Tal vez ya habráis visto esta imagen en el blog de Emma pero fijaros bien…

look boda

Esta imagen ilustra perfectamente a nuestros ojos muchas de nuestras fobias y da respuesta a algunos de los interrogantes que nos planteáis en vuestras consultas de boda. Por ejemplo:

¿Veis la chica que está de espaldas? ¿la del vestido Rojo? Todo lo que lleva es a nuestros ojos una suma de errores estilisticos:

  • Ese pañuelito NO es un chal, no es el tipo de chal que nosotras recomendamos llevar en según que looks boderiles…
  • El vestido está mal contrastado, Rojo y Negro es una combinación acertada pero en ese look resultan espantosamente fuertes.
  • Las telas del vestido y el pretendido chal no encajan…
  • El largo del vestido y el tipo de zapato tampoco resulta bonito…
  • Como resultado de todo ello su look es completamente opuesto a lo que estamos seguras pretendería.
Los chicos que se pierden de vez en cuando por este blog tambien podéis tomar un par de apuntes de lo que no se debe hacer:
  • El que está al lado de la chica de rojo no somos capaces a descifrar lo que lleva puesto, si es un traje muy mal y si es un conjunto desenfadado, desde luego, le pide a gritos otros zapatos.
  • Y al fondo podéis observar como que ocurre si se meten las manos en los bolsos de un pantalón demasiado corto…

Para terminar con las fobias un apunte “peluqueril” Estamos convencidas que la chica de azul del fondo tendría otro aire mas distinguido si no le hubiera fallado el peinado…
Nos gustaría dejar claro que este post unicamente tiene como objeto dar respuesta a muchas de vuestras consultas vía mail que se nos van acumulando -tratamos de contestar a todas, pacienciencia- Transmitir que a nuestros ojos no hay prendas prohibidas, ni prendas bonitas o feas en si mismas, cualquier prenda es susceptible de mejora y al contrario.
Emma nos demuestra con su look como mantener tu estilo personal transladándolo en este caso a un ambiente festivo, pasaros por su blog porque ni el título del post tiene desperdicio:
Do we hate Weddings Darling? Yes, we do!!

Artículos Relacionados

60 comentarios

Responder

pues la verdad toda la razon…pero bueno…yo no llevaría ningun tipo de chal a estas alturas….
lo de los pantalones no lo entendí muy bien….

Peor vamos,que estoy totalmente con vosotras

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

con todos mis respetos a Emma, el bolso que lleva ella no lo veo apropiado para una boda, y aunque el resto no va “perfecto” como a nosotras nos gustaría, hay que respetar!

Responder

totalmente de acuerdo con vosotras y con Enma, no obstante, despues de tanta recomendación o crítica constructiva, una llega a caer en la cuenta de que si todos siguieramos el mismo patrón, esto sería muy aburrido…si a todos nos gustase el mismo tipo de trabajo, de chico, de ropa o de comida ¿dónde estaría la diversidad????A veces hay que entender que para gustos, colores.

Bss

Responder

Zoe a lo mejor no se te ha ocurrido pensar que la chica de rojo no está posando para la foto, no tiene ninguna intención de salir en ningún blog y que a lo mejor tiene cosas mucho más importantes q hacer que pensar en ropa y por lo tanto, dado que no se expone voluntariamente, ni tú ni nadie tiene derecho a juzgarla.

Responder

Vamos a ver… yo sigo el blog y a me gusta entrar cada dia pero aqui tengo que hacer una puntualizacion bastante NEGATIVA PARA COMPARTE MI MODA.
No creo que este bien este “critiqueo” a los demas invitados y su forma de vestir.
Veras yo tambien he asistido a bodas,bautizos o demas eventos donde siempre hay alguien que SEGUN MI PARECER no esta muy bien vestido.Pero es MI PARECER y tengo que ser RESPETUOSA con los gustos de los demas.
Puede que tu creas ir muy elegante y los demas te vean a ti de otro modo.
Hay que RESPETAR los gustos y la forma de vestir de cada uno.Y si la muchacha no puede comprarse otro vestido? o le encanta este vestido con este chal y con esos zapatos.
ZOE no me parece bien este post, y sobretodo por lo que dice LUANOVA , puede que estas muchachas no quisieran salir en un blog, mas que nada porque tu estas posando para la foto y ellas no….Me parecen comentarios un poco CLASISTAS…
Lo siento pero es lo que pienso.Deja que cada uno vista como quiera, si todos nos pusieramos lo mismo seria aburridisimo, todos de UNIFORME¡¡¡¡.

Responder

Hola Zoe,te sigo siempre,me gusta muchisimo tu blog.
la chica de la portada realmente monisima con mucho estilo,ese dos piezas le sienta genial.
Buen finde para todas,espero que nos acompañe el sol.
Un besito guapa.
HELENA

Responder

ja,ja…muy bueno el post…cuando vi el post en el de emma pense exactamente lo mismo!!! pero como puede ser que en una misma foto….haya unos contrastes tan radicales!!! pero bueno es asi…y siempre que vamos a bodas…algo de todo eso que estais comentando hoy vemos…

un besin y buen finde

Responder

pues…. es una boda en Baleares, y en cada sitio hay una forma de vestir… Emma va muy guapa pero por ejemplo, para mi su bolso es totalmente improcedente…

Responder

Emma estaba preciosa, perfecta… pero no creo que se deba criticar de esa manera a alquien que no ha querido salir en la foto y seguramente mucho menos aparecer publicada en internet…
Totalmente de acuerdo con el comentario de Mónica.
Feliz fin de semana.
Musus

Responder

hola a todas, ya habia visto a Emma en su blog y esta espectacular, pero cuando he leido el post de comparte mi moda…solo he podido pensar en que menos mal! que no salgo en la foto…porque Zoe no has dejado títere con cabeza…y aunque generalmente me gusta este blog, he de decir que no siempre me han “encantado” todos tus estilismos, pero esa no es razón para criticar tan despiadadamente como lo has hecho, Y que cada uno se ponga lo que le de la gana…
Un Saludo

Responder

Entiendo que la idea e intención de este post es muy buena: qué conjunta y qué no para un look de boda.
La fotografía del ejemplo es cierto que nos ofrece a una chica que no va vestida para boda de la manera que lo entendemos la gran mayoría de personas que nos pasamos por estos blogs.
Sin embargo, hay mucha gente a la que no le interesa la moda, no presta atención a lo qué se pone o simplemente le gusta ir así vestida.
También me gustaría indicar que tal vez no haya sido demasiado elegante criticar a una persona que sale en una foto de espaldas y que (a lo mejor) no sabe que su foto se ha publicado en internet. A mí personalmente no me gustaría encontrarme por casualidad en un blog y que encima me tomaran como ejemplo de “mal vestida”…..

Responder

Buenos días,
Acabo de leer el post y la verdad me ha parecido un poco fuerte el “rajar” de gente que no sale voluntariamente en la foto.Se pueden dar buenos consejos sin poner en evidencia a gente ajena que ni sabe que serán punto de todas las miradas.

Yo lo siento pero el look de enma, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes, el bolso no me encaja tampoco y el pelo no la veo nada favorecida sorry es lo que pienso.

Responder

buf, si tuvieramos que criticar a cada uno que vaya mal vestido…. esto sería un sin fin, pero bueno, asi se contrasta a los que van bien vestidos, si no no habría ni bonito ni feo, y cada uno que vaya como quiera y pueda.

Responder

Enma esta perfecta, me encanta su look, el vestido es ideal y los complementos la van perfectos. Va ideal.

Se ha empezado a decir que si no hay que criticar, que hay que respetar los gustos de los demás, y bla bla bla… tanto en este blog como en el propio de Emna al respecto. Pero si es un blog de moda, señoras es un blog de moda y hay que alabar lo bueno y decir los inconvenientes de otros looks menos acertados.

Yo he llegado a la conclusión de que estoy super harta de gastarme un dineral cada vez que tengo una boda. Intento reciclar, pero siempre por eso de la novedad, le meto unos nuevos zapatos, o el bolso, o lo que sea. Si ademas hay que comprarse un vestido ya la boda supone una ruina. Porque no se si solo me ocurre a mi que los modelitos que mas me gustan son los de algun diseñador español o no. Angel Schlesser precisamente no tiene precios de vestidos a 60 €. Luego si me gusta algo de Zara o Mango, pienso, ¿y si hay alguien que va igual que yo? Y al final no me animo. Los outlets pueden ser una buena solución.

Luego es verdad que la gente a veces que se gasta un dineral en ropa para estos eventos, va fatal, porque el dinero no siemple implica tener buen gusto.

Bs

Susana

Responder

totalmente de acuerdo con varios comentarios anteriores, no me parece nada bien q se critique a alguien q ni siquiera ha posado voluntariamente… si alguien os manda un look, entiendo q lo comenteis y q incluso se pueda criticar (constructivamente, claro) pero esto….

Responder

Me necanta este blog pero lo siento, esta vez os habeis equivocado.
Me parce bien aconsejar cuando alguien pide opniones sobre un estilismo que va a llevar o llevó a una boda. Pero criticar gratuitamente a personas que aparecen “sin querer” en una foto de “otro blog” es absolutamente inapropiado.
Habría que decir eso de “Y a tí quién te ha pedido tu opinión”

Responder

Buenos días,

Sigo este blog desde hace tiempo, pero es la primera vez que “algo” me ha hecho dejar un comentario.
Sin ninguna duda Enma ( creo que es así como se llama) va perfecta.El conjunto es precioso y muy acorde con su personalidad. Pero a mi entender la elegancia es algo más que lo que llevamos puestos. Es una actitud, y sicenramente tanto la propia protagonista en su blog como esta pagina han fallado en algo fundamental.Ambas habeis sido poco comedidas en vuestros comentarios y habeis mostrado muy poca elegancia y saber estar publicando y criticando a personas que no os han dado un permiso explicito. Se puede ir con el mejor modelo del mundo, el mejor peinado y maquillaje, que al abrir la boca muchas veces poco nos diferenciaremos de las que tanto criticamos.
Un saludo,

Lorena

Responder

Me encanta el estilismo de Enma, va monísima y muy buena la combinación de los colores.Quizás tenga un defecto: el bolso negro.¿va a una boda o a entregar unos papeles a la notaría?Sin duda a su look le va más un bolso tipo concha de fiesta y no la cartera de los lunes.
Por otro lado ha quedado demostrado la poca elegancia de la autora del post por su crítica despiadada a la chica de rojo, que quizás va como te da la real gana.
Me gusta leer este blog pero a veces me parece que es todo más de lo mismo, y si no vas en el estilo propuesto te critican a la española, en las espaldas.

Responder

Hola,
en general me gusta el blog, aunque no siempre me gustan los estilismos que proponéis, pero lo de hoy ha hecho que por primera vez deje un comentario.
me parece improcedente que critiquéis a la persona del vestido rojo, ella no posa en la foto, ni siquiera sabrá que aparece en este blog ni en el de Emma. No sabéis sus circunstancias personales para hacer esta crítica demodedora.

Responder

Pues más de lo mismo, Emma me encata con su estilo años 20… pero criticar a alguien que ni siquiera posa para las fotos… cuando alguien crea un blog, os envia una foto y demás sabe que está expuesta a las criticas, pero alguien que pasaba de casualidad, pues no.
Aunque nos parecezca increible hay muchisima gente que no repara en que conjunta con que o que favorece.
Pues nada, el look perfecto, el tonillo criticon 0.

Responder

Buenos días!!! viernes por fin!!!

Menudo revuelo hay por aquí bien entrada la mañana, a ver, como siempre absolutamente licito q os guste mas o menos el post y encantadas de que deis vuestro punto de vista ya sabéis que lo valoramos mucho, nos ayuda a mejorar etc..pero lo que hemos hecho en este post NO es criticar ES tratar de ilustrar los comentarios tan repetidos con imágenes,y así lo escribimos y pusimos en negrita para q no hubiera errores… si las personas de las q comentamos su estilismo por erroneo segun nuestra forma de ver se les apreciara bien sus rasgos les hubieramos difuminado la cara…nuestro interés no es criticar a nadie sino coger una imagen de un “estilo/error boderil” muy repetido y poner nuestro granito de arena para explicar pq no es adecuado y para las que no les guste y sean conscientes de haber ido alguna vez así a una boda q tengan pautas para no volver a hacerlo..no es cuestión ni de dinero, ni de tener cosas mas importantes q hacer/pensar, ni afan de criticar etc…

Un besito:)

Responder

yo estoy totalmente de acuerdo con vuestros consejos y no creo que por ellos nos deberiamos ofender, ya que podemos aprender de nuestros errores y mejorar nuestros looks, todos hemos tenido dias malos , saludos.

Responder

Por experiencia.. digo que cuanto menos gastes, y mas sencilla vayas, mejor te lo pasas. En las bodas en las que he gastado mucho en ropa, zapatos, y me he preocupado por peinarme mas o menos con elaboracion.. lo he pasado fatal porque iba incomoda. Sin embargo, en aquellas en las que me gasté poquito e iba mas natural, fue donde mas piropos recibi y mejor me lo pase. No es por criticar y por tirar piedras en mi tejado, pero por regla general cuanto mas en los pequeños pueblso y aldeas sea la boda, mas la gente va “emperifollada”, y pecan con el exceso, moños con laca, vestidos armados, colores estridentes, maquillajes brillantes.. Yo he aprendido que menos es mas. Hace un año fui a una boda.. con un vestido precioso que me costara en Zara 30 euros!! estaba embarazada y no queria comprarme un vestido premama porque eran horrorosos. Vi ese en Zara, le hice unas modificaciones como poner un lazo bajo la barriga.. y voila! iba guapisima, comoda, y no lloré el dinero empleado.. para nada.. me puse unos accesorios un poco festivos, pero sin pasarme, una horquilla mona en mi pelo suelto.. y listo.

Responder

Llevo mucho tiempo siguiendo este blog y lo de hoy me parece indignante, se aprecien o no los rasgos de la cara de las personas criticadas en esta foto lo que habeis hecho es de una gran falta de respeto. Primero estas personas no saben que están saliendo en un blog en Internet y segundo las estais utilizando como ejemplo de mal vestidas sin su permiso.

Si yo hubiera estado en esa boda, fuera amiga de Emma, supiera que ella tiene un blog y a traves del suyo llegara por casualidad a éste, me sentiría muy dolida si me viera (aunque no se apreciasen mis rasgos) como ejemplo de SUPER MAL VESTIDA para una boda.

Deberíais de retractados ante esta entrada y si quereis ejemplos de mal vestidas para una boda podeis utilizar la de vuestra amiga con el traje negro largo con flores de la boda a la que asistió Izaro.

Un saludo.
Patricia.

Responder

Yo la veo guapísima!!! muy elegante, y me sus zapatos ideales!
Buen finde.LARA

Responder

me gusta el look de la chica, se ve guapa y elegante con toque de años veinte puede ser? yo no entiendo mucho pero me ha venido ese rollo por el corte por los collares etc…

sobre el tema de critiqueo a los demas invitados no me ha gustado, mas que nada por que en este blog que es publico puede entrar cualquiera y no se creo que les hiciera mucha gracia ver como se despelleja sus looks, cada uno tiene su rollo que no nos gusta? pues puede ser pero no se.. no me parece muy bien el exponerlo aqui sin que ellos den su consentieminto…

muak!

Responder

a mí tampoco me parece bien este post.

la gente que aparece en la foto no está posando y no veo bien que se comente de ese modo su estilismo

este es uno de mis blogs favoritos pero esta vez creo q os habéis equivocado y debéis rectificar

Responder

HOla!
estoy de acuerdo en todo lo q dicen las demás, me ha parecido una gran falta de respeto además de que cada uno va como le dá la gana, no hay errores ni tonterias asi como decís, solo hay gustos diferentes y estilos diferentes y gracias a dios la libertad de poder elegir.
Hay que ser abiertas de mente y saber que por fortuna todos somos diferentes.

Responder

HOla!
estoy de acuerdo en todo lo q dicen las demás, me ha parecido una gran falta de respeto además de que cada uno va como le dá la gana, no hay errores ni tonterias asi como decís, solo hay gustos diferentes y estilos diferentes y gracias a dios la libertad de poder elegir.
Hay que ser abiertas de mente y saber que por fortuna todos somos diferentes.

Responder

“Lección de derecho”

Me habían hablado de vosotras y es la primera vez que os leo. Sinceramente, me he quedado horrorizada.
Desconozco tu autoridad en moda para dar lecciones, pero si me lo permites te voy a dar yo una gratis (aunque suelo cobrar por ello):
Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.
Sin acritud, retirad la foto.

Responder

¡Cómo me alegro de haber visto esta foto! Tengo un vestido con un aire similar a éste, sólo que en gris, y estaba pensando si meterle un pendiente muy largo y hacerme un peinado tipo tupé con coleta (tengo ganas de probar, nunca me lo he hecho) o si optar por un peinado años 30 con un collar del estilo al que lleva.
Bss y buen finde

Responder

Cuánto rasgarse las vestiduras, santo dios, y tan pronto, además, hay que relajaaaaaaaaaaaaaaaaarse, que no veo yo tanta mala intención, ni saña, que ya es viernes! paz, paz!

Responder

Hola chicas,

ante todo decir que Emma va muy guapa, la verdad es que me encanta el vestido, me parece ideal, y los complementos me encantan, aunque probablemente a mí no se me hubiese ocurrido combinarlo con ese bolso, pero igualmente queda muy original!
Con respecto al tema de la controversia, pues qué queréis que os diga… a la chica en cuestión no se le ve la cara para nada, está de espaldas, así que su identidad está bastante protegida (excepto para los que asistieron a esa boda, supongo) pero no creo que esto tenga que abrir un debate “moral” de lo que está bien o no, cada uno es dueño de su blog y hace lo que quiere con él. Así como la moda y los gustos son personales y muy variables, hay determinados cánones que en general todas sabemos que hay que evitar si se pretende ir elegante.
En fin, que se llaman opiniones gente, y que todo el mundo tenemos derecho a darlas, siempre con respeto, por supuesto, pero la hipocresía es un mal muy extendido y muy poco reconocido.

Saludines, Ana.

Responder

Creo que me ha pasado como a muchas de las que han comentado aqui. Llevo siguiendo el blog desde hace tiempo y nunca había comentado, pero hoy no puedo dejarlo pasar.

Al fin y al cabo esto de la moda, está ahi para divertirnos y expresarnos. Cada uno somos diferentes y cada uno tenemos nuestros gustos. Y nadie está en la posición de decir “este largo de vestido va o no va con este tipo de zapatos” Lo puedes decir, claro está, si tu opinión es esa. Pero recalca que son tus gustos, ya que parece que lo que impones aquí son normas de vestir.

Y lo peor, es que si quieres hacer ver que por ejemplo, la tela de ese chal con la del vestido no pega, pues con la ropa que tu tienes, haz un conjunto así, hazle una foto y comenta sobre ello. Pero no utilices la imagen de otra persona que no te ha dado su consentimiento.

Espero que rectifiqueis ya que me parece que esto lo habeis hecho en principio, de buena fe, pero se os ha ido de las manos.

Un saludo.

Responder

Pues yo sinceramente no creo que este post vaya con la intención de critiqueo que le está dando todo el mundo… Y que yo sepa, Zoe no ha faltado al respeto a nadie, simplemente ha dado una opinión que puede gustar más o menos. Otra cosa es entrar en si se debe hablar de personas que no han dado su consentimiento en un blog público… que quizás esto lo veo un tema un poco áspero…

Yo creo que es muy respetable la opinión de todo el mundo, pero eso sí, con respeto. A tod@s los que respondéis a través de anónimos, sin nombre ninguno, y encima faltando al respeto, les diría que me parece “muy valiente” su actitud a la par de ética.

Siento el comentario Zoe, pero es que a mi personalmente me fastidian bastante los “anónimos criticones”, que encima faltan al respeto 🙁 jooo

AH!!! jejeje, y del look -es que con toda la polémica una se olvida- su estilo me gusta. El peinado no me acaba de convencer y el bolso no me gusta nada, no lo veo con ese look. Y quizás esos zapatos tan monísimos -como se nota que los tengo :)- los hubiese cambiado por otros que rompieran una gota con el look, y jugado con combinarlos de alguna manera con otro bolso más acertado.

Un besote!!!

Responder

No me puedo creer lo que esta poniendo la gente. Yo nunca escribo en lo blog, soy como una turista miro y observo vuestros modelos.
Y la verdad sea dicha ese look es un infierno visual, es lo que mi amiga y yo llamaríamos a voz de grito PEDRERÍA!!
No creo q se este juzgando a nadie, simplemente se esta juzgando un estilo y lo siento mucho pero estoy segura q ninguna de las que habéis escrito en este blog optaríais por ese modelo para ir a una boda. Con estas palabras no me estoy mentido con la persona que lo lleva, seguro que es una bellísima persona, pero corazón ese look ya no se lleva por el mundo. Me alegro que alguien se atreva a decirlo pq la PEDRERÍA tiene que acabar, je,je,je..
Y chicas yo tengo una amiga q se viste por 10 euros y va a las bodas guapísima.

Responder

¡Vaya repaso! Si es que en las bodas siempre hay de todo…Emma está perfecta aunque, yo, personalmente, le cambiaría el bolso al look.
Bs
María

Responder

A mi la verdad es que no me gusta nada como va la chica de rojo pero si va a su gusto, pues mira para gustos colores.
Lo que no me parece bien es que te erijas en guru de la moda y des reglas sobre como vestirse en una boda, sobretodo pq en la ultima boda q estuvisteis izaro o tu no recuerdo bien la madrina iba superdisfrazada y la sacasteis como la mejor vestida.
La verdad es que este blog no se sabe muy bien de q va, lo mismo criticais que sacais al tio de los tacones, ojala volvierais al principio, a dar ideas para la gente, buscar prendas asequibles…

Responder

Creo, sinceramente, que ha sido un post más que desafortunado. Primero, porque no creo que tú seas poseedora de la verdad absoluta en lo que a moda se refiere, o sí? no, verdad… pues a lo mejor la chica de rojo se veía mónisima con su chal, zapatos y vestido y la de azul, a lo mejor, estaba encantada con el peinado que le habían hecho. Y en cuanto a los chicos, ni siquiera entro a opinar porque yo de moda masculina no se NADA y hablar, por hablar…
Segundo, hay que tener en cuenta que la única persona que expone su imagen al comentario de los demás es Emma.
Por lo tanto que creo que deberíamos limitarnos a opinar si nos gusta o nos deja de gustar su estilismo, olvidando totalmente a las personas que se encuentran detrás y que son ANÓNIMAS. Máxime, en el caso de ambos blogs (el tuyo y el de Emma) que reciben cantidad de visitas al día.
Por ultimo, ¡que levante la mano la que no haya metido la pata con el modelito para una boda!
Yo no puedo… ¿puedes tú?

Responder

Hola chicas, aunque entiendo que lo habéis hecho de buenafe y sin ánimo de ofender, me parece un poco feo el post de hoy…
Los pobres que salen detrás de la foto, no debe ser juzgados porque ellos asistieron a la boda sin más, pensando que irían monísimos o simplemente tienen otras inquietudes en la vida que la moda, y lo que menos se estarán imaginando ahora mismo, que están siendo los protagonistas del look más allá de la propia Emma…, a la que por cierto, le cambiaría ese bolso enorme por uno más pequeñito, (por lo demás, considero que va perfecta, como siempre!).
Pero me parece de mal gusto que se critique a gente que nada tiene que ver con los blogs y que no son celebridades (las celebridades al estar expuestas, están justificadas, o no???).
Además, que quizá nuestra visión no sea la cierta, quién tiene la vedad absoluta???
Yo es que soy de las que creo que hay que pedir permiso hasta para hablar de lo mona o el estilazo que tiene la blogguera “x”, para que ella no se sorprenda luego al verse en una publicación de la que no tenía ni idea, por lo menos prevenirla.
Y en este caso, como es imposible prevenir los criticados en cuestión, me parece más oportuno no hacer ningún comentario hacia ellos…
Pero es mi humilde opinión, sin ánimo de ofender…
Un besito!

Responder

Un post muy acertado!!

Responder

¿Qué te crees una autoridad en moda?porque la verdad esque tus looks son bastante normalitos.. a veces vas bien, pero la verdad esque la gran mayoría de las veces crees que vas muy ‘trendy’, y te equivocas. Me suele gustar mucho elblog, pero tus vestuarios son más de lo mismo, aburridos, y muy poco in, y sin embargo te crees con el derecho de criticar a otros que no son tan vanidosos de hacerse fotos con sus looks y colgarlos en Internet. ¿Por que? quizás esque no les preocupa mucho cómo van vestidos (de ahí sus, segun tú, desafortunados looks)o quizás les gusta como van pero, como he dicho antes, no son tan vanidosos de hacerse fotos como si de quinceañeras se tratase y colgarlos en Internet para que la gente opine. Tu debes creer que vistes muy bien, no? porque aunque segun tu aceptes todo tipo de críticas, no subirias tus looks si no creyeses que te vas a encontrar con criticas positivas y alagos, ya que, a quien le gustan las críticas por constructivas que sean? Las personas de la foto no se merecen esas críticas pueriles, que más que de una persona adulta parecen de una cría de 14 años. En cierta ocasión me hicisteis unas fotos y aparecí en este blog, ahora la verdad esque me averguenzo un poquito. No me parece que la gente se merezca ser motivo de burla en un blog de internet. Limitaros a criticar vuestros looks, ya que muchos dan para rato.
Claudia.

Responder

Si no he visto mal tengo los mismos zapatos que Emma, y tb los use para una boda, a ver si me animo y os mando la foto…=)

Responder

lo siento no me ha gustado vuestra “critica constructiva”

Responder

Una vez leído el post y los elogios de la chica de primer plano, comentar que, el vestido creo que es acertado, pero los complementos creo que son una mala elección.

Su estilismo lo único que me transmite; lo que no debes hacer es copiar a los grandes, en este caso Coco Chanel.

Esta es mi opinión personal con respecto a la chica de primer plano y con respecto a los demás invitados de TOTALMENTE DE acuerdo con el comentario de MONICA Y ANONIMO PATRICIA.

Responder

acabo de conocer tu blog y me ha encantado! me apunto para seguirte!!!

ciao ciao!

Bss

Responder

Zoe me parece una autentica sobrada!!Espero q me publiques este comentario porque está hecho con respeto y sin ánimo de ofender.
Coincido con otros comentarios en que en primer lugar me parece completamente excesivo y fuera de lugar , a parte de estúpidos y ñoños tus cometarios, y de una elegancia pésima que por mucho que disimules las caras utilices fotos de gente anónima para tus critiqueos, utiliza alguna famosa o famoso que cobran por su imagen o es que como son famosos te parece que van siempre ideales?????
El respeto empieza por aceptar a todo el mundo y voy a exponer mi caso:Yo leo todos los días este blog porque hay entradas que realmente merecen la pena, pero tus fotos de modelitos no me van para nada es más me parece que caes en muchísimos errores, siempre desde mi punto de vista porque yo al igual que tú no somos nadie para hablar “ex cátedra” de moda.Me parece como decimos aqui un “quiero y no puedo”.No vayas de glamurosa porque no tienes nada. Me parece bien que lo muestres para ver como nos podemos vestir sin gastar mucho dinero o por enseñarnos la ropa que hay en la tiendas a las que no tenemos mucho tiempo para ir, pero de ahí a que te creas una “gurú” de la moda hay un trecho.Y es la priemra vez que comento porque te repetó.Humildad Zoe.
No sé si te sonará a repaso pero si no que me lo digan las demás bloggeras que no me sobro ni la mitad que tú con esa gente.

Responder

no os habéis parado a pensar que a esa chica quizás le molesten vuestros comentarios? porque no es un personaje publico, ni esta posando para la foto ni nada parecido… cada uno tienes sus gustos y hay que respetarlos, si esa chica hubiera mandado la foto pidiendo consejo lo vería distinto pero ella no os ha pedido vuestra opinión ni ha pedido que la pongan en un sitio publico donde la gente opinen de ella…

Responder

Pues sí, zoe, un poquito de humildad.

¿qué tal si te colocas tú los “modelos erróneos bodiles” y los comentas sobre tu imagen, y no sobre los de una chica que, probablemente, es bien feliz y está bien satisfecha con su vida.

Para sentencias, ya están los jueces.

Ana

Responder

A la chica de rojo o que le pasa es que lleva un vestido y unos zapatos de temporadas anteriores. La verdad no me ha gustado el post porque me he visto reflejada en esa chica. Me he quedado sin empleo y si tengo que ir a una boda no me comprare ropa de última temporada tendré que pasar con algo que tenga en el armario. Por lo que si coincidimos en esa hipotética boda quizás sea carne de cañón de tus críticas. Y no es que mi sentido estético esté equivocado es que prefiero destinar mi dinero en comida.

Responder

La verdad, es que no eres nadie para criticar los gustos de los demás. No te considero en absoluto una “entendida” en moda, cuando lo único que haces es comprar medio zara, medio Blanco, y comprarte 4 básicos de CH o similar, llenos de logos por todos lados.

Madura hija mía!

Responder

No todo el mundo dispone de dinero para gastar en disfrazarse para una boda o no tiene el gusto suficiente para acerlo con acierto. De aqui a criticar de esta forma, me parece penoso, pero en fin…cada cual hace lo que cree correcto. Un desastre de post. Emna para mi gusto, genial. Un saludo.

Responder

no me ha gustado nada la crítica constructiva, cada uno debe ir como le de la gana, y no todo el mundo tiene que ser trendy, moderno y demás sandeces. Emma va monisima, pero no todo el mundo es como ella, sino sería un aburrimiento, cada uno es como es. Deberíais retirar la foto de esa chica anónima,que no os ha dado permiso para sacarla.
Como dice Tyler Brule, “alaba lo bueno e ignora lo malo”, sino os gusta el look pasad de el y ya está, yo creo que a estas alturas TODAS sabemos cómo ir o no a una boda, los consejos hace tiempo que pasaron de moda

Responder

Difiero con todo el mundo. La Chica central de la foto me parece un esqueleto con un portafolios pocho y enorme. En cambio la chica de rojo va estupenda, la de azul tiene un pelazo y el tio de los tobillos seguramente aproveche la coyuntura para rascarse un huevo.
Resumiendo: VIVAN LAS BODAS CON LENTEJUELAS, TACONES NORMALES, GENTE CON CURVAS Y MUCHO SENTIDO DEL HUMOR
SMC

Responder

No puedo creer que con los esperpentos que se ven habitualmente en este blog, os atrevias a críticar a esa. chicas.
“Lección de estilo”? ¿Quien nos creemos que somos?
Además de que como decía un anonimo, es simplemente un delito.
No me gustan los blogs que hacen fotos de la gente por la calle sin permiso para luego criticarlos.
Me parece inmoral.

Julia

Responder

Lo único que considero de pésimo gusto en este post es el comentario.
La auténtica elegancia de una persona no reside precisamente en la ropa que lleve puesta.

Responder

Hola,

Me ha impresionado el comentario de la chica que explicaba como se veía reflejada porque ahora está en el paro.

A la autora del post decirle, que esas personas quizás no pueden permitirse el gasto que una boda supone o que quizás tienen otras inquietudes que no son la “moda”.

Presupones que eres experta en moda y expones a otras personas como ejemplos , supongo que tu no eres entendida en otros campos, no eres experta en banca, en justicia, en ciencia… Qué te parecería si pusiesen tu foto como ejemplo de ignorancia en estos campos? Seguro que pediría una rectificación y una disculpa.

A la chica en paro, darle mi apoyo y ánimo.

Saludos.*

Responder

La verdad es que suele gustarme mucho el blog pero me ha sorprendido la entrada de hoy.

No me parece correcto criticar la imagen de personas que no se han expuesto voluntariamente a las críticas. Me parece inmoral y poco ético.

Además, es como si os creyéseis en posesión de la verdad sobre lo que hay o no que llevar a una boda. ¿Dónde está escrito que lo que tú dices sea lo correcto?

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo expreso mi opinión sobre esas críticas corrosivas y desafortunadas: “no me parece correcta esta entrada”.

Un saludo.

Responder

No me parece muy apropiado CRITICAR a otra gente y sacarla en la foto sin su consentimiento. Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios negativos sobre este post, creo que es demasiado.
El look de enma está bien, pero no es espectacular, un vestidito normal, unos accesorios del montón y un pelo que no es el apropiado para un evento de estas características.

Responder

Por lo que a mi respecta, procuraré no salir en ninguna foto sin querer ni de refilón, no sea que no lleve los zapatos, calcetines, apropiados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *