Como comentó Zoe ayer os ofrecemos la posibilidad de compartir vuestros looks preferidos con el blog. Hoy mi amiga Enma se anima a enseñarnos el look que lució para una boda en la que su vestido captó la atención de muchas de las invitadas… Os enseñamos la foto para que podáis apreciar el resultado final :

-pinchad en la imagen para ampliar-

Y en esta otra podemos apreciar el peinado, muy acertado para que se vea bien el escote del vestido, que es donde tiene la gracia – con las aplicaciones de paillettes en tonos granates y platas -. Lleva un maquillaje muy discreto y favorecedor y pendientes con forma de hoja.

Ha sido muy amable y ha sacado fotos del vestido, sandalias y bolso y nos ha explicado de donde es cada cosa… Empezamos por el vestido :
En gasa, color beige con aplicaciones de paillettes ( lentejuelas de toda la vida) Es de la firma : “Ophelia is lost” , nos comenta que fue un poco caro pero que se enamoró de el y lo tuvo que comprar..jj
Nos gusta mucho por la sencillez del corte y por lo que favorecen las lentejuelas a la cara, aportan luz y frescura al rostro ¿ No os parece?

El calzado es de Hazel , que combina genial con el tono del vestido, y lleva los ribetes en plata como los pendientes y el bolso que veréis a continuación :

El Bolso también es de Hazel , pequeñito de mano, en tono plata con ligeros visos en tonos granates. ¿ No diréis que no va bien conjuntada, eh?

¿ Os ha gustado el vestido de Enma?¿ OS ANIMAÍS A ENVIARNOS FOTOS DE VUESTRO VESTIDO DE FIESTA PREFERIDO?

Artículos Relacionados

54 comentarios

Responder

Qué monada!!

Responder

A Emma la conozco desde que eramos de niñas, primero en el Colegio y luego en el Instituto. Siempre fue una chica muy sencilla y elegante.
Lo que menos me gusta son los zapatos.

Responder

esta guapisisisisma !!! me ha encantado el vestido no conocia la marca, asi que tomo nota!!!

un besin

Responder

Pues el vestido me gusta, le queda perfecto…. perooo, no para una boda, por el color. Y es que ya se sabe que a una boda no debes acudir de blanco ni beige. A mi boda vino una chica con un vestido similar.. y en una foto que no salimos enteras…. parece que vamos iguales…. en fin…

Responder

Esta muy chulo la verda, lo unico que no me acaba de convencer es la especie goma que tiene para marcar la cintura, ahi es donde para mi gusto falla x lo de mas genial, la tela, el corte, el escote, las lentejuelas….

El peianado y el maquillaje muy apropiados y los complementos tambien

Saludos

Responder

los pendientes en forma de hoja me han encantado
un beso

Responder

Todo ideal!! esta chica va de boda sin disfrazar! yo lo intento… y la verdad es q creo q lo consigo. No conocía esa marca de moda y en mi ciudad no tenemos hazel.

bss

Responder

Qué mono le queda el chaleco con el vestido, le da un toque perfecto! creo que nunca se me hubiera ocurrido la combinación! los zapatos me encantan, tienen un color precioso! jo, hasta me gustan los pendientes! ideal! sencilla a la par que fashion!muy elegante!
Saludos , LARA.

Responder

Yo lo siento, va monisima, el vestido es monisimo… pero para mi, es un crimen ir de blanco a una boda… no sé, no lo entiendo, hay 1381931893 colores… pq blanco? ese dia es para la novia!! no es tan dificil…

Responder

El vestido es una monada y ella esta guapisima, aunque coincido con los otros comentarios, de que mejor en otro color… Los Zapatos son bonitos, pero es que el color granate no me acaba de gustar mucho, pero eso son manias mias.

Responder

Nunca jamas se debe ir de blanco a una boda, cuando se caso mi hermana vimos un vestido blanco precioso y ella insistio en que no le importaba que fuera de blanco pero yo no cedi, es su dia y ella es la unica que debe ir de blanco.
No entiendo como siempre sois tan puntillosas para unas cosas, y ahora no criticais que vaya de blanco.
El vestido precioso pero no tiene perdon presentarse en una boda de blanco.

Responder

Que preciosidad de vestido, no me extraña que se enamorara de él!!! esta wapísima con todo. besos

Responder

Buenos días chicas!! Que polémica con ir de blanco o de beige.. Mi opinión es que no se debe.Yo por lo menos nunca he ido a ninguna boda ni de blanco ni beige ni de negro, sienpre utilizo vcolores vivos en verano y para otoño tonos tierras, marrones.. o lo que se me ocurra.El tema de hoy era que el gvestido es muy original y bonito.Vale que para una boda no sea lo más indicado por su color pero para una fiesta u oyto ebvento no es una monada?

Responder

esta preciosa, el vestido y todo de diez , pero coincido con las chicas… de blanco a una boda pues NO!! a mi como novia no me haria ni puñetera gracia ver a alguien de blanco en mi boda.. lo siento pero es lo que opino.. con todos los colores que hay….
eso si, la chica en cuestión aporto su toque con los zapatos, el bolso, y las lentejuelas de color… si fuera todo todo blanco seria un crimen…

Responder

Ibi.. Antes de que se me olvide, como vas con la boda? ¿Cuando te toca?
Mnadame un orreo porfi y me cuentas lo de las flores y zapatos..ok?
un beso

Responder

izaro q mal te tomas las críticas!! si te paras a leer todo el mundo ha sido respetuoso con la chica, q además va genial, pero si el problema es que no quieres q se juzgue q vaya de blanco en una boda no lo indiques en el post.

los pendientes, el vestido, el bolero, el peinado… de 10. un pero los zapatos, a lo mejor algo invernales para el resto del look.

Responder

Por fin una chica que me gusta como va a una boda.

Responder

hombre el color… yo hubiera elegido uno un poco más tostado, por la novia más que nada pero guapa si que está!
muxu

Responder

Me encanta ese vestido,que ideal.

Responder

Buenos días!!! lo primero millones de gracias a todas las q os estais animando a compartir vuestros looks no dejais nunca de sorprendernos…daremos espacio para no convertirlo en un monografíco jaja pq estamos trabajando alguna sección mas gracias!!!!
En cuanto al vestido…me gusta, pero no me mata…no se si es q le noto una falta de algo en el corte d ela cintura, que los zapatos se los hubiera metido en nude o rosa palo en lugar de granate…ya os digo q su combinación la veo bien pero creo q podría darle otro punto en otra ocasión…

en cuanto a lo del tono del vestido.. sabeis q yo amiga del protocolo no soy…a no ser que sea entregado por los novios..me declaro fan del sentido común…este vestido no es blanco liso ni tiene pinta de q ningún invitado se confunda sobre quien es la novia…del mismo modo tampoco veo problema alguno con ir de negro pq a estas alturas no es ni de lejos sinonimo de luto y menos bien combinado…creo q es hora de romper tabus, una cosa es q una chica aparezca con un vestido largo blanco que induzca a error y otra cosa q el blanco/crema sea un color prohibido…no se…;)

Responder

Va monisima, el vestido es muy bonito y original. Pero como ya se ha dicho, el color no es nada apropiado para una boda. Si ocurriese en la mia no me haria ninguna gracia.
Ciao
Susana

Responder

A la anonima que me dice que me tomo mal las críticas , decirele que para nada.Es lçógico que haya cosas que os guten y otras no tanto.y me parece muy bien que a muchas no os parezca muy acertado acudir de beige o crudo a una boda. Rl tema era enseñaros el vestido sin más a ver si os gustaba tanto como a mi cuando se lo ví. Y deciros que no lleva chaelco ni bolero, que las lentejuelas van pegadas al vestido.
Un saludo 😉

Responder

Me encanta el vestido! es preciosos!
Pero tiene una gran pega. NO HAY QUE IR DE BLANCO O BEIGE O CRUDO A UNA BODA, puesto que es una gran fralta de respeto para la novia…

eSO SÍ EL VESTUIDO ES PRECIOSO!

Responder

Está muy guapa, el vestido me encanta y el peinado genial, muy estilosa.
Respecto al color… a mi no me importaria que viniera así vestida a mi boda 😉

Responder

Ah, respecto a lo de ir de blanco o no a una boda yo creo que ahora no es algo tan estricto, además con el chalequito de lentejuelas ya le da un toque de color,y el vestido no es largo, los zapatos son granates… vamos, que se nota que no es la novia. y si no que la novia en las invitaciones lo especifique digo yo.
LARA.

Responder

Est´ña claro que con la novia no la confundirán, por ir de balnco, pero yo por ejemplo que me caso dentro de semana y media, para la noche me he hecho otro vestido en blanco y rosa y quiero que se me note que soy la novia y desde luiuego que si otra va de bbalnco se puede pensar que es ella.

Yo tampoco llevo zapatos blancos asi que es una cchorrada lo de meter complementos en otros colores.

Yo no lo digo por protocolo, sino por respeto a la novia. Ese día la de blanco tiene que ser ella…

besos

Responder

El vestido es precioso! Me encanta cómo lo ha combinado! Aunque yo le hubiera metido unos zapatos más elegantes, esos los veo un poco informales. Pero estaba muy guapa!!

También coincido en que el color no es el más apropiado…

Responder

es precioso!! y ella estaba guapisima

un beso

Responder

En Barcelona es impensable ir a una boda de crudo porque la novia podría molestarse, y mucho

Responder

La verdad es que a mi el vestido tampoco me parece para perder el gusto. No está mal pero yo tampoco le hubiera dedicado una mirada especial.

Y respecto al blanco en bodas… ¿Por qué no? No creo que esta chica “rivalizara” en protagonismo con la novia.

Responder

izaro! te acabo de enviar email!

Responder

A mi me encanta el vestido, pero estoy de acuerdo con otro coment, que no lo veo yo para una boda…de todas formas, la chica esta guapisima no, lo siguiente, un beso.

Responder

¡No me extraña que causara sensación! El vestido es precioso 🙂

Responder

Sencillamente me encanta.El vesdtido,los zapatos y el bolso son una pasada.
El peinado perfecto y la chica muy guapa.
Besines

Responder

de verdad va peinada¿?¿?…ufffff vaya vista que hay que tener para encontrar algo en su pelo que no sea ….desaliñado….

Responder

si encuentro las fotos de bodas y fiestorrios varios, os las pasare 🙂

Responder

¡Me ha encantado! El vestido es precioso, muy original y sencillo.

besazo!

Responder

Hermosa!
Divino todo el conjunto, cada detalle combinado a la perfección.
Muy bonita ella también.
BEsos desde Uruguay.

Responder

El vestido es una monada, parece que lleva un chalequito.

Responder

Es muy lindo el vestido, y lo que mas me gusta es que resulta ponible para cualquier ocasion.. aunque en este caso para un boda no sea el adecuado, por lo del blanco.. Me encanta el aplique de lentejuelas que tiene el vestido.. en general em gusta todo..

Responder

¿Dónde podemos encontrar esa marca? Me encanta el vestido!

Responder

El 30 de Junio de 2008 en un post que se llamaba “De Boda con Blanch” se decia “Y este vestido largo Blanco y palta es de Amaya Arzuaga, lo llevaba con sandalia y bolso en plata.. nos ha encantado la coordinación de colores pero tal vez no sea el mas apropiado para una boda por ser blanco, mejor para una fiesta nocturna o algún evento estival ¿no os parece?
“.
Es verdad que se puede cambiar de opinion, pero solo ha pasado un año.

Responder

Estaba guapísima!
Un beso

Responder

Me gusta el vestido, es muy chulo.
estoy de acuerdo con zoe en lo de los colores prohibidos etc. Ella lo ha explicado muy bien la verdad.
No hay que ser cuadriculados, sino usar el sentido común.
Buena iniciativa la de compartir looks!!
Besos,

Responder

Pues a mi me parece, como el título indica, el vestido perfecto !!

más sencillez y elegancia no se puede pedir! y los complementos son un acierto.

Y estoy de acuerdo con eso de que hay que empezar a romper moldes!! q a una boda no se puede ir en tonos crudos? venga! en qué año vivimos??!

Partiendo de la base de que las lentejuelas hacen que se aleje mucho del típico vestido de novia (incluso si en la foto sólo se ve la parte de arriba), con los complementos (sobre todo con los zapatos granates) consigue romper con el look inmaculado del blanco.

En definitiva, me parece un vestido precioso y un look totalmente acertado

Responder

El vestido es precioso y decís que es beige pero la verdad es que parece blanco, blanco y, para una boda…uf..mejor en otro color.
Bss
María
http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/

Responder

Esta preciosa, una chavala con mucho estilo.

Responder

Yo creo que Enma iba elegante. El vestido me ha gustado, aunque yo le hubiera puesto un cinturón, cinta o algo en la cintura para marcarla más.

Respecto al tema del color, yo creo que si es un vestido corto (como el del post) no tiene porqué parecerse al de la novia. Además, los complementos también ayudan a diferenciarlas.

Responder

El vestido es precioso. Sencillo, con estilo, la combinacion de complementos es perfecta. Me apunto la marca del vestido. Definitivamente una opcion para cualquier evento. Felicidades a Emma, gran eleccion!

Responder

que buen gusto para elegir un vestido…
besos y pásate x mi blog!

Responder

Holaaa!! hace mucho q no comento por aqui. Q guapa va la chica, el vestido precioso, a ella le sienta genial!! y el pelo y los pendientes también. No hubiera utilizado esos zapatos.

Si que estoy de acuerdo en que quizá el blanco pueda ofender a la novia. No se trata de vivir en según q siglos (como ponía un comentario anterior) si no que es el día de los novios, y no está de más respetarle el color. A mi… creo q si, q me sentaría mal encontrarme a invitadas de blanco en mi boda. En la última a la que fui la novia llevaba complementos coral, por lo que lo de los complementos no es excusa!

besos!!

Responder

ir de blanco lo veo horrible, para una boda, ojalá que el día que se case ella , todas sus amigas vayan de blanco a ver qué le parece!

Responder

Esta impecable! me ha gustado mucho el vestido, el efecto chaleco no puede ser mas especial y favorecedor!

El peinado, el maquillaje…en fin, no me extraña que captara todas las miradas!!

Besotes!

Responder

Muy mono!!!

Para vestidos impresionantes, podéis ver la última creación de la diseñadora María Moreira, os dejo el link, me encanta el look ibicenco.

http://www.mariamoreiragonda.blogspot.com/

Y si queréis ver prendas con toque no dudéis en visitar nuestro blog, allí podréis encontrar lo que estábais buscando.

Un abrazo

http://dicoyco.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *