Como este año aún no he tenido tiempo -ni muchas ganas- de ir de rebajas, os enseño un par de cosas de las que me encapriché y compré antes de que terminara el año.
Este bolso de Carmen Nieto me enamoró el día que fuimos a su taller… y hasta que no se lo encargué no quedé tranquila. Es de napa marrón con flecos, boquilla dorada -tipo Erva- cadena dorada a modo de asa. Es perfecto porque se puede llevar de bandolera o sin cruzar. Parecía pequeño pero caben un montón de cosas dentro. Y lo que más me gusta es el tacto que tiene, es muy suave.

bolso carmen nieto

Y estos zapatos, tipo peep toe, en color beige con ribete y lazo en color marrón chocolate… fueron una ganga. Pasaba por delante de una zapatería y pensé… “que monos, pero para ser abiertos pagar mucho…” Cual fue mi sorpresa que entré a preguntar su precio y me dijeron: 9.95 euros!!! por liquidación ya que solo había los del escaparate y eran mi número!!! Con ese precio ni me lo pensé .

Aún no los estrené con todo lo que llovió y el frío que hizo, pero en breve los saco a ver que os parecen puestos.

peep toe

¿ Os gustan mis compras?

Artículos Relacionados

45 comentarios

Responder

Precioso todo, y te combina. Esperamos ansiosas vértelo puesto.

Responder

El bolso es precioso!!!

Un besote

Responder

Me han encantado los zapatos ¡¡y que decir el precio!!!
Que tengais un buen día.
Su

Responder

el bolso es una monada….seguro que fue carisimo…aunque asi una “el bolso por los zapatos”jajaja….

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

Menudo chollazo los zapatos!! y son preciosos.
En cuanto al bolso, no soy yo mucho de flecos, pero ese bolso es muy bonito 😉

B*

Responder

el bolso es muy chulo… auqnue me hubiese gustado más si fuese de ante

Responder

El bolso tiene muy buena pinta, sobretodo de cómodo, ayer estube con Carmen Nieto en Janeb C/San Bernardo 41, tiene los últimos vestidos de Invierno rebajados, y daban ganas de probárselos todos…pero yo estaba para probar un tocado a una clienta y… en fin en cuanto pueda cae alguno…..

Responder

las compras impulsivas son las mejores, que zapatos más bonitos, me encantan. El bolso tb es muy bonito pero lo veo poco ponible, igual para una boda o un evento, pero de todas formas seguro que nos sorprendes con un look casual con ese bolso.
feliz dia a todas!!!!!!!!!!!

Responder

Buenos días !!!! Madre mia que abandonadas os tengo, pero es que a principio de año estoy de un jaleo enla oficina….. Este año todavia no he ido de rebajas y viendo en la epoca que estamos creo que ya no voy a ir porque lo que queda debe de ser puro traperio. Lo zapatos son monísimos, madre mia eso si que es una ganga. Cuando los pongas ya nos dirás si te hacen daño o no. el bolso de Carmen Nieto es ideal, es el típico que puede ir con todo, tanto si vas vestida como de sport, me parece una compra perfecta. Besines.

Responder

Los bolsos de Carmen Nieto no acaban de convencerme,todo lo contrario de los vestidos que me gustaron mucho,los zapatos,tengo unos parecidos de hace 2 años

Responder

Menudo chollo los zapatos, y son preciosos . Tengo ganas de verlos puestos.El bolso de Carmen Nieto es una pasada, creo que tiene infinitas posibilidades y lo pondras un monton, es muy fino con la boquilla en dorado.
Claudia.

Responder

ME ENCANTAN.
Los zapatos han sido una GANGAZA.

BSss

Responder

Madre mía!!! cómo no te los ibas a llevar??? son ideales y mucho más con el precio que tienen!! jejeje! ENHORABUENA por el superchollazo!
un beso

Responder

vaya ganga los zapatos! y el bolso es una monada!
bss!

Responder

Hola,

Os sigo desde hace tiempo y hoy me ha dado por escribiros, espero hacerlo apartir de hoy mas a menudo.

Me gustan tus compras, a ver si tienes suerte y puedes estrenar los zapatos!!!!

Mis compras en rebajas han sido unas princesitas de Bimba y Lola negras y platedas que me tenian muerta, un vestido gris q se puede poner d dos formas de Asos q compre x internet, otro vestido negro y gris de Mango q m costo 19,90,una chaqueta larga negra d Zara (esto de temporada xq habian volado las de rebajas) y termine comprandome otro vestido rojo en Blanco, con eso del 50%…..

Saludos para Izaro q m conoce, soy Paloma del curso de protocolo.

Responder

¡Me gustan mucho las dos cosas, sobre todo el bolso!
Además combinan perfectamente.

http://maituins.blogspot.com/

Responder

Me gustan mucho las dos cosas que te has comprado, no sabría con cual quedarme.Los zapatos menudo chollo guapa que suerteee.
Y el bolso me encanta en plan look lady renovado, ya nos lo enseñaraás.Por cierto Izaro ¿Cuantos bolsos tienes? Que envidia menuda colección 😉
lara.

Responder

Buenas!!!
Me encantan los zapatos, son preciosos y menuda ganga!! El bolso, aunque no soy yo mucho de flecos, es muy bonito tb.. ¡¡Enhorabuena por tus compras!
Besitos desde Sevilla!!!

Responder

El bolso se lo vi a Izaro en directo y es muy bonito…y esos zapatos…menudo chollo!!! tu si que sabes jiji;)

Responder

Me encantan!!! El bolso una combinación perfecta entre chic y étnico, y los zapatos…quiero unos iguales por favor!!!!!!

Responder

no se por que os parece tanto chollo lo de los zapatos…son de calzados marypaz…barateo, barateo…si no me equivoco cuestan todos 9.95..o por lo menos esa es su publicidad!!
por cierto , que un bolso tenga cierre de boquilla, no lo convierte instantaneamente en un bolso tipo Erva!!
no me parece logico que alguien que use bolsos de piel de CH, en los pies , se ponga plasticos de 9.95.
es mi opinion, no pretendo molestar a nadie 😉

Responder

El bolso es una monada!

Un beso

Responder

Ohhhhhhh! me ha chiflado el bolso! ya conocía carmen nieto… pero sabeis si hay alguna tienda en valencia dnd vendan su coleccion o parte de ella? Tiene unos vestidos preciosos y muy originales (KIERO UNOOOOOOOO). besos y mil gracias!! Marta

Responder

Los zapatos no son de mi estilo pero son muy monos, me gustaria saber donde lo compraste, para pasarme a ver si aún quedan cositas asi de baratas.
El bolso me encanta, estoy deseando hacerme con uno de flecos pues me da que la temporada que viene se van a llevar muchisimo.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

Ese bolso es UNA PASADA. El puntazo de estilo de cualquier look.

Besotes!

Responder

jj La anonima de la 1.34 no será envidia que tu no te puedes permitir bolsos de ch? Es que cada una lleva lo que quiere, por que no se va a poder combianr un bolso de piel , sea o no de firma, con chanclas, alpargatas o mustang. naty Abascal que me encanta te mezcla bolsos carisimos con plumiferos de sport o con zapatos que se ven malucos y va siempre divina..
Carmen

Responder

EL bolso precioso…… y como ya han dicho super versatil con infinitas posibilidades.
Los zapatos no son de mi estilo, pero vamos a ese precio cualquiera se resiste.
Mi super chollo han sido unas botas mosqueteras de zara super bonitas (grises de ante y forradas de piel) de 99 a 39…… fue felicidad instantanea. Y cuando dos personas me preguntaron en el mismo zara si había más pares, y ya cuando la dependienta que me cobró me dijo que si quedaban más…. yo más feliz que una perdiz.

Saludos! (os leo aunque no participe)

Responder

Hola chicas!!
Muy buenas;) Me alegra que os hayan gustado el bolso y/o los zapatos.
Paloma que sorpresa!! Asi que eres seguidora del Blog..jj Que ilusión, no veas como me acuerdo de ti cada vez que sacamos algo de pepa karnero, ya tengo catalogos de verano, cuando quireas quedamos un día..

Alguna preguntó de donde eran los zapatos, los compré en Gijón en una zapatería nueva que abrieron que se llama MARY PAZ, yo las conocia de toledo y madrid,hay que rebuscar mucho pero hay alguna cosilla , son zapatos tipo mustang que andan por los 30-40 euros y hay chollos de 9,95 como los que compré yo.

Una chica que preguntaba como podía tener bolso de ch y llevar esos zapatos de plastico .. yo lo compro porque me gusta no porque sea de marca, si algo me gusta y no me manca ..¿Por que nó?

Responder

Hola wapa!!!Me llamo Mar, y hoy es mi primer dia aki por este mundo q aun desconozco, espero no tardar muxo en averiguar como funcionan las cosas por aki, xq ando un poco perdida jeje. weno aki te dejo en mi blog algunas camisetas q vendo por si te interesan, contacta conmigo, ire subiendo mas cosas. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito 🙂

Responder

hola!
hace unos dias que me he enganchado a vuestro Blog…me encanta…he estado mirando y hay cosas super interesantes…
La verdad es que yo, aunque tenga 27 años (recien cumplidos ehhh) hasta ahora era bastante desastre con la ropa (es decir, de las tipicas de vaqueros y cualquier jersey, con el pelo recogido en una coleta) pero desde hace unos meses estoy interesandome mas en la moda, los tejidos etc… y estoy empezando a “refinarme”(para alegria de mi madre)
Quisiera saber que prendas puedo comprarme de cara a la primavera…la verdad es que aun ando un poco perdidilla…
MUchas gracias, mil besitos y enhorabuena por el blog…es genial!

Responder

Me encantan son geniales y que suerte has tenido con los zapatos!!!!Geniales y que precio!!!!!!Chollazoooooo. besos

Responder

Los zapatos me encantan y el bolso, siento ser la nota discordante pero no me gusta nada, lo siento 🙁
Me encantaria llevar ese tipo de zapatos pero en mi numero es muy dificil encontrarlos, tengo q comprar casi siempre en zapaterias de niños y claro…no hay tacones… :S

Responder

hay que bolso mas bonito!! no me extraña que no te quedaras tranquila hasta comprarlo!!

un beso

Responder

Bueno, bueno, los zapatos chulísimos y regalados!! yo vuelvo más contenta a casa cuando encuentro un chollo así 🙂
Yo me cogí en zara unas botas al 50%, y un vestido en Blanco (lo primero que compro en Blanco sin ser de complementos)también al 50%!
Ah el bolso aunque no es mi estilo me gusta.
saluditos. LARA

Responder

Son preciosas las dos cosas!
Besos,

Responder

Me encanta el bolso, es precioosoo!!
Un besin

Responder

Los zapatos son la ganga que todos deseamos y el bolso es una locura de bonito.
Un besito

Responder

Me encantan los dos! pero me quedaría con el bolso!
Besos

Responder

Los zapatos son preciosos!

Un besito,

y anímate a ir de rebajas, que yo he encontrado chollazos!

Lorituela

Responder

Los zapatos son una monada y el bolso es precioso. ¿Si encargo a Carmen Nieto me lo manda a Sevilla?
Zoe se pueden comprar a traves de tu tienda? gracias.
Ana B.

Responder

Una de las cosas que tengo apuntada en mi lista de rebajas es un bolso de boquilla, este tuyo es ideal.
Un abrazo.

Responder

Los zapatos son preciosos. No los hemos visto puestos, pero seguro que quedan monísimos. El bolso también es muy chulo. Ciao!

Responder

Ese bolso es una maravilla!! Me encanta!

Responder

Por su pupuesto que los zapatos son bonitos, y con el precio que tienen como para no llevarselos.
No todo en la tienda vale 9,99, bueno ahora en rebajas esta todo regalado, y no todo es plastico como alguien dice por ahí… Hay de todo, y de muy buena calidad, sino Mary Paz no existiria desde hace tantos años en TODA España. La tienda está situada en la calle Menendez Valdes, 34, casi llegando a la Plazuela de San Miguel, acercaros y seguro seguro que os llevais algo. Saludos 🙂

Responder

aunque tengan zapatos de piel no os dejeis engañar puede ser solo la plantilla y lo demas platio o puede ser lo de fuera piel y por dentro plastico, zapatos de piel a 30 euros muy dificil y si los encuentras seguro que son hechos en china imposible que en españa y vete a saber lo que meten en china desde productos que causan alergias hasta prouctos cancerigenos ese es el chollo que veis teneis que buscar calidad de verdad a buen precio sino amontonareis 20 pares de chollos de zapatos de 30 euros y no tendreis un zapato de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *