centro de salud y belleza:Acidalia

Hace ya mas de un año que a raiz de un post sobre trucos de belleza nos pusimos a buscar un centro de estética en nuestra ciudad que os pudieramos recomendar con confianza y por fín lo hemos encontrado, su nombre es: Acidalia

Realmente ha sido todo un descubrimiento Milagros y Juncal son dos expertas con mayusculas, de la belleza y el bienestar que hacen de Acidalia un lugar donde poder ponernos guap@s dentro de una atmosfera relajante y distendida. Su oferta abarca desde los clásicos tratamientos: Depilaciones, tratamientos faciales, maquillajes, Pedicura y manicura…

centro de salud y belleza:Acidalia

-pinchad sobre la imagen ampliar-

Hasta tratamientos especiales: Masajes, ChocoSpa, Tonic-Honey, Stone-Therapy y un largo etcetera…

El tratamiento que veis en la imagen es la ducha Vichy que para las que no lo conozcais consiste en una combianción de masajes manuales bajo chorros de agua a diferentes presiones, finalizando con una pulverizción de aceites esenciales. Los beneficios de la terapia van desde la relajación con efecto antiestrés ya sedante, al favorecimiento de la circulación sanguínea, tambien es eficaz contra las contracturas musculares, lumbalgias…Este será el próximo en mi lista y ahora os cuento porqué…

centro de salud y belleza:Acidalia

Por el momento hemos probado varios de los tratamientos que Acidalia ofrece y hemos quedado muy contentas. Absolutamente recomendables sus depilaciones practicamente indoloras y con resultado perfecto. Las manicuras y pedicuras SPA, nos hemos dado cuenta que no sabíamos en que consistía una buena pedicura hasta que la probamos aquí, os cuento:

Además de la parte de pedicura típica, incluye un relajante masaje podal y un baño de parafina, tras lo cual, te envuelven los pies en unos patucos, bajan la luz, te tapan con una manta y por los altavoces aparece una música de sonidos rítmicos super Zen…Todo ello para conseguir un momento de absoluto y auténtico relax, los pies quedan descansados y perfectos y te sientes cuidada como una estrella de cine!!! Todo por una pedicura!!!…Ese es el motivo de que en “mi lista de necesidades” se incorpore una ducha Vichy…

Lamentablemente sólo tiene centro en Gijón ¿Lo conocíais? y para las que no sois de aquí ¿Habéis encotrado vuestro centro de estética perfecto?

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

La verdad que viendo esto me apetece muchisimo irme ahora mismo a un centro de belleza! qué gozada!
Yo ni en Paris ni en Bilbao voy demasiado, pero deberia hacerlo!
En Bilbao conozco de masajes el hotel Husa Albia y de belleza Juana Sustacha que tiene un monton de tratamientos de piel, lifting…

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Lo conozco y he estado alli varias veces, queda cerca de casa de mis padres. La verdad que lo recomiendo, he ido para tratamientos y a un curso de automaquillaje y la verdad que lo recomiendo al igual que Zoe porque el trato y la atención ha sido perfecta, cosa que de otros centros de renombre en Gijón no se puede decir

Un besin a tod@s

Responder

Yo soy una dejada para … mi misma y fui a la pedicura aconsejada por mi hermana que había ido y buff sólo puedo decir INCREIBLE.

Fui un viernes, despues de salir de trabajar (un día duro todo sea dicho) y sali de alli re-la-ja-di-si-ma 🙂 y que conste que no me pagan por decirlo. Probarlo y ya me contareis.

Responder

Me apetece mucho ¿En qué calle está?

¿Os ha llegado un correo mío con los zapatos?

Responder

Buenos días!! Style de Vie yo creo q me he aficionado jiji desde luego creo q es la mejor terapia despues de un día horrible…jiji

Toda la razón Fany yo había hecho varias cosas mas…sofisticadas en otros sitios y nada q ver ya te digo q me quedé impresionada con la pedicura jiji y encima era de una oferta que tenían de San Valentín y me cojí dos tratamientos al precio de 1!!;)

Ruth sin duda la mejor terapia jajajaja eso y unos cortos en compañía de amigos de la infancia eh…jiji;)

Superwoman está en MAGNUS BLIKSTAD 93 he puesto links en el nombre…a mi me ha llegado tu email pero sin adjuntos no se si a Izaro…

Besitos;)

Responder

MMMMM que gozada…ojala estuviera yo allí en lugar de en la ofi…jejej…

yo encontré hace un par de años a mi ESTETICIEN!!! Es fantastica, tiene unas manos…y controla un montón. yo estoy encantada…lo único malo…la lista de espera…

UN BESO GUAPAS

http://con-faldas-y-a-lo-loco.blogspot.com/

Responder

Madre mia…Estoy por irme a Gijón!! Q Maravilla!!
Yo había encontrado el mio y lo cierran por la crisis!! :S

Lauris
__________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

En Madrid hay un montón de centros pero la verdad aún no he encontrado uno del que aficionarme 100%, pero el vuestro tiene una pinta estupenda. Estoy por irme a Gijon este finde y aprovechar jajajajja.

Responder

Hola Zoe, me encantan los masajes,y tengo que hacer ahora la pedicura,y sin dudarlo voy a pedir cita a ACIDALIA,PUES SI TU LO RECOMIENDAS SEGURO QUE ESTARÁ SUPER GENIAL,tambien me interesa la ducha VICHY,ya que tengo una contractura muscular,ya te contare.
Besines.
LAURA

Responder

En Madrid recomiendo (muy muy muy muy recomendado) el centro de Felicidad Carrera. Llevo ya tres años como clienta y cada día estoy más contenta…
El trato es muy cercano tanto por Felicidad -más de 25 años de experiencia en el mundo de la estética- como por Leticia, su hija.
Los tratamientos son específicos para cada una y cada uno de los tratamientos incluyen sesión relax con masaje.
Recomiendo sus tratamientos a base de oxígeno puro, pero disponen de todos los que puedas imaginar (depilaciones, tratamientos faciales, maquillajes, Pedicura y manicura…).
Y lo malo… pues el precio, pero tampoco es una exageracion. Mi experiencia es que como normalmente vas cada mes y medio/dos meses, pues una se lo puede permitir.
Yo, desde luego, estoy muy muy contenta..
Un besín!!!

Responder

Zoe, me encanta el sitio, aprovecharé alguna estancia en Gijón para pasarme…pero quería preguntarte otra cosa, ¿hacen tratamientos para chicos?, estoy buscando un sitio para llevar a un amigo que se casa en Agosto y le gustan mucho esas cosas…ya me dices, un besazo y felicidades por el blog!!!…

Responder

Hola, me gusta mucho leer vuestro blog, esta bien estar al dia y que aparezcan cosas de Asturias, no solo de Madrid o Barcelona. Yo soy de Oviedo y os recomiendo el centro de Spa Dorita Alvarez, tienen unos tratamientos geniales, y la pedicura, como la que contais de Gijón, es un gusto hacerla.
Esta en la Avenida de Galicia.
Un saludo
Concha

Responder

Hola tiene buena pinta este centro de estética y spa.No soy de Gijon pero si todo va bien en semana Santa me dejaré caer por ahí..como está de precios?porque eso tambien es muy importante, es muy caro, sabes algun precio aproximado?
Claudia.

Responder

Soy de Gijón, así que me ha entusiasmado el post, y te aseguro que me apunto el teléfono y pienso probar.

Me gustaría saber como ronda de precio..? es muy cara?.
Besos

De Gijón

Responder

Guau!!! Parece perfecto!!! Si nada más que con leer ya me imaginaba alli toda cuidadita… ains…

Yo sigo en busca y captura voy de uno a uno porque ninguno me termina de convencer… en fin… seguiré buscado hasta tener la misma suerte que vosotras.

Un beso!

Responder

Que alguien aconseje alguno en Galicia please!!! Bicos
Grace.

Responder

La verdad que es una suerte, ya que no puedo decir lo mismo de los centros de belleza que hay por donde vivo todavia no he encontrado a nadie que me haga la pedicura en condiciones(ya me entendeis te hacen lo basico…)
Felicidades a las profesionales!! y si tienen pensado abrir algun otro centro ¡¡¡por favor en la zona de Castellon!!

Responder

Yo conocí Acidalia gracias a Zoe, se lo recomendaron y desde que fue la primera vez ya le encantó . Yo aún no lo he probado pero en breve pienso ir a hacer la manicura y me encantaría probar un masaje o algo relajante y a poder un sabado por la mañna para empezar bein el fin de semana.

¿Alguien sabe si harán bonos descuento? En la mayoría de los cntros cuando sacas un bono por 5 ó 10 sesiones te salen más baratas que una suelta..
En cuanto me entere ya os cuento.
Y muchas gracias a Zoe otra vez por compartir;)

Responder

Yo ya hace tiempo que encontré mi centro de belleza, soy fiel desde hace ya unos 8 ó 9 años a ESTELA en Gijón.
ESTELA es un centro de belleza y de medicina estética con cerca de 40 años de experiencia en Gijón. Es un equipo de profesionales fantástico, cuyos pilares fundamentales son Estela, Araceli y María, que además de su eficiencia y eficacia son unas personas encantadoras. Nunca he probado alguna recomendación que no me funcionara y trabajan con productos de primera categoría.

Besitos.

Responder

A maria la chica que recomienda estela, decirle que yo no lo recomiendo, es bastante caro y las dueñas están llenas de botox, a mi me animaron y me pueso un poco de labio, tienen un medico que viene doa veces al año no se si de mad o Bcn pero me dejó fatal, pague casi 400 euros y a quien le protesto.

Hubiera ido a un buen sitio y me lo hubiesen dejado mejor.

Responder

Es genial , llevaba tiempo buscando algo asi para hacerme un curso de automaquillaje, y he leido en los comentarios que los tienen ,asi que la semana que vienen me paso sin falta a preguntar, no soy mucho de pedicuras pero de cara al veranito siempre me hago alguna, asi que también me ha venido genial el post de hoy.
Un saludo.

Responder

Os aclaro dudas… de precio van super bien se que tienen tarifas especiales para menores creo de veinti…algo Por ejemplo la chica q me lo recomendó a mi se hace la depilación en todas las partes de su cuerpo jajajaa (piernas completas, ingles completas, axilas, labio y cejas y paga menos de 40 euros) la pedicura spa creo q son 30 euros yo cogí un bono especial q eran 2 por 25 euros un chollo!!! depilar axilas creo q fueron 6 euros y yo que soy bastante quejica puedo asegurar q no me mancarón y me quedaron perfectas!!

letis si hacen tratamientos para chicos una de las veces q estuve había un chico pidiendo cita;)

Que mas…yo el q NO os recomiendo ir es a IVES ROCHER de fresnos fue mi hermana la pobre a depilarse y tuvo que llegar a casa y utilizar la cuchilla pq la dejaron fatal y encima no fueron delicadas precisamente…los otros centros de estética a los que he ido no me dieron mas como para recomendarlos y encima en la mayoría son unos pesados para venderte cremas (otra cosa q me chocó que aquí tampoco hiceran..) en fin q como veis quedé encantada!!!

Besitos;)

Responder

He estado en muchos centros de estética y belleza, pero sin duda alguna éste es el mejor, tanto en trato como en resultados.Hacen la pedicura de maravilla y me he arriesgado con nuevos tratamientos q no conocia y en los que no creia, y me he quedado encantada.

Responder

Me ha soroprendido mucho encontrar este blog tan interesante y en especial este post por que da la casualidad de que yo fuí al poco de inagurarlo y me encantó. El local es precioso y el trato genial y muy profesional, yo me hice un tratamiento de “chocolaterapia” del cual tenia muchas ganas y me quedeee….uffff hecha una reina.
Yo soy de Castellón pero como este verano voy a pasar unos dias a Guijón aprovecharé para volver.
Sobre los precios decir que son muy muy competitivos, en la esteticien que voy yo en mi cuidad es mucho más caro y son de los más económicos calidad- precio que encontrado por aquí. Yo os lo recomiendo porque quede encantada.

Responder

hola,yo he estado y me encanta.si, la pedicuda es genial pero sin lugar a dudas me quedo con los masajes corporales,ya sean relajantes o para dolores.lo que tambien me gusta mucho es que siempre sacan muchas ofertas interesantes y que tienen tratamientos actuales.

Responder

Desde ACIDALIA,queremos agradecer todos los comentarios tan posivos que habeis dejado.
Este mes se cumple nuestro tercer año y para celebrarlo tenemos un 25%de descuento en todos nuestros servicios.La oferta empieza el dia 15 y acaba el 29 de mayo.GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS.
OS ESPERAMOS….

Responder

Hola,descubrí Acidalia, gracias a esta entrada. Un día fui a pedir vez, y Milagros es un encanto de persona, irradia energía, felicidad y buena sintonía por los cuatro costados. Además la depilación en cejas es a mano, vamos con pinza, nada de cera, y solo por 4€. También hice el curso de automaquillaje y es personal e individualizado, nada de grupos de 4-5 personas,todas distintas y con necesidades varias. Ya he ido varias veces y pienso seguir yendo. Os invito a animaros. Y por cierto nadie me obliga a decir lo que dicho, pero a donde iba hasta ahora…. ya me canse..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *