Hace unos días se casó en Ibiza “Caritina Goyanes“, no os asusteís que no vamos a cotillar sobre el bodorrio..jj. Lo que si os comentaremos es que asistieron muchísimos rostros famosos entre los invitados como : Fonsi Nieto, Paulina Rubio…

Vamos a centrar la atención en un hombre que siempre destaca por su elegancia: Rafael Medina (Duque de Feria) que asistió junto a su novia Laura vecino. Esta pareja nos encanta, simpre van perfectos con cualquier cosa que se pongan, y en esta ocasión vestidos de fiesta para la ocasión estaban aún mejor.

La verdad que desde que que ví esta foto en todas las revistas, quedé enamorada del vestido, en seda salvaje brillante, plisado, ese color tan favorecedor…la forma, el escote..¿No os parece precioso?Es de Loewe, de la colección primavera verano 2008. Me encanta como le queda, y los complementos (pulsera ancha, pendientes largos en color dorado) perfectos, lo único que no me acaba de encajar es el color del bolso..Pero aún así, perfecta.

Esta es la foto del desfile de Loewe, cuando presentó la colección primavera – verano 2008. Tiene muchos vestidos preciosos, pero este sin duda es el que más nos ha llamado la atención.

Y no podíamos terminar este post sin mencionar a la mamá de Rafa, “Nati Abascal” que apereció divina (como de costumbre) con un conjunto en tres piezas de chaqueta, falda vaporosa y top de gasa entallado tipo corpiño. Un modelo de su amigo “Valentino”. Todo en tonos verdes, salvo los complementos (zapatos y joyas) que lució en dorado.

¿Os gusta el vestido de Loewe?¿Y el estilo de ambas?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

Leo habitualmente muchos blogs de moda y me he enganchado hace poco a este, pero me llevo un chasco cada vez que leo en este blog cosas que he leído en otros dos o tres días antes.
Hay que ser original y no copiar contenidos de otros, me refiero entre otras cosas a las alabanzas a Laura Vecino y a los tocados de Laliblue.

Responder

Bnos dias chicas, desde luego va estupenda y con esa pareja es dificil estar a la altura pero …. aunque el vestido me parece perfecto no me acaba de convencer la parte de abajo, ese corte no me convence. En cuanto a la mama de los aristocratas mas maravillosos del planeta, ¿que decir? impecable como siempre. Saluditos.

Responder

me erncanta el vestido de Loewe, creo que es genial para una boda, lo que si en un color negro o rojo seria mas guapo aun.Si alguna ve algo similar, que avise please.
Un beso Cova.

Responder

Es una preciosidad de vestido, como para quitarse el sombrero¡

UNA PREGUNTA CHICAS
¿Y qué pensáis del look de Rafa Medina????????? Él y su hermano iban descoordinados. Quiero decir que no llevaban traje de chaqueta y pantalón (lo típico) sino traje y pantalón de distinto color?

¿Os gusta la idea para vuestros chicos para asistir a una boda?

¿O pensáis que viste más el clásico traje completo de toda la vida? Tengo en septiembre un par de bodas y no paro de darle vueltas a esta idea.

Besetes

Responder

Me encanta el vestido de loewe y estoy totalmente de acuerdo todo salvo el bolso.
besos

Responder

de las más guapas, por no decir, las más de la boda.

Buen fin de semana.

Bsss

Responder

Me encanta el vestido, creo que yo no lo cambiaria ni de color como Cova sugirio, no’ Para mi es perfecto, una cosa izaro me ha recordado muchisimo al top que sacaste en un post la semana pasada el plisado marron chocolate, no? Si encontrases un falda te quedaria casi como el vestido, no?
es divino, me encanta y lo lleva muy bien,que pareja mas perfecta.
Lara.

Responder

la verdad esq el vestido es muy bonito y esta chica va siempre de 10 !!!! me gusta el peinado sencillo y no haberse recargado de complementos. eso si..coincido con vosotras q el color del bolso no me termina de convencer.

muak!!!!!

Responder

El vestido es muy elegante, pero creo que es de esos que corres el riesgo de parecer una mesa camilla, si no se tienen cuidado con los pliegues. Ay, quien tuviese un Loewe….

Responder

Buenos días !
Lo primero decirle a la anónima del primer comentario, que siento que piense que copio temas de otros blos, para nada no tengo muicho tiempo para ver que escriben por ahí.Lo que pasa es que escribismos libremente zoe y yo sobre lo que se nos ocurre o nos apetece, y nosotras al ser dos escribimos con un orden, por lo que si a mi me apetece comentar algo y no me toca escribir ese día espero y lo saco a pesar de que haya gente que ya haya visto ese tema en la tele, revistas etc..

Responder

El vestido de Loewe es una maravilla, la verdad que la chica va preciosa… y si tienes ese novio para acompañar, jaja, pues mejor imposible! Naty me parece una señora elegantísima.

Besinosssssssssss

Responder

Buenos días!!!Es cierto que cuando vi esa imagen pensé vaya par de guapos jajajaja….
lo que comenta Elle del atuendo del chico…personalmente prefiero traje del mismo tono….si vuestros chicos de necesitan traje tienen un modelo Purificación García (en distintos tonos) que es una pasada!!! estrechitos de una tela estupenda que permite vestido o casual según lo convinen (en el corte Inglés lo tenían y ahora en rebajas a mejor precio que en Massimo Dutty y de resultado ni comparación)

En este caso seguro que la intención de Rafa era ir un poquito informal dentro de la etiqueta, al ser una boda ibicenca y demás…Creo que este chico se lo puede permitir (de hecho luce estuendamente, el pantalón tiene buena caída) a mi la combinación que me espanta es la que suele llevar Marichalar y hombres de su esilo en plan pantalon de colores chillones y americana azul marino etc…Por lo demás el traje de su hermano tambien era chulo y no se olvidó de lucir pañuelo (complemento que a la mayoría suele olvidárseles) lo que ocurre es que pese a que Rafa tiener los rasgos muchos mas afilados a mi me resulta mucho mas ¿chic?..jajajjaja;)

Responder

Buenos días! El vestido es precioso y le queda genial, me gusta muchísimo el color…pero tengo un problema o una duda con los tirantes. Los lleva un pelin largos? lo pregunto porque no os ha pasado alguna vez que llevais un vestido a una boda y os lo probais y arreglais el largo del tirante, pero claro, no os sentais, y después en el banquete estais incómodas..porque el escote se baja mucho o el tirante resbala..
Zoe, estoy de acuerdo contigo en lo de los rasgos afilados de Rafa, le dan un toque más atractivo, o chic, como tú dices.

Responder

Opino igual que Zoe respecto a lo del traje, me encantó como lo llevaba Rafa, pero es una boda informal, en Ibiza..
Yo para la boda como la que vas a tener Elle, yo me inclino por un traje convencional coordinado, irá genial.Te ha dado Zoe muy buena idea, y tambien hay descuentos importantes en los trajes de Pdh Y vienen muy bien confeccionados.

Responder

Muy bonitos los dos vestidos. Para que luego digan que a una boda no se puede ir de tonos beige…. :)))

Responder

Demasiado sabio por metro cuadrado…

¿Alguien me podría aclarar si es deporte nacional o internacional hacerse el listillo?

¿De donde nos nace la necesidad de escuchar en público el sonido de nuestra propia voz siendo conscientes que no tenemos ni repajolera idea ( por usar un término discreto) de lo que estamos hablando?

TOC-TOC: Es imposible saber de todo o mejor dicho, es muy probable saber de muy poquitas cosas a fondo ¿para que el teatro?

Vueltas y mas vueltas, hablar en circulos parece que ya no es sólo el deporte oficial de la clase política…

Responder

jajjjajajaja ovetense veo que te ha hecho gracia ese post 😉 podría ser…;)

Responder

IZARO, soy la anonima nº 1 y te pido disculpas por mi descaro de esta mañana al pensar eso.

Responder

Gracias chicas¡ A ní en cambio sí me gustan los looks marichalar. Por eso no veo tan descabellada la idea.

Ovetense, ¿a qué te refieres? Estamos opinando sobre moda, sobre estética, en definitiva sobre el arte de la moda. Y para eso más que saber, es importante sentir, es decir, tener sensibilidad por lo que ves, no hace falta hacer ningún doctorado en moda. Como supongo que habrás hecho tú de tantas cosas que supongo que sabes.

Responder

Hola a mí me gusto mucho el vestido de Loewe pero no era tambien precioso el de Nieves Alvarez????yo me qdaría con ese mejor….

Responder

A mi es que esta familia no me acaba de caer bien, en cuanto a la primera pareja, el vestido de ella es bonito pero él es que no me parece guapo, mas bien tirando a feo, le veo mas parecido al padre que a la madre.
La madre es que esta tan estirada que da asquito, yo prefiero las mujeres naturales, y que quieres que te diga si a mi me deja un vestido valentino igual estaria perfecta.

Responder

por favor decirme si se llevan y se llevaran los zapatos de cuña para este invierno en gris!!!!!!

Responder

A él, pongo lo que se ponga, le queda bien. ES lo que tiene ser guapa y con percha. Ella, estupenda, mejor que la modelo de pasarela. Y la súper mamá, ideal pero a ciertas edades yo creo que eso de llevar las tetas casi en la garganta es de tener poco gusto.

Buen finde a todas. Bsss

Responder

Sin lugar a dudas laura vecino es la que más me gustó cuando vi el video de la boda, incluso en las imágenes le quedaba mejor que a la modelo en la foto.
bueno, yo quería proponerte un tema incluso hacerte una pregunta un tanto de mal gusto.
El tema es que me he dado cuenta que se llevan totalmente los bolsos como el clásico channel de cadena. Evidentemente no me lo puedo permitir el channel, y me gustaría que tu dijeses en algunos lugares que vendan bolsos con este tipo de cadena y en plan cruzados, ya que son los que más se llevan sin lugar a dudas.
Y la pregunta indiscreta, es que por muchos flogs de moda he visto que muchas chicas llevaban el de la colección de verano de bimba y lola, y he visto que tú en la publicación del día 8 de mayo pusiste una foto de uno de los bolsos a los que me refiero, y la pregunta indiscreta ya que es algo que me parecede de mal gusto preguntar es ¿cual es el precio de ese bolso?.
Si me contestaras a el precio, y sobretodo si me pudieses decir al menos donde puedo conseguir un bolso de este estilo me harias un gran favor ya que llevo todo el verano buscando por las tiendas de valencia.
Saludoosss!!!

Aitana.

Responder

hola chicas:

una buenísima noticia para las de Vigo (Pontevedra), si hay alguna por este blog. Deciros que ya han abierto UTERQüE en el C.C. Camelias.
Hoy estuve allí y todo genial, pero carillo. Del estilo de Bimba&Lola.
Me he comprado un bolsito de color morado como de piel de cocodrilo con cadena y una pulsera en dorado ancha preciosa.
Tenían unos bolsos monísimos, mucha bisutería, pañuelos estilo Hermes muy grandes, gafas de sol, cinturones, zapatos. Todo menos ropa ya que no tienen sitio ni probador, pero en La Coruña si que tienen ropa.
En fin me he enrollado mucho pero es que fue una sorpresa muy grata. Pero no os preocupeis que me han dicho que pronto empiezan a abrir en otras ciudades.
Y bueno en relación al post de hoy el vestido Laura el que más me ha gustado de toda la boda, pero la cartera no le iba nada.
Bicos. Vinagrito

Responder

Hola, yo tengo uno de Bimba & Lola es como azul oscuro pequeñito parece vaquero y con cadena plateada lo pongo mogollón y me costo 70 euros luego tb los habia como de charol q eran un poco mas caros….
Y he visto unos massimo un poco mas hippies de piel marron oscura guapisimos……

Responder

Tienes toda la razon, es un vestido increible y lacombinación con los accesorios… genial!
Que guapa esta!

Responder

A la chica que me pededí isculpas por el primer coomentario,, decirle que no problem 🙂

oTRA DEE VOSOTRAS ME PREGUNTÓ POR EL BOLSSO TIPO CHANEL pqueñito tipo el de bimba y lola que tengo en negro y en blanco, me costó 110 euros, pero en gijon hay varias tiendass de bolsos, una de ellas mariano en c/moros , que lo habia casi iseentico por 60 euros!

Fue caro 110, pero ya los compre el año pasado y los amorticé muchisimo,un beso izaro.

Responder

Muchasss graciasss! un blog genial!
ahora que os he descubierto me pasaré a diario para ver vuestras publicaciones y seguir el día a día.

Un besitooo!

PD:Gijón me pilla un poco lejos, si alguien supiera de tiendas que vendan este tipo de bolsos que esten por toda españa o en valencia o madrid, que comente, jiji!

Aitana.

Responder

Me encanta el vestido y la pareja que hacen, con un asesores como Rafael Medina y su madre Nati Abascal todas iríamos perfectas ¿no?, bueno lo cierto es que la chica tiene materia prima y es muy mona.
Por cierto, en Madrid he visitado la tienda de Rafael Medina y me han dicho que en Asturias también comercializan su marca, en Gijón, me podeis decir donde?

Responder

Si lo hacen en la tienda nueva donde comentamos hace unos meses que tenían el ganso…en la calle que va del gran café a la biblioteca jovellanos…como sabes la marca de Rafael Medina se llama Scalpers y tb sirven on line: http://www.scalpers.es…espero que la info te sirva 😉

Responder

Hola! Es la primera vez q leo este blog..y creo q tienes una nueva seguidora!!! Me ha gustado muchisimo además la sección ue propusisteis de los looks de la gente q enviase. ha sido interesante. Felicidades por el blog. Os invito a q veais el mío.

Responder

Alguien sabe el precio del vestido de Laura Vecino. Gracias

Responder

Ni idea de lo que cuesta el vestido, pero en loewe un bolso pequeño y sencillo son 400 eurazos, el vestido facil 1.000 y pico o mas.. ya lo quisiera yo .jj

Responder

Bueno aun estamos en periodo de rebajas e igual cuesta un poco menos……

Responder

Hola chicas! sobre el bolso de Laura, deciros que es lo nuevo de Uterqüe.

Responder

alguien ha visto a esta chica (Laura Vecino) en la boda del nieto de la Duquesa de alba con un vestido color malva?
Alguien sabe de quien es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *