Tenemos una primicia que nos lleva un tiempo quemando y no podemos dejar de compartir con vosotras ni un día mas:

Las madrileñas tendrán la inmensa fortuna de contar a partir de Enero -os anunciaremos la fecha exacta- con la tienda “Dos de abril” situada en la calle Castelló 14 y que nos va a acercar marcas tan alucinantes como Paul and Joe sister

manoush

Stella Forest

ba-sh

Mellow yellow (calzado)

mellowyellow

Bolsos de Beatriz Furest

beatrizfurest

beatrizfurestbeatrizfurest

monicacordera

Princesses tam tam, , Beatriz cebrían, la marca de complementos “Oh oh” así como la lencería y ropa de baño de la diseñadora italiana Guia la Bruna que además, de momento, va a ser el único punto de venta en Madrid-.

La semana de la inauguración tendremos una sorpresilla que creemos os va a encantar…¿Que os ha parecido la primicia? ¿Conociais las marcas?

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

Feliz navidad!

Responder

JO!
las madrileñas van a tener suerte desde enero…jaja…pero en Gijon tenemos la suerte de tener Paul&Joe Sister, ba&sh, Manoush, stella Forest, sumados a Sonia Rykiel, See by Chloe, y mas …en Visnu(calle la Muralla) y hace ya un par de añitos si no me equivoco…
si es que somos de lo que no hay en Gijon jajaja
todavia no lo sabemos pero tenemos un nivelon, aunque luego en la calle no se note en como viste la gente…pero haberlo hailo!!!;-)

Responder

Buenos dias!
qué suertudas las madrileñas! cachisss… habrá q escapar algún finde ajajaja!
Conocía casi todas sí, pero no pq estén en mi armario 😉
Así que una sorpresa…ummm…

Responder

Que fuerte!! En H&M me compré una camisa IDÉNTICA a la de la primera foto, la de Manoush.
Me he quedado 😮 al verla!!

Que cosas tan bonitas!! Lástima que no abran otra en Bilbao…

Itsa

Responder

hola Zoe soy al anonimo de ayer q fui por la tienda!!y te gustaron los pantalones jeje!!!son los bombachos q habia comprado en Zara!!!por cierto son super monas las camisetas del perrito de Cortefiel fui a verlas despues!!!!!!oye en tu tienda me parecio q tienes body milk????es q tengo la piel super sensible y ando probando mogollón……

Responder

Me encantan casi todas las marcas!! Me la apunto para cuando toque viajecillo a Madrid 🙂

Responder

Fantastico, ya nos direis la fecha.

Felices fiestas!

Susana

Responder

Feliz Navidad para ti tb Demo;)

Anónimo varias de estas marcas ya las tienen pero repartidas por diversas tiendas…bueno menos Mónica Cordera y Guía la Bruna que de momento será la única tienda de Madrid q la tenga…está claro q en Asturias y en Gijón concretamente tenemos muchas cosas tal vez sea que los comerciantes no sabemos promocionarlo o contarlo en los medios adecuados;)

Fina yo desde luego en el próximo viaje a Madrid me la apunto en la agenda;)

Itsa ¿en q H&M? pq es super bonita

Anónimo 10.01 jiji debían sonarme de eso entonces;) En la tienda tengo una zona de Spa con cremas corporales, geles de baño, ambientadores y bolsitas para los armarios son una pasada y a buen precio que te voy a contar si junto con Gant son mi niña bonita…pasate a brindar y te las enseño;)

Miss A buena idea;)

Un besito;)

Responder

Para las mas antiguas que sepais que acabo de recibir un email de “la malagueña fashion” ya ha tenido a su nena (he visto fotos!!!)hace un mes y están estupendamente la nena (Irene) super rica y la mamá encantada de la vida;)

Responder

A mí me encantan los zapatos de Yellow Mellow, habrá que darse una vuelta ¡pero en rebajas!

Responder

Una tienda muy interesante. Me han gustado los bolsos.

Responder

QUE PASADA!!
Visita obligada estas navidades, y cuando abren,avisarnos eh?Yo conozco todas las marcas y me encantan,Perfecto para los reyes, que bien!!
Aurora

Responder

Me encantan los bolsos y como no Paul y Jose sister.
Claudia.

Responder

BUENOS DÍAS!!
QUE BUENA PINTA TIENE ESTA TIENDA ZOE, TU SIEMPRE DESCUBRIENCO COSITAS.ME GUSTAN MUCHO LAS FIRMAS QUE TIENE, LOS BOLSO Y LA LENCERIA.
EN ENRO CASI SEGURO QUE ME VOY A MADRID A VISITAR A MI AMIGA CARMEN Y ME PASO A VER SI SACO UNAS FOTOS EN DIRECTO..

TIENE MUY BUENA PINTA!!

Responder

Yo tambien quiero saber cuando se abre esa pedazo tienda en la Capital.Que ganas de visitarla, me gustan las marcas que va a tenr y me pica la curisidad.jj ; )

Responder

Monica cordera en MADRID?
Genial pues ya tiene aqui una nueva clienta, que dia se inaugura, antes de Reyes??
Esta tienda tiene muy buena pinta.

Responder

hola otra vez Zoe me encantaria pasarme pero soy de Avilés y no me puedo acercar pq ademas hoy viene gente de fuera pero otro dia ya me paso y charlamos….y sin mi novio q siempre tiene prisa jijijiji…..

Responder

guauuu…está en mi barrio! habrá que ir a cotillear!!!

Responder

Hola Zoe!! La cogí en H&M Divided, es casi idéntica, con los botoncitos forrados de negro y todo.
Me costo 14’95!!

Itsa

Responder

HOla a todas!!

Soy Carmen, la “loca” que va a inaugurar “Dos de abril”. A las que os ha interesado os diré que creo que podremos abrir a finales de Enero.
Espero veros por allí y a ver si os gusta!!!

Responder

Hola Carmen!
Muchas gracias por la información, así que a finales de enero.Tengo muchas ganas de ver la tienda.Seguro será perciosa y super bien drcoradita y con ropa preciosa.Las marcas un lujo.
Espero verte muy pronto, mucha suerte!!
Y feliz navidad a todas!!

Responder

Y tanta que las conocia y con más razon para ponerme los dientes bien largos!!!!

Jooooooo!!! 🙁

Besitos!

Responder

Carmen!
Hola Carmen!
Estoy plenamente convencida de que tu tienda será uno de mis puntos de venta favoritos. (Las marcas me encantan).
Al final pospongo mi vaije a mi Madrid a Enero, así que ya nos vemos!
Un besito mu grande y gracias por confiar en mi marca!
FELICES FIESTAS!

Responder

Mónica!! claro que confío en tu marca y ya empiezo a hacerte publicidad jajaja!!!
Perfecto para Enero! mantenme informada y a lo mejor ya podré enseñarte la tienda!!!

Besos a tod@s!!!

Carmen! “Dos de abril”

Responder

No las conocia pero me encantan y me apunto la tienda de la calle de La Muralla para pasarme por ell.
Feliz Navidad.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

ayyyy que cerquita vivi yo 12 años…. unos cuantos números más arriba de esa misma calle… que recuerdos….

Responder

Hola!! Lo primero felicitaros por vuestro blog, me encanta. Partiendo de una idea sencilla y siendo vosotras mismas habéis conseguido hacer algo muy bueno. Tenéis un montón de visitas y por lo que veo muchas firmas se interesan en salir en él, eso es buena señal. Me gusta además porque tratáis la moda de una forma muy cercana y dirigida a gente a la que no le caen los billetes de los bolsillos. A veces colgáis cosillas que se salen un poco de lo que es un presupuesto ‘normal’, pero me imagino que será porque hay que ponerlo. El otro día escuché a alguien comentar que menuda chorrada era este blog, pero nada más lejos de la realidad. Os animo a que sigáis así, éste no es un blog de informáticos ni de especialistas en energía nuclear ni de análisis político. Es un blog de moda normal para gente normal y en esa línea vais genial. Espero que sigáis así mucho tiempo. A mí personalmente me dais muchas ideas y me ayudáis a sacarle partido a cosas que no sabía qué hacer con ellas. Y ahora… os quería proponer un tema. A ver qué os parece. El caso es que mi hermano se casa el año que viene y quería comprarme un vestido bonito de verdad. No corre prisa, porque la boda es después del verano, pero llevo meses mirando y aún no he visto algo que me gustara lo más mínimo, un vestido del que pensara ‘éste me lo pondría’. La verdad que yo soy muy de Inditex y alguna vez un trapo más caro, pero de tiendas así un poco más pijillas no tengo ni idea. Me suena una tal no sé qué Meana en la plaza del Parchís de Gijón, en la que sólo he entrado a mirar de pasada. Por eso, me gustaría que me recomendáseis alguna tienda en Gijón, Oviedo y Avilés, y que preguntáseis también a las lectoras. A ser posible, me gustaría que fuese un listado de tiendas más o menos asequibles… que la crisis es dura! Bueno, gracias por vuestro blog y ánimo! Un abrazo

Responder

los bolsos son geniales, me gustan mucho 😀

Responder

ya era hora de que abrieran una tienda asi!!!!!
seguro que tiene muchisimo exito!!!!!!
avisar cuando la habran!!!!!!xq hay q ir a arrasarla
ciao

Responder

Hola Carmen,
Por lo que he leído, marcas y localización, tu tienda “dos de abril” será un éxito seguro. Ya me pasaré en febrero para hacer una comprita que otra. Te deseo mucha suerte.

Responder

Zoe, las marcas pueden estan repartidas en varias tiendas,y laspor que sería insostenible en una ciudad pqueña tener todas las del mundo juntas, je,je..
Por otro lado, esta tienda que van abrir,en Madrid,abre con las marcas a las que tienen acceso, no solo con las que quiere,(y eso vosotras sabeis de lo que hablo)no les quito el valor, pues en los tiempos de crisis que tenemos es de quitarse el sombrero.
lo de que no saben promocionarse las tiendas de Gijón…huy…huy… promocionarse….suena a que “compartemimoda” las promociona, ¿están pagando por salir en vuestro blog? porque eso está prohibido y penado, o eso creo,bueno, no obstante, la “capi” es lo que tiene, si está de moda en la”capi” los de provincias perdemos el “culo”por lo que llevan las madrileñas,!que se le va ha hacer!, pasa con todo,eso me da que pensar, ¿será por eso que Monica Cordera se va a la capi?, luego,todo es promoción, pero, no por ello hay que quitarle importancia a las tiendas regionales en las que se venden las mejores marcas comerciales, y en definitiva las que realmente están en la calle y no en los circulos cerrados.Aunque si es verdad lo que más se ve en la calle es Zara y Blanco.Eso si que no necesitan promoción y aún así salen en tú blog, no entiendo nada.

Responder

Gracias a todas por vuestros comentarios…en efecto os avisaremos el día de la inauguración y tendrá Mónica Cordera;)

Itsa me temo q en asturias no hay divided..una pena…

Patri la verdad es que el blog no para de darnos satisfacciones, estamos conociendo a gente super interesante y aprendiendo día a día, nosotras animamos a todo el mundo a que se involucre en la blogesfera de una u otra forma porque son todo alegrías;)Dejanos fijarnos en las nuevas colecciones y te decimos ok??

Anónimo 4.15 me refería a todas las marcas que tiene “dos de abril” evidentemente no a todas las marcas del mundo…Lo de promocionarse en los medios adecuados significa eso: en los medios adecuados…la blogesfera y las redes sociales son un filón de la que desarfortunadamente los comerciantes mas antiguos no tienen conocimiento (por supuesto de la unión de comerciantes ya ni hablo) a nosotras nos invitan a conocer muchas tiendas y a las que nos interesa porque creemos que son intersantes para la gente que nos lee o tienen algo que aportar vamos, tenemos claro cual es el estilo del blog y no nos vendemos, así de simple, en cualquier caso si tu montas un blog que sepas que la publicidad es legal y está legislada con su sistema de facturación y todo lo demás, te remito a la red de blogs de trendencias además conozco personalmente a Antonio Ortiz tal vez puedas informarte por ese lado si te interesa…lo de la capi que dices yo no estoy para nada de acuerdo..lo de Mónica Cordera es cuestión de tiempo que distribuya en todas y cada una de nuestras comunidades autónomas creo que no tiene mas…el resto que comentas… aquí enseñamos de todo no somos un blog elitista ya lo dice el título “la moda desde el punto de vista de las usuarias”

un besito;)

Responder

Hola chicas/os, gracias al Anonimo 9.16,sobre todo por lo del nivelon, si es verdad que Visnu en Gijón tiene esas marcas desde hace dos años, y siempre es un placer compartir la marca con tiendas especializadas.
Suerte 2 de Abril, si necesitas alguna prenda de estas marcas llamanos.
Visnu Gijón 985 349 448

Responder

¡Qué bueno! habrá que pasarse.

Responder

hola a todas:
tengo una tienda en el centro de madrid desde hace varios años, y tengo que deciros que mis mejores clientes son de bilbao, barcelona,galicia y asturias.
madrid es unagran ciudad donde la mayoria de la gente cuida bastante poco su imagen ya que es facil pasar desapercibido.la gran mayoria de la gente no entiende de calidades, eso si, es una ciudad consumista a todos los niveles. las marcas suelen estar de moda una una temporada, luego ya se acabo, por eso para los que nos dedicamos a esto cada vez es mas dificil, y te obliga a estar buscando permanentemente.no infravaloreis las tiendas que teneis en vuestras ciudades, es mas desde mi punto de vista teneis mucha mas calidad aunque aqui haya mas cantidad el 99% es zaras, mangos hm y el frito del refrito……..
besos a todas y os invito a que no perdais nunca el sentido critico.

Responder

Mucha suerte para la nueva tienda!
A todas las Asturianas deciros q no hace falta salir de aquí para encontrar ropa diferente y mona, yo vivo en Avilés y la verdad es que aquí siempre encuentro lo que necesito,está claro que está genial viajar y traerse algún modelillo nuevo pero aquí siempre que quiero algún caprichillo diferente me paso por Cocoa y listo, y las de Oviedo y Gijón también teneis tiendas bastante monas así que defendamos el producto regional.
Saludos

Responder

Me muero de ganas de que inauguren la tienda “Dos de Abril”. La verdad es que tiene una pinta estupenda y las marcas que van a vender son lo más (fashion-fashion). Tendremos que inaugurar el armario de 2009 con alguna adquisición de esta tienda!!!

Responder

Hola a todas,
Llevo 6 años trabajando en moda y sin duda esta tienda tiene muchas de mis marcas preferidas os animo a que no dejeis de visitarla creo que sera imposible salir de ella sin haber comprado nada.

Responder

Conozco todas las marcas que estarán en Dosdeabril y son excepcionales!! Por no hablar de su dueña y del gusto tan exquisito con el que seguro decoraraá una de las tiendas de moda más cool de la capital… ¡¡¡Qué ganas de que se inagure!!

Responder

Hola!

No me puede gustar más la selección de marcas que va a tener la tienda! Se nota que su dueña es una chica con muchísimo gusto! Estoy deseando comprarme uno de esos bolsos tan ideales!! Por favor, ve informándonos del día exacto que abras, que intentaré estar allí sin falta! Sin duda, la tienda va a ser un exitazo!

un saludo

Responder

Hola a todas!!!!!!!!!
estoy totalmente de acuerdo con el anonimo de las 12,21.

Yo tambien tengo una tienda en madrid desde hace años, y cada vez es mas complicado encontrar piezas especiales no masificadas.
Le deseo muchisima suerte a carmen con su nuevo proyecto.

Me encanta seguir el blog no solo por la constante actualizacion de los contenidos sino tambien por el alto grado de participacion. os felicito por ello.

un saludo a tod@s!!!!!!!!

os dejo el blog de mi tienda,que espero con la ayuda de tod@as ira mejorando con el tiempo.

http://lapandadewanda.blogspot.com/

Responder

Hola:
Bueno, por fin me decido a escribir.
Me encanta el blog, me ha ayudado mucho a tomar decisiones y contrastar cositas.
He abierto una pequeña tienda de moda y complementos en Gijón, creo que ha quedado bastante chula.
Cuento con marcas como Sita Murt, Niza, Aventures, Stella Forest, alguna marca italiana muy chula, hace poquito que he abierto, os dejo mi correo por si os interesa pasar a conocerla, a ver qué os parece.La tienda se llama ESCARCHA.
escarchars@gmail.com
Espero que me digais algo.
Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *