18 horas… y enfundándose en su nuevo look, traje de seda azul y clucth de Matthew Williamson para H&M, camisa fluor de Versace y sandalias romanas de Bally VICTOR BLANCO se prepara para asistir a uno de los eventos más esperados de la temporada, el desfile y fiesta de MANGO, que celebraron los MANGO FASHION AWARDS.

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

Todo empezo en el Hotel Majestic, a las 14h, acompañado por Mayka Jimenez -vestida de STELLA MACARTNEY- alias, LUJOSA BCN

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

y Cristina de MY FAB LAB -de ELIE SAAB y NEIL BARRET-

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

Acudimos a la rueda de prensa con el jurado y director de Mango el señor Isak Andik. Los miembros del jurado eran: Oscar de la Renta, presidente, Nina Garcia, directora de Marie Claire EEUU, Veronica Blume, Jerry Hall y la espectacular Naty Abascal entre otros…

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

Se entregó el premio Boton de Oro al Señor de la Renta por su trayectoria profesional y el premio Boton fué a parar al Coreano: Jean Lee Youn, dotado con 300mil euros y una colección para Mango.

A las 19 era convocada la prensa gráfica en el Hotel para trasladarlos al recinto central de Mango, situado en Palau de Plegamans, y a las 19.45 redactores y Vips. Una vez llegados a las increibles instalaciones de la firma, el Champange era la bienvenida, junto a un recorrido por las isntalaciones hasta llegar al recinto donde se celebraba el desfile y la tan famosa, fiesta post-desfile…

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

Photocall para los Vips y para los looks más arriesgados, la espera se hice dura, ya que el desfile empezo bastante tarde pero todo se ha de decir, la colección, pese a que dudo que este en las tiendas el próximo otoño, era preciosa… eso si, solo predominada el negro, con poca cosa de color y las botas altas son el Must de la próxima temporada… Botas infinitas y con tacón alto… al igual que vestidos de punto grueso… para la linea HE un estilo muy british… a la vez que muy robótico, con bulseras y detalles metales propios de un show de estas características.

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

Una vez acabado el desfile empieza lo bueno, fotos a la gente y rencuentro con otra tanta… entre LE Figaro, Elle y demás publicaciones pidiéndome foto con mi “arriesgado” look, tuve tiempo de saludar a gente y amigos como Eva Vilallonga, que tuvo un pequeño percance, el cual se solucionó rapidamente, aunque hubiera sido algo para marcar tendencia: se vino a la fiesta con un Louboutin en el pie derecho y un Tribute de YSL en el izquierdo. Sólo ella puede hacer esos “errores” tan estilísticos, y es que pocas mujeres tan estilosas hay en España como ella, podeis verla en Marie Claire de este mes.

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

Tuve la oportunidad de fotografiarme con Mónica Cruz

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

Junto a la increible Carla Royo Villanova

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

La conocí gracias a mi look y me lo pasé muy bien con ella durante la noche, es una maravilla de mujer, a la par que muy estilosa, una foto detalle para que aprecieis su look…

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

El trio de los Angeles de Charlie… Fiona Ferrer, preciosa y simpática como siempre… la verdad que entre bailes y fotos la noche nos pasó volando…

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

Nos lo pasamos genial bailando al ritmo de Solange Knowles, hermanisima de BEYONCE, que se encargó de cantarnos algunas canciones en directo.

Fue un evento especial, diferente y muy chic, la gente era preciosa, con el permiso de Izaro y Zoe, os invito al blog de MY FAB LAB dónde podreis ver diferentes looks de la noche. Espero que hayais disfrutado leyendo la crónica, esa al menos ha sido nuestra intención, poder acercaros a todas en primicia una fiesta tan especial -otra cosa buena de internet, como diría Zoe-

Mango Fashion Awards: Desfile y fiesta

Os toca chicas ¿Qué es lo que mas os ha llamado la atención de la noche? ¿Cuál es vuestro estilismo favorito?

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

¿A ninguna os parece ridículo que un paisano lleve tacones?

Responder

A Victor ese traje azul le sienta y le favorece muchísimo pero los zapatos y el clutch son demasiado para mis ojos. Hay que tener un par para ponérselos.jajaja Por cierto, en una foto sale con romanas y en otra con zapato rojo de punta. (¿?)

Responder

Llevas zapatos de tacón rojos!!! Me parto no me estraña que llamaras la atención! Un look arriesgado! Pero conseguiste estar en el punto de mira! QUe es lo que todo el mundo prtentw aúnque vayan con un lbd! Bs

Responder

hola hasta en festivo??????jejeje!!q guay!!me gustaba mucho como iba Mónica Cruz!!!!!oye me eche una toallita autobronceadora y estoy amarillaaaaaa, he pensado mejor en usar crema hidratante de las q dan color poco a poco….!!!!podeir recomendarme alguna q de verdad de color????gracias!!!!!!feliz dia!!!!!!!!!!!!

Responder

Mi voto al mejor es sin duda para Lujosa, perfecto! y ya con tintes d primavera, xq los q aquí habeís mostrado los encuentro un poco oscuros, Lujosa está estupenda.

Responder

hola pero que fiesta más glamourosa, me ha encantando el estilo de Monica iba guapisima y el tuyo por supuesto, saludos.
masquemaquillaje2009.blospot.com

Responder

Buenos y festivos días!!!!me ha encantado el reportaje ayer cuando lo estaba montando no me podía esperar a publicarlo…Maika, Cris y Victor me parecen geniales he sentido una terrible envidia (de la mala malíiiiiiisima jajaja) no en serio me ha encanto veros tan guapos y tan integrados en la fiesta…Victor ya nos contarás q pasó con la divina no habrás firmado ningún juramento de confidencialidad;)jaja

Al hombre anónimo…victor no es un paisano…puede q por ahí lo encontremos fa-bu-lo-so…si veo a mi padre en tacones (el q si es un paisano..bueno no lleva boina sorry mami;)) igual me parece raro jaja tendrías q ver como camina sobre..muchas quisieramos;)

Un besito y feliz puente (para quien lo tenga… mañana sabado en TriciaHomeDesign encantadísimas de atenderos;))

Responder

eso es una fiesta de verdad!!! que pasada el poder estar en un evento como ese, el traje de Victor es precioso me encanta ese azul electrico….y bueno fantastica mi LUJOSA BCN con los leggings de lentejuelas de STELLA MCCARTNEY me encanta, yo hace un par de semanas me compre unos en uterque el presupuesto no me da para nada mas caro, y estoy deseandito empezar….

un besin para tod@s y a disfrutar del puente

Responder

Stuve viendo en la ciudad condal los modelos a salir. Estupendos! m enamore de los complementos.

bss

Responder

Total look HM y con tacones, ejem, digamos que es un estilo que llama la atención siendo fina y siendo menos fina mamarracho con pocos posibles.

Responder

¿Pero por qué lleva tacones?
Yo deseando ser un hombre para tener excusa para no llevar tacones y ¿él se los pone?

Me no entender.

Aprovéchate tú que puedes y ve plano!
Los tacones estropean la espalda y sin incómodos!! bonitos, sí, estilizan, sí, pero son malos para la salud! (creíais acaso que la cara de asquito de la Beckham es porque sí? No! es porque le duelen los pies! (ironic))

No me ha gustado eso. Por lo demás…

Responder

Por favor, si sacáis más a la mamarracha esa de los tacones y el traje azul voy a vomitar!! Si creéis que sois más glamourosas ser amigas de un payaso así, estáis traicionando el espíritu de este blog de chicas estilosas y “normales”.

Responder

uff lo de los zapatos de tacón me mata en un hombre. lo siento, puedes ser muy fashionista pero está ridiculo 100%. Eso si que es mezclar “el tocino y la velocidad” mariconeo mal entendido

Responder

Lo que pasa es que uno lee este blog para entender los palabros que salen de la boca de su novia cada vez que va de compras (para compensar el esfuerzo que ella hace intentando entender la regla del fuera de juego) y hasta hoy, le encontraba sentido a casi todo lo que publicábais (de hecho, en mi casa se siguió con especial interés el debate sobre los leggins de vinilo), pero lo de los tacones lo encuentro tan absurdo que me ha superado. Pero bueno, yo sigo teniendo abundante pelo en el pecho, así que seré un garrulo.

Responder

Me mata cuando sea el tema que sea algun@s se quedan en la superficie.. por favor un poquito de respeto, Victor es un encanto un estilista estupendo y tiene las puertas de este blog abiertas porque entre otras contribuye con su visión de la moda…lo he dicho muchas veces cualquiera q crea q tiene algo q aportar nosotras encantadas las colaboraciones siempre suman…lo dicho, puede gustar o no, se puede entender o no pero el insulto sobra…

Hombre anónimo jaja por tu tono me da q te conozco…uhm…igual me equivoco;) muy bien eso de q tu chica entienda el fuera de juego y tu te intereses por su temas está muy bien…
los leggings y no solo los de vinilo dieron para mucho en este blog…según algunas los leggings no volverían ni en broma, las flores eran cosa de la temporada pasada otro tanto con las botas de caña alta, las plumas como q ni en broma…podría seguir…en fin q no es lo mas común ver a un chico con tacones pero ni tu eres un garrulo ni Victor tiene porque dejar de ponerselos cuando le apetezca.. cada uno a su rollo y todos a ser muy felices no??

besitos;)

Responder

Perdona, yo igual soy una provinciana de pamplona, pero lo voy a decir pq no puedo aguantar: el muchacho ese esta ridiculo, y no es un insulto es una vision objetiva, el traje es feisimo, la cartera es para mujeres y los tacones me dejan sin palabras, no es un look arriesgado es un look ridiculo, y el puede ser un encanto pero no sabe vestir, si una cosa no quita la otra.
En fin, feliz puente!!!!

Responder

El traje azul electrónico me ha gustado mucho. Vaya lo que dio de sí la noche, se nota que Víctor se lo pasó de cine.
Que disfrutéis del día de fiesta.

Un besito
http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.karysabeauty.com

Responder

Anónimo 9.43 el autobronceador de deliplus (mercadona) va fenomenal y mas baratillo imposible;)

Arantxau como va a ser algo objetivo si es objeto de opinión?? es subjetivo y por eso todas podemos opiniar pero siendo respetuosas..2+2 cuatro: objetivo esto es guapo, esto es feo, esto no se llevará el año q viene etc..:subjetivo

Responder

Suscribo punto por punto lo que dice ZOE. No hace falta insultar a nadie para disentir de su punto de vista. Y es verdad lo de no quedarse en la superficie (aunque suene extraño, tratándose de moda), porque a mí me llamó mucho más la atención la combinación traje-camisa-pañuelo que los tacones. Tengo un traje azul claro y me limito a combinarlo con camisa blanca y algo rojo. Le pido disculpas a Victor si le molestó mi comentario. Y me gustaría preguntarle que opina de las corbatas knitted en colores brillantes (las he visto en Ralph Lauren y Ferragamo).

Y ZOE, lo siento, también soy de Gijón (aunque no vivo ahí), pero no creo que me conozcas. Yo, por lo menos, no te conozco. Empecé a leer el blog porque algo había que leer cuando Rosety no contaba nada nuevo en el del Sporting.

Tal vez me anime a mandarte mis looks. Mi novia dice que daría mucho juego porque siempre me adelanto 2 años a lo que compra todo el mundo.

Un saludo.

Responder

Hola!

Como amiga de Víctor, compañera de profesión y “asesorada” suya en muchas ocasiones puedo decir que además de encantador es muy profesional.

El estilismo de Lujosa es obra suya (y de ella claro! jeje) y hace maravillas con prendas y colores…

Al margen de su profesionalidad está su estilo personal, que a mí me parece muy auténtico y sincero. Le encanta llevar tacones desde hace años y tendríais que ver cómo camina, casi mejor que algunas de nosotras! 🙂

Y os diré por experiencia, ya que parte de mi trabajo consiste en hacer fotografías de personas con un estilo muy personal, buscando siempre a los innovadores, a los auténticos, que Víctor no se disfraza, simplemente es así! 🙂

Así que por favor, caballeros y señoras que compartís con nosotros la pasión por la moda (o intentáis entender a vuestra pareja, como el hombre anónimo ;), tened en cuenta que cada persona es un mundo, cada armario un cajón de sorpresas, y aquí hay sitio para todos nosotros con nuestros días buenos y los malos!

Un beso muy grande para todos 🙂

Cris (la de Elie Saab y Neil Barret)

Responder

A ver, personalmente no me parece que nos quedemos en la superficie las que nos llama la atención un hombre con tacones, puesto que no es algo que se vea por la calle (que conste que vivo en Bcn y veo muchas cosas por ahí) y por tanto es razonable que nos llame la atención.

Zoe, a mi me encanta tu blog y siempre vais monísimas, me encanta cuando ponéis las cositas nuevas que traen algunas marcas, pero éste último me supera…Para gustos los colores pero a mi sinceramente no me gusta nada un hombre con tacones y cartera de mujer, más que nada porque para mi los tacones tienen una connotación muy femenina y, por lo tanto, creo que obviamente resta masculinidad…llámadme rara pero es así, ahora que si él se siente bien, pues olé porque muchos no se atreverían y querrían hacerlo.

Un saludo 😀

Responder

Me parece super atrevido lo de Victor…un hombre con zapatos de punta y tacon? madre mia, y encima rojos…ufff, personalmente no me parece fashion mas bien lo contrario :-S

Responder

Hoola a todos, pese a como muchos sabéis no me gusta entrar a este “juego” solo quiero aprovechar para decir algo, espero que hayais disfrutado con la crónica de ello se trata, porque realmenre me da igual lo que crea gente sin criterio y sine ducación, que sois todos esos anónimos que solo sabéis faltar al respeto y seguramente ni teneis idea de moda… me quedaré con lo que me dijo la Directora de Vogue y de MARIE CLAIRE US, la moda es para disfrutar, y ser diferente… y si yo voy cómodo, agusto y encima a la gente que “entiende” les encanta, a mí ese criterio junto el de mis clientes/as, es el que me importa, para todos lo demás… la verdad que ni fu… deciros que en muchisimos Blogs todos han alabado mi estilo y mi look, al igual que el de mis compañeras al evento las cuales vestí, maquillé y peiné… y yo me quedo con las decenas de fotos que me hicieron y las felicitaciones.

Un saludo desde Barcelona

VB.

PD: por cierto arriba los tacones!

Responder

Qué gracia, yo también soy de las que se adelantan a lo que se lleva! Será cuestión de ojo!
Víctor, espero que no te ofendas… no me ha gustado nada “el riesgo” que has tomado…. pero bueno, el que no arriesga, no gana…

Responder

Hola!! estoy haciendo un concurso en mi blog iCucoshop de cositas hechas a mano con fieltro y tela. Te invito a que te pases y participes en el sorteo.

La dirección de mi blog es: http://icucoshop.blogspot.com

Besukiss
Rosa

Responder

El vestido de Carla Royo Villanova me ha encantado, alguna sabe de que diseñador es??

Estoy buscando uno con ese tono de azul , tengo unas medias del mismo tono de calzedonia y ese vestido le va perfecto.

B7s

Responder

Adoro la moda. Pero, sinceramente, no me gusta nada el estilo de ese “hombre”. ¿por que vestirse como una mujer? yo no lo puedo entender. tengo amigos que visten bastante afeminados, ¿pero tacones? eso jamas se pondra de moda entre hombres por una sencilla razon: a la mayoria de las mujeres nos gustan los hombres masculinos. siento ser tan “dura”, pero es mi opinion.
A parte, ese clunch es horrible, me parece muy cutre (no es de piel). el traje es demasiado llamativo. los tacones me gustan, pero con ese traje no combinan nada.
Repito, es solo mi opinion.

Responder

Q pasada poder asistir a esa fiesta jj
Dios míoOo!!!! me encanta como va LujosaBcn!!!!!! *.* esa blazer de Stella McCartney es perfecta..
Y me encanta el azul eléctrico, tanto para chica como para chico 🙂
Por cierto, el mono q lleva Mónica Cruz etuve a puntito de comprármelo, ahora me arrepiento jop.
1besoo

Responder

a mi personalmente me choco el verle con tacones, pero vaya, cada uno q vaya cmo le guste

tan mal me parece criticarlo como q luego el diga q ninguno tiene criterio

Responder

pues a decir verdad estoy con Victor…me ha encantado su lock mas k ninguno..pq lo k es una realidad es k las mujeres llevamos legins de vinilo,lentejuelas o lo k nos echen…Ahora ver a un chico con ese lock tan arriesgado y a la vez k lo lleve de esa manera tan natural…chapoooo…mi enorabuenha!!!

Responder

me encanta el traje!! es genial para la ocasion, lo q me xoco mucho verlo con tacones :O
pero bueno, veo q no solamente las xicas sufrimos de los pies por culpa de la odisea de los tacones 🙂 eso esta muy bien jejeje

me encanta monica cruz!
besotess

Responder

El vestido de Carla Royo Villanova es de Mango de esta temporada.

VESTIDO RSC GLAM
ref. 89440466
45 €
http://ext.mango.com/Mangoshop_out/rcs/zoom/T8/ficha/89440466_N1.jpg

El invierno pasado hubo uno idéntico, pero en fucsia.

Responder

Pues para mi opinion va guapisimo y cada uno va vestido como mejor se siente si el piensa que es asi no tiene que pensar en nada mas…
Claro que me gustaba mas con las romanas pero aun asi lo encuentro super mono!

Responder

Hola!! He llegado al blog por casualidad y me ha gustado mucho!!

También me ha servido para entender y conocer un poco más al estilista Victor Blanco.

Justo hoy he publicado en mi blog un post sobre la premiere de la película de Coco Chanel a la que él asistía y no le conocía. Me extrañó que fuera con tacones…

Pensé que lo hacía en honor de Coco Chanel jajaja!

pero ahora entiendo que ese es su estilo!

Me parece genial que disfrutes así de la moda!!

si quereis pasaros por mi blog…

http://www.myclosetdiaries.blogspot.com

Un saludo

Responder

Me parece fenomenal que opineis de moda, que para esto está este espacio. Sin embargo, no entiendo las opiniones que van encaminadas a hacer de menos a Victor por ser hombre y usar tacones o colorido, o un bolso. Me resultan ridículos esos comentarios. Que conste que soy de Bilbao, no conozco a Victor de nada y que esto no es un post de amiguismo, simplemente otro de opinión. Y me encantan el look de lujosa y el clutch de Victor, por cierto (aunque no entiendo nada de moda)…

Responder

Hola a todos!!!

Yo no tengo blog, solo me limito a ver los que encuentro, q me encanta!!!
Y me atrevo a comentar solo porq me ha encantado ver a Victor en tacones y sobre todo lo que dijo:”La moda es para disifrutarse” y m puse a pensar en cuantas prendas a veces descartamos solo porq pensamos en q la gente nos verá extraño!!! Q barbaridad! Q lección nos ha dejado Victor…Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *