra muy favorecedores , chal tocado y bolsito a juego con la misma tela del vestido. Para mí fue la más elegante de la boda. Todo el mundo le dijo que estaba muy guapa.

Foto en detalle del tocado y bolso :

Esta es la madrina de la novia , muy elegante con un conjunto muy sencillo en vestido y bolero del mismo tejido .En un tono gris perla que combinó con sandalias y bolso morado en raso. Un contraste muy bonito.Los pendientes y la pulsera también los llevo en el tono de los complementos.

Esta es mi amiga María, que llevó un vestido largo negro con escote palabra de honor con flores bordadas en fucsia. Como el tiempo no acompañaba la mayoría de las invitadas lucimos boleros o chales por el frío..En este caso era negra y los complementos en plata.

Y para terminar y aburriros con el tema bodas, os dejo una foto de la salida del ayuntamiento junto con los novios. Ya sabéis quien soy por el vestido , verdad? Lo pasamos muy bien y la única pega que no haya salido el sol..

¿ Os gustan los looks ?

¿ De corto o de largo, como os veís mejor ?

Artículos Relacionados

54 comentarios

Responder

Tu vestido comentado hasta la saciendad…precioso precioso precioso.
Y la diadema me gusta muchisisimo tambien.
Las madrinas , fantasticas, quizas yo me decanto mas por el gris perla con los fucsias para darle un punto de color.
Una pena de dia, pero bueno lo importante es que lo pasarais bien.

Responder

pero que guapetona izaro!!! estas preciosisisima, me ha gustado muchisimo la madrina del novio y bueno el tuyo para mi el mejor!!! te sentaba como un guante!!!

un besin

Responder

Hola, todas iban muy guapas, pero tú ibas fabulosa. Tu vestido es una monada y sienta muy bien. Me encanto cuando nos lo enseñaste en anteriores entrada.

Un saludo

Responder

Me gusta el resultado final de tu look. También el de las madrinas.

Por cierto…el ramo de la novia…era muy original!

Responder

Sínceramente… tú la más guapa de las que has sacado; más que la madrina. Ese vestido rosa es simplemente perfecto.

Mil besos.

Responder

Pues la verdad, por lo que he visto en las fotos, la más acertada en la boda has sido tú. Pero bueno, es cuestión de gustos. Los tonos tierra de la primera chica creo que no la favorecen y el vestido la hace parecer mayor. La señora del vestido gris no está mal, pero quedaría en segundo lugar. Y la chica del vestido negro no llegaría al podio por falta de imaginación.

Responder

Ibas estupenda, sin duda la mejor. a mi la madrina no me gustó mucho, la de la novia algo más..

Oye, ese tocado no es el que nos enseñaste de laliblue, verdad? anda, enseñanoslo mejor..

mua!

Lola

Responder

Hola Ízaro!

Comparto la opinión de otras blogger, la que más me gusta eres tú. Y la madrina de la novia también me gustan, el resto, no, lo siento. No soy de vestidos largos, no los acabo de ver.
Tu vestido es precioso, estás muy guapa.
Besos,
Sonia.

Responder

Sin duda el tuyo el más elegante…

Mil besos

Responder

Tu vestido es encantador y el tocado divino. El vestido es muy del estilo de Diane Kruger.Ya lo habia visto en el post donde lo presentaste y estaba deseando ver como quedaba puesto. El resultado es muy bonito, romantico y elegante. Me encanta la delicadeza del rosa combinado con el plata y esa vaporosidad del vestido. Un acierto total, enhorabuena Izaro.
Por cierto estas morenisima, que envidia me das …jajja

Responder

tu vestido el más bonito de todos, me encanta, además el rosa te favorece muchísimo. besos

Responder

La más mona tú, sin duda!

Responder

Mmmmm el ultimo look no me gusta demasidao.. En general no me gusta ir de “bodas” a las bodas.. cuanto mas engalanada voy, menos me gusto, y peor lo paso. Incluso suelo ir con el pelo suelto, lavado y peinado por una menda.. asi que los looks muy bodiles no me convencen.. El tuyo el que mas.. porque pese a ir con tocado ibas muy natural.. , si me gusta el tuyo mucho.

Responder

IZARO ESTAS IMPRESIONANTE! guapisima, sencilla, natural, elegante, dulce…pa comerte! la mas guapa con diferencia.

Me gusta mucho como van las dos madrinas, lo unico que “estropea” en cierto modo los vestidos son los chales o boleros. Pero las que vivimos en el norte sabemos que sin ellos no podemos salir a la calle.

besotes!

Responder

La verdad, y no es peloteo, si me tengo que quedar con una me quedo con tu vestido. Ibas muy guapa, el vestido es precioso, increible, el largo, la caida, el color ¡un diez! Las demás chicas no me dicen nada, quizás si tengo que resaltar algo es el acierto en la elección de colores de la madrina de la novia y que no me gusto nada el vestido largo con floripondios, la chica muy guapa pero el vestido no me da más.

En cuanto a tu pregunta, siempre de corto, por la mañana y por la noche. Besos.

Responder

Hola Izaro, me encanta el vestido y la combinacion de colores, ibas muy elegante,Veo que al final encontraste las sandalias plateadas que te traian loca:-), yo tengo una boda en Julio y tampoco las encuentro por ningun lado,te importaría decirme dónde las has comprado?
Un besin

Responder

La novia guapísima y tu vestido ME ENCANTA!! súper elegante!!
Un beso!

littlemissshoeshine.blogspot.com

Responder

Caray, como gana tu vestido puesto!! es precioso! y el color rosa pastel favorece muchísimo! eclipsando hasta a la novia,jeje.
Saludetes- LARA

Responder

muy guapa Izaro!
la madrina del novio muy guapa pero para mis gusto demasiado recargada, tocado, bolero, vestido largo…
la de la novia me gustó más!
muxu

Responder

Me ha gustado mucho el tocado de le madrina del novio y el vestido de la de la novia con sus complementos.El tuyo como era de esperar te quedaba genial.
Yo en general prefiero de corto porque me veo menos “disfrazada”
Besines.

Responder

Ufff sin duda tu vestido el q mas m gusta!!! Prefiero las bodas de largo, m llaman mas la atencion los modelitos
bss

Responder

La novia aprobado al igual que las madrinas.Pero izaro tu vestido es de sobresaliente, es perfecto como han dicho te favore el color tiene un corte muy moderno estas muy elegante y sencilla.Simplemente lo veo perfecto.
Claudia.

Responder

PERO BUENO! Q WAPA, PERO QUEREMOS VERTE CN EL VESTIDO MAS DE CERCA JOLIN !!! SEGURO Q TIENES ALGUNA FOTO Q SE T VEA BIEN UN BESO

Responder

Sin duda mucho más guapa tu que las demás. Yo siempre he ido de corto a las bodas, incluso las de tarde. No sé llevar vestidos largos, solo decir que para mi boda llevé uno tobillero…

Responder

La madrina del novio estaba guapa, aunque con el chal y el tocado demasiado recargado. El vestido negro con flores lo veo poco actual y más de señora mayor.
Tu vestido te queda bien y creo que ibas muy bien.

Responder

Tu eres la de rosa, no?Me gusta mucho tu vevstido, casi el que más. Tu amiga, de la primera foto, iba muy elegante pero no me gusta lo de llevar el vestido y el bolso con la misma tela.
Bss
María

Responder

que guay de post jeje me encanta! vamos por partes:

– la hermana del novio: esta muy guapa, pero no se… a mi me gustas más tu ejjee

– la madre de la novia: guapisima, super bien va!!

– la invitada del vesti largo negro con flores… sorry pero no me mola nada de nadaaa!!

– la novia: muy guapa, he flipado con el ramo ajjaa que original!!

pero la copia, la chapion y todo TE LO LLEVAS TU! pero sin ninguna duda vamos…. divina, acertada, romantica, elegante… vamos TODO!! el vestido es una preciosidad, te queda chapo! ole y oleee!!

muxus

Responder

el vestido mas bonito el tuyo, me encanta! te favorece mucho el color y el escote, de donde es? yo tengo una boda este verano y tomaré consejo de tu blog, me da muchas ideas.

me encanat, te sigooo!

Responder

Uffff ¡tú me encantas!!! ese vestido es una preciosidad y con el tocado le diste el toque perfecto!!! ESPECTACULAR, un 10.

El resto no me gusta, sorry, los vestidos largos no me gustan nada, y menos si es de mañana la boda, y el negro y rosa parece un poco de señora mayor..Y los novios tampoco me hacen mucho.Me gusta mucho el efecto del gris con el fresa pero el vestido no me convence del todo..

Pero para gustos los colores, sino iríamos todos iguales!!!

Responder

AAAAAHHHHHH! Izaro tú estabas muy bien, muy favorecida. Los comentarios diciendo que eras la mejor podían omitirse.. OBVIAMENTE era la más mona. No hay un vestido bonito en toda esa boda; el novio es el del traje blanco?? madre mía. Y el ramo de la novia? original? es terrible!!! No me parece que los estilismos de los invitados sean para mostrar en el blog.. Aún así repito lo que he dicho antes: estabas muy guapa. Besos!

Responder

Tú vestido precioso, estás espectácular!
También muy guapas las madrinas y tu amiga. Me ha gustado mucho el look de la madrina de la novia, del vestido gris perla con los complementos en color.

Besos,

Responder

Gracias por el post y por el blog en general. Es increible la cantidad de cosas que aprendemos de vosotras, no dejo de sorprenderme mas y mas cada dia…por ejemplo ver que lo que hasta ahora era lo mas hortera y paleto, ahora es lo mas elegante, y tambien que ahora haya mas de una madrina en las bodas…
De verdad, seguid asi, no cambieis nunca.

Responder

Tu vestido!!!!! pero qué guapa estás!!!!! (la mejor!)
y el ramo me gusta un montón también.

Responder

Me han gustado los vestidos de las madrinas y el tuyo mucho.
Me parece muy elegante el de la madrina de la novia, muy adecuado.
Muy inspirador!!! muchas gracias una vez mas!!!

Blanch

Responder

la madre fue la más acertada, aunque quizás le haga falta un poquito más de glamour. la madrina y la invitada desacertadíiisimas.. no puedo ver la foto en la que sales tu..

Responder

Estabas muy guapa, el vestido es precioso, además te sentaba de cine…

Me ha llamado la atención que siendo civil fuese tan “boda”, la verdad es que no he estado en ninguna, igual estoy diciendo una tonteria 🙂

Sobre los otros la primera madrina me resulta un pelín recargada, la segunda si me gusta y la otra chica… ella muy mona pero el vestido no es de mi gusto.
Musus

Responder

Me parece muy fuerte que saques en un blog de moda éstos estilismos, désde la novia a las madrinas pasando por los chicos es lo más payo que he visto en bastante tiempo. La única que vas mona eres tú, de verdad, ese vestido es muy favorecedor y encima estando morena te queda muy bien. Pero los demás invitados dejan mucho que desear

Responder

Me encantan los looks, muy acertados! 😉

¿Te gusta la moda?
¿Te gusta estar a la última en tendencias, pasarelas, fiestas, modelos…?

Entra en:
http://escaparatemoda.blogspot.com
http://escaparatemoda.blogspot.com

Y disfruta,
SALUDOS

Responder

buenas!!
No quiero ser mala pero el tuyo es el estilismo que mas me gusta (y el que mas me convence) que pena que no saliera el sol, creo que ibas guapisima de corto.

La novia preciosa pero que era lo que llevaba en la mano que me ha hecho muchisima gracia (no se si será el ramo pero me gusto que fuera tan largo)

besos

Responder

Reconozco que estas divina, pero tambien hay que comentar que la boda no es para sacar en un blog de moda, las chicas de boda de F arruquito y los chicos haber si empiezan a poner los nudos de corbata en condiciones, del modelo del novio ni hablar.

Responder

No es por peloteo… pero, la mas guapa eras tu!!!!
Ibas espectacular.
Bsos

Responder

me gusta mucho el vestido gris, no sabras de donde es verdad?? es que a mi madre le iria de perlas….
gracias

Responder

Hola Izaro, solo queria comentar que tu vestido es precioso.Lo habia visto en el post pero puesto gana mucho más. Lo quiero!!
Es super elegante.
Aurora.

Responder

Hola!!

yo tb tuve boda el sábado, no se si será por el tiempo, q lucía el sol, o porque las costumbres en Sevilla son más… “totales” en general veo la boda algo sosilla. Eso si todo el mundo correcto, quizá no me pondría el largo con flores…
La novia guapísima, para eso era su día!

Responder

Os fallaba un poco el peinado a tí y a la novia, pero tu vestido y el bronceado, perfectos!!!

Alexia

Responder

tu vestido me encanta, la primera chica no sabe llevar el tocado y se suma años, la madrina de gris tb me gusta mucho, el vestido de flores fucsias sin palabras….garrulo, garrulo… y la novia a mi juicio está horrorosa, el ramo es lo peor que he visto en tiempo, claro que para gustos, colores

Responder

Sin comentarios… y encima si hay quien escribe que esta boda era “sosita”… espero que no me inviten a una boda en Sevilla…
Eso sí, Izaro, monísima, hija…

Responder

Me ha encantado tu vestido!!!
Soy nueva así que no le había visto antes… Estoy buscando algún vestido de ese estilo en ese color (rosa pastel).
De donde es el tuyo? Podríais ayudarme?
Gracias.

Responder

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.la verdad que una vez puesto el vestido con las sandalais , diadema y bolso cambio un montón. me sentí muy comoda y me gusto el resultado final..

tendre que volver a ponerlo para otra boda pues me encanta..Alguien me pregunto de donde era de plural..esta agotado en fabrica pero si a alguna le interesa que me envie mail y le doy el contacto de la rrpp de la firma que es encantadora.

Las sandalias las compre en calzados riaño en la carretera de la costa y fueron 55 euros.

Responder

las bodas civiles son igual de “bodas” que las otras, se nota que nunca estuvisteis en una boda civil , yo me case y no habia ninguna diferencia mas que en vez de un cura era un concejal, al aire libre en un jardin enorme y lleno de velas, vamos una preciosidad! repeteria sin dudarlo una civil.
De los trajes el que mas me gusta es el rosa, elegantisimo.

Responder

Lo siento pero todo me parece un horror creo que sólo te leen tus amigas peloteras porque vaya estilismos horrorosos incluída tu con esa piel tan oscura y ese “echarpe” por los hombros¡¡¡ que era?? Perdona pero creo que voy a borrar tu blog de mis favoritos.

Responder

..O eres muy diplomática, o dejaré de pensar que tienes buen gusto… desde luego, tu ibas bastante mona, aunque tampoco para rasgarse las vestiduras, pero las demás… qué miedito!!!
Me resulta completamente falso, que alguien que lleva un vestido como el tuyo (sencillo, discreto…) escriba que la madrina del novio iba mona. Parecía un árbol de navidad!!! Y a la madrina de la novia… da la sensación de que le sobran cosas! … pero la del vestido floripondico…! que me coma el tigre me carne morena…!

Responder

Estábais todas guapas, guapas. Pero si tengo que destacar a una, me quedo con la chica del vestido oscuro y flores fucsias…preciosa!!A parte de que ella es muy guapa, el vestido es super divertido…A mi es que me gustan las chicas así, originales y atrevidas…

Bss.

Responder

LA MEJOR DE TODAS LA CHICA DEL VESTIDO NEGRO CON FLORES FUCSIA,ES UN VESTIDO DIFERENTE CON PERSONALIDAS, DICE MUCHO DE LA PERSONA QUE LO LLEVA PUESTO: ALEGRE, DIVERTIDO, ATREVIDO, CON CLASE Y LE SIENTA COMO UN GUANTE, LA MEJOR CON DIFERENCIA, SI ALGUN DIA TENEIS QUE VESTIROS PARA IR A UNA BODA PONEROS LO QUE OS PIDA EL CUERPO, NO IR VESTIDAS EN SERIE SIN CRITERIO PROPIO COMO LA MAYORIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *