Nos ha llegado un correo de “María”, en él nos ha contado que tiene una boda el próximo mes de febrero.

Nos ha mandado esta foto de un vestido de Gyvenchy, negro de encaje muy elegante..y su pregunta es ..¿ Sabeís de algún sitio en Gijón o Asturias donde pueda encontar algo similar?

La boda es de día, y le gustaría ese diseño en otro color…
Personalmente me parece un vestido muy bonito y elegante, pero no he visto nada aún que encaje .

Yo normalmente, cojo las fotos y compro las telas, en Tritón, O en Del Río Uribe en Oviedo hay cosas preciosas..y luego lo llevo a hacer y te lo dejan clavado al de la foto…

Podeís darle alguna idea a “María”? Habeís visto algo similar? Chicas y Wendy..Esperamos vuestra ayuda..Gracias 🙂

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

y quien te lo hace?? ese dato es muuyyy importante!!!;)

Responder

Hola Zoe..
No lo he dicho porque no cose para fuera..es mi madre y su mejor amiga
Un día si te apetece te paso fotos de un par de diseños que copie de Valentino, Eliee sab y de ysl.
Yo que voy a decir..estoy encantada..
He oido hablar muy bien de una modita qen la calzada que creo que van a hacer estas cosas las chicas de pull bear del centro..ya indagaré..
besos

Responder

jeje no se yo si me fio de lo de las fotos aún espero las de nochevieja;) menuda suerte la tuya modista, peluquera ya te vale…;)

Responder

Hola, me encantaría encontrar una modista que cosiese bien en Gijón o en Oviedo y que la ropa no pareciese “de modista” Así que please, ízaro indaga. ¡Gracias!

Responder

hola!yo tengo una boda el 8 de marzo,se casa mi hermana para mas señas y estoy desesperaita!todavia no tengo ni vestido ni nada,vivo en oviedo y me paso el dia recorriendo tiendas pero claro con el tema rebajil como q no les llega nada y en alguan tienda q pregunto como rey golden q m encanta m dijeron q minimo no les llegar aanda hasta el 20 de febrero agggggggggg,he mirado en tintoreto,el corte ingles,adolfo dominguez,e la habana,elegan,sienna,somoano…ya no se donde mirar!!alguien me puede echar una manita o sabe como sera lo nuevo de maximo o adolfo dominguez…la boda es de dia asi q vestido corto y esta plagaito de largos de la noxevieja…

Responder

Hola “Anomnimo” nos has dicho que eres de oviedo y estás buscando algo para la boda de tu hermana, verdad?

Yo ya he fichado 1 vestido a mi gusto precioso de la nueva colección en massimo Dutti, x 120 eur creo, es de largo por la rodilla, en raso corte halter con lazada al cuello, en color morado-berenjena, me parece ideal para boda, con el pelo recfojido y unos pendientes bonitos un poco grandes o largos, chal y sandalias..puede estar bien..vete a ver que te parece, suerte!!

Responder

Hola soy maria, la chica que te enio el correo, pero soy de Sevilla!!

Gracias por vuestras ideas!!!
de que color os hariais este vestido, ya que la boda es de mañana!!

Responder

Izaro, por favor dinos donde es esa modista que yo he probado en varias y todavia no quede nunca contenta. Por cierto yo tengo una boda el 16 de febrero y voy a llevar uno de Cavalli muy chulo, es de gasa de cuello cisne y de manga farol larga. En tonos grises, muy chulo y muy caro ( esto ultimo prefiero ni pensarlo)Besin

Responder

Bimba no te animas a inmortalizarlo?? sería una de esas fotos que nos deja babeando jeje 🙂

Responder

Hola chicas!
Sigo estudiando el yema de las modistas..no es tan fácil como parece..
Bimba por dios..mándanos una foto con el vestido, que maravilla!!Por favor..ánimate:)
El vestido tipo Gyvenchy..para boda de día..¿ Color?Marrón chocolate con complementos en dorado, en color morado-berenjena..o si te atreves en Rojo..

Responder

El famoso vestido de Cavalli lo compre en Gijon en una tienda que hace esquina en la calle Capua( las que sois de aqui ya sabeis a cual me refiero) por cierto se me olvido deciros que la espalda se lleva al aire.Cuando me lo den esta semana igual me animo y os envio una foto, del vestido claro esta, yo todavia no me animo enseñar el cuerpazo, jajaja.Besinos.

Responder

Quizás sea Pavana, voto si a la foto y si fuera puesto ya sería la bomba…no te preocupes por salir que tapamos la cara si quieres o si no puedes enviarnos la foto con la cara tapada directamente…un vestido de Cavalli se merece un post si pero si!!!!;)

Responder

A ver si tenéis suerte y encontráis quien lo haga o dónde comprarlo…

Responder

Hola chicas!!
Las bodas siempre son un quebradero de cabeza.
Yo os puedo dar una pequeña idea si quereís que os lo hagan. En todas las tiendas de telas tienen modista propia. Normalmente ellas te dan una idea o tu puedes llevar una foto o un recorte con la idea que tengas. Una amiga mia se lo hizo en Oviedo en “Telas Jose Ramón”. Pidió que le hicieran uno que había visto en una revista y quedó perfecto!!

Yo también estoy ansiosa por ver ese Cavalli!!

Besotes

Responder

Uff, el tema de las modistas es harto complejo. Lo que me ha costado encontrar a alguien que subiera los bajos coo Dios manda, aquí en MAdrid, ni os lo creeríais.

Zoe, ¿ibas a venir a lo de Passionata? que pasó con los aviones? cuéntame…

Responder

Cool no has visto el post de pasionata?? el 24 de diciembre aún tenía esperanza de poder ir porque los chicos de buzz me habían dicho que iban a intentarlo pero al final no fue posible porque los vuelos que estaban previstos eran desde Barcelona, Madrid y Málaga y al salir sobre las 7 de la mañana (creo recordar) la conexión con asturias era imposible ya que de aquí el avión mas temprano que sale para madrid o Barcelona es a esa misma hora las 7 y para ir directamente a Paris llegaba muy tarde, a eso de la una y me perdía la mayor parte un rollo!!!!
En fín me han dicho que el me harán llegar el kit para que lo pruebe y a ver si en el proximo show tienen en cuenta las provincias:) es una lástima porque además de todo hubieramos coincidido muchos bloguers y me apetecía un montón pero en fín…puedo decir que me lo intentamos de todas formas me llamaron varias veces para ver las posibilidades pero cuando no puede ser no puede ser, me paso por tu blog a ver la crónica
Un besito;)

Responder

hola izaro,soy elena la de la boda de su hermana el 8 de marzo,fui a ver el vestido pero meparecio un poco serio,tengo 24 años,al final m compre uno muy guapo d efasa con un estampado en verde ros y amarillo muy clariot,lo q mas estaca es el rosa..lo malo q me cosoto una pasta tremenda..350 euros…habia pensado combinarlo con unos peep toes en verde para resaltar el vestido,q os parece?sabeis donde puedo encontrar los zapatos?q peinado m recomendais?muchas gracias besito!

Responder

uy de gasa no de fasa ajajajaj

Responder

Hola “Anonimo”me alegra mucho que me hayas encontrado un vestido tan bonito, es genial..Lo de los zapatos no te sabría decir..pues en todas las zapaterías aún tienen rebajas de invierno..
En cuanto al pelo, a mi personalmente me encanta ondulado, que te peinen con la plancha GHD o tenacilla, unas ondas grandes,si tienes flequillo, peinarlo ladeado y el pelo semi recojido al estilo patricia conde, ¿ que te parece ?

Responder

En Oviedo vas con la foto a una diseñadora que hay en la Plaza Pedro Miñor y te lo “fusila” en diez minutos. Cosen muy bien, tiene buenas profesionales y no es caro. Además son encantadoras. Se llama Maribel no se qué.

Responder

yo soy modista y temgo experiemcia . pomerse em cotacto a traves de mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *