La firma Mac ha lanzado al mercado“Cult of Cherry”, cosméticos de otoño inspirados en las cerezas. Es una edición limitada que solo estará disponible durante los meses de septiembre y octubre de 2.008.

Os recomendamos que os acerqueis por un stand de Mac, ya que sus maquilladores os enseñarán las tendencias de maquillaje para este otoño, trucos, como utilizar sus productos…
Y una gran sorpresa: Un curso con los maquilladores de MAC.

¿ Qué hay que hacer? pasarse por una tienda o corner de la firma o bien reservar cita por telefono. El curso tiene un coste, creemos que sobre 25 Euros, que luego te descuentan en la compra de productos. Merecen la pena porque se aprende mucho. Suelen durar entre dos y tres horas con un grupo muy reducido de personas.

Plazo: Desde el próximo lunes día 29 de septiembre hasta el 11 de octubre.
Ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Murcia, Vigo, Mallorca, Sevilla, Tenerife, Marbella, Alicante,Córdoba, Palmas, Valladolid, León , Granada, Oviedo , Zaragoza y Málaga .

Imagen de la nueva campaña:

¿ Os apetece un cambio de look?¿ Habeís ido a algún curso de maquillaje?

Artículos Relacionados

39 comentarios

Responder

yo hice uno en el stand de clinique y me gustó muchísimo! además la chica fue muy amable y pasamos una hora y media muy muy divertida! recomiendo hacerlo totalmente!

Responder

Hola yo fui el año pasado al curso en Madrid. Estubo muy bien casi tres horas, eramos solo cuatro chicas y lo personalizan bastante, aprendi a maquillarme mejor y saber que colores y texturas son mejores para mi tipo de piel, estilo, color de piel y ojos y ahora me veo un poco mejor.Yo lo recomiendo.
Cristina.

Responder

A mí me encantan los productos de Mac pq tienen un montón de colores para todo, aunque reconozco que para diario casi todo lo que uso es de Clinic, que tienen cositas como más naturales. Con estos últimos hice una vez un curso y fue genial. Aprendí bastantes cosillas y mereció mucho la pena, así que igual me apunto al de Mac.

Además, he de confesar que soy una maquilladora frustrada!!! Aunque no descarto todavía hacer un curso de maquillaje profesional!

Responder

Que bien!!
Igual es mucho pedir¿tendreis el numero de telefono de mac leon’
os lo agradeceria para no quedar sin plaza.Muchas gracias Elena.

Responder

buenos días chicas, en general os veo animadas para estos cursos, muy bien:)
A mi me parece muy buena idea, es entretenido y siempre se aprenden truquillos.

Yo al de MACno he ido nunca pero creo que tengo a mi amigqa carmen convencida y nos apuntaremos en el mac Oviedo..jj!!

Elena el telefono mac león: 987. 263. 958 ( calle fray luis de león).

Tenemos todo los telefonos, si alguna lo necesita o la dirección que pregunte sin problema, ok?

Viviana, ánimo si te gusta el maquillaje..sigue tu instinto no te quedes con las ganas..seguro que lo haces muy bien!

Responder

Fui a un curso de maquillaje hace cosa de 6 meses, en la perfumería donde compro siempre -Arenal-, y salí encantada.

Grupos de 5 -vamos, super reducidos- y casi 4 horas de clase. Aprendí un montón, y encima no sólo sobre maquillaje: también sobre cosméticos, cuidados personales, aprovechamiento de las cremas… una pasada.

Y lo mejor: fue gratis!!! Se lo ofrecían a las clientas “más fieles”. O sea, a las adictas a los cosméticos como yo.

Responder

Hola a todas!!!! Uyy, que de cosas me he perdido en estas semanas que estuve de vacaciones, pero bueno le he dedicado mi tiempo y ya me he puesto al dia de todo lo que se cuece en el blog. Por cierto le acabo de comentar a una amiga este post y estmos bastante interesadas en el curso. Como somo de Gijon tendriamos que ir al de Oviedo. Sabes algo de los horarios?? A donde puedo llamar?? Muchas gracias por todo.Besines

Responder

Hola a todas!! uyyy, que de cosas…desde que me fui de vacaciones unas semanas. Pero le he dedicado mi tiempo y ya estoy al dia en el blog. Por cierto acabo de comentarle a una amiga el tema de este post y estamos muy intersadas. Como somos de Gijon tendriamos que ir al de Oviedo. Sabes los horarios?? A donde habria que llamar?? Muchas gracias. Besines.

Responder

Izaro no te vayas sin mi jiji cuando llames pideme una plaza para mi tb;) seguro que conseguimos unos post muy ilustrativos para las chicas que no tengan un mac cerquita…no os preocupeis que compartiremos todos los truquillos jiji;)

Responder

Hola Bimba, en efecto todas las asturianas tenemos que ir hasta el corte inglés de oviedo, an la calle Uría, el numero de telefono para la reserva es :

985. 235. 741
No tardes en llamar que vuelan las citas. de lunes a viernes desde las 10:00 de la mañna hasta las 21.00.los sabados tambien pero hay que consultar horarios con el stand.

Es más facil tener plaza de lunes a viernes.
Zoe no te preocupes que si nos apuntamos te llamo antes para concretar!

Responder

Hola chicas!!
Siempre he tenido gana de ir a un cursito de estos, pero como estuve trabajando allí en perfumería con otras firmas, me da un poco de palo!jjajaja!

Si que he ido a uno de Chanel que fue una pasada, el maquillador nos iba enseñando dándonos los productos más adecuados primero de tratamiento y luego de colorido que mejor iba con el color de ojos,la piel, todas esas cosas!
Suelen hacerlo las perfumerías Dirsa, tb han tenido de Dior.

Son gratuitos, aunque lo normal es q compres algo, aunque sea un gloss, además nos regalaron un kit de pinceles chanel,un neceser y muestrecitas!!

Por mi experiencia, iría sin dudarlo!

Responder

EL DE MAC, ME GUSTA PERO SI ALGUIEN SE ENTERA DE UNO DE CHANEL EN ASTURIAS POR FAVOR QUE NOS AVISE ESTARIA MUY INTERESADA.
GRACIAS . BEA.

Responder

No he ido a ningun curos pero ya me gustaria ir porque en ocasiones voy como una puerta.

Zepequeña.

Responder

En primer lugar pedir perdón por salirme del tema objeto de comentario. Me encanta vuestro blog y me da muchas ideas. Quiero proponeros el tema siguiente: ideas para aprovechar o reciclar ropa de otras temporadas para superar la crisis. No sé vosotras, pero yo soy madre, trabajo fuera de casa y cada vez tengo menos dinero para darme un capricho. No me queda otra que echarle imaginación. ¿os animaís a ayudarme?

Responder

Para el penúltimo “anónimo” en cuanto me entere de si vuelve a haber de Chanel o Dior os lo digo, que son las firmas que Dirsa suele traer y os doy todos los detalles!

Responder

Yo estuve en el de Granada el año pasado, ya que soy fiel seguidora de mac desde hace un par de años, y la verdad es que muy bien, me enseñaron a aplicarme correctamente los productos que uso a diario, era para mí sola y estuve como una hora con la maquilladora..además para los eventos acudo a ellos, ya que maquillan muy bien y siempre me dan un toque de originalidad…
Mil besos

Responder

Anónimo 1.10 pasanos un emial con las imagenes de las prendas que quieres aprovechar y te montamos un post dedicado creo que puede ser un tema estupendo;)

Noemi sería genial tienes nuestros emial mandanos todo lo que te parezca relevante;)

Responder

NOEMI SOY BEA, MUCHAS GRACIAS !!
ESTARE ATENTA A TODOS LOS COMENTARIOS HASTA EL DIA QUE SALGA ALGUNO TUYO SOBRE LOS CUSROS ERES MUY AMABLE.

Responder

Para las chicas de Asturias. Acabo de llamar al Mac de Oviedo.
No aceptan reservas telefónicas, se tiene que ir en persona, y pagar 35 euros. (Luego se pueden canjear por productos). Dura una hora y media.
Me lo voy a pensar.!!.

Besos,
Asturiana

Responder

Yo hice uno en perfumeria Arenal y aprendí algo.Ya me gustaria hacer el de MAC pero aquí no hay.Me maquillo poco y muy natural que es más dificil de conseguir.Para la boda de mi hijo estuvieron una hora para maquillarme y el resultado fué espectacular.Tenía muy buena cara y el maquillaje a penas se notaba.Ví que un buén maquillaje hace milagros.
Besines.
Me apunto también a la sugerencia del reciclaje de ropa de otras temporadas.

Responder

Si yo hice ese cursillo una vez en el gimnasio que habia un stand.
a tenor de los resultados creo que suspendí..

Responder

Zoe, acabo de leer lo de tu correo Uma.sintonnison@gmail.com

Responder

Yo hice uno en perfumería arenal y sí aprendi.Me maqillo poquisimo y muy suave que aún es más difícil.
Para la boda de mi hijo estuvieron una hora maquillandome y el resultado me encantó.Tenía muy buena cara y a penas parecía que iba maquillada.
Me dí cuenta que un buén maquillaje hace milagros.
Me apunto también al reciclaje de ropa de otras temporadas.
Besines.

Responder

Pues habrá que pensárselo pq yo en este tema estoy muy pez…

Responder

Yo hice uno hace un montón de años en una pelu cerca de mi casa y me ha servido un montón!!! Da un poco de palo al principio pero luego te alegras cuando todas tus amigas te piden que las maquilles antes de salir, jeje!!! Sabéis si en los corners te ponen delante de todo el mundo, es que me da un poco de corte… jiji. Pero lo recomiendo!!!

Responder

Sabéis el teléfono de Sevilla? Corte Ingles del Duque??
Gracias!!!!

Responder

El año pasado estuve en uno de Automaquillaje y tuve la suerte de hacerlo por la mañana y exclusivamente para mí. Aprendí un par de trucos (que aun no he puesto en práctica, la verdad) y me compré algunas cositas básicas de MAC que es una marca que me encanta.

Responder

HOla chicas acabo de llamar al Mac de Oviedo, el curso empieza el dia 30 de septiembre y duraria 2 semanas mas, el precio son 35€ que luego puedes canjear por productos, ah!! y es individual.
Un saludo,
Lucia

Responder

A a que preguntaba por el mac de sevilla.:plaza del duque de la victoria 8
telefno. 954 219 243

Sol, amparo,lucía, asturiana..mucjhas gracias a todas!

Responder

jo que rollo lo de no poder reservar por teléfono u “on line” para las que no somos de oviedo o tenemos horas contadas para transladarnos…esta vez me gustaría hacerlo y en función de las fechas regalarlo (tengo algunos cumples…) Asturiana muchas gracias por la info…¿les has dicho como te has enterado jiji?;)

Responder

Yo fuia un curso y estuvo bastante bien, aunque me gusto mucho más el de Bobbie Brown. Me he apuntado a este que dices, coincidiendo con una boda para ir monisima de la muerte, jejejee.

Responder

Gracias!!!!

Responder

a*: ¿has llamado? ¿que te han dicho¿

Responder

Me parece fatal que no dejen coger la cita por telefono.Y que pasa con las que andamos todo el día apuradas que si el trabajo, la casa , los niños .
Cristina

Responder

Cristina toda la razón…

Responder

Hola a todas, yo he llamado al de Asturias, es en el Corte Ingles de la Calle Uria de Oviedo, la cosa va asi:
Te compras una tarjeta por valor de 35€ que luego puedes canjear por productos mac.
El curso es personal de una en una y dura como mucho una hora y media.
En el momento que compras la tarjeta ya puedes solicitar cita o bien tienes un mes para hacerlo.
Espero que os haya servido de ayuda, yo voy a ver si me escapo mañana un ratito y me la cojo, si lo hago os comento, un besito para todas.

Responder

Muy interesante! 🙂

Responder

yo vivo en mexico y kisiera saber en que lugares de mexico dan cursos de esta marca o si hay alguna fecha y lugar en morelia,mich donde pueda yo asistir. GRACIAS

Responder

hola,estoy interesada en el curso.donde puedo mi apunta?soy de valencia.lles agradeceria si me enviase el telefono y direcion.un saludo a todas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *