Supongo que a todas os ha pasado alguna vez, que un día no sabes ni como ni porqué, pasas por delante del escaparate de una tienda que has visto millones de veces pero ese día en concreto, te lo comprarías T-O-D-O.

Pues eso justamente es lo que me ha pasado con el que podeis ver en la imagen…suerte que siempre llevo la cámara encima, así podemos compartirlo.

Cuando lo he visto he pensado “uhm…esta camisa ibicenca para…y este bolso para…anda!!! con este gorro me hago un look lady al estilo “el velo pintado”…

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

si si si!!lo quiero todo!! necesito ese minivestido o camisetita rollo ibicenca pero a la de yaaaaaaaaaa!! que bonita y que sombrerito más mono…. y que pendientes… umm lo quiero todo!!

Responder

pues a mi hace tiempo que no me pasa, está bien porque así no me quedo con las ganas pero me apetece encontrar algo q me guste hombreeeee!!!!!!!! q todo lo q veo es igual.

Responder

ahh, he probado lo del pañuelo ¡queda genial!!! pero hoy mi pelo no tenía día de diadema-turbante así q he tenido q hacerme una cola. pero mañana vuelvo a probar

Responder

otra vez yo, se me olvidaba, el pañuelo era muy largo y me hice un nudo arriba y (en lugar de esconder las puntas q eran muy largas) me hice otro nudo abajo (en la nuca)

Responder

Bacci y no te has hecho foto??? voy a ver si la encuentro por tu blog si no está tienes que ponerla eh!!!!

Responder

no me extraña, yo de “la ola” me lo compraría todo: los pendientes de raquel moreno, los bolsos de erva, el menaje de sybilla…uhmmm!

Responder

El vestido blanco lencero es una pasada.

Zoe, en cuanto a lo de personal shopper, la empresa de Blanca Gordon es la más cara, aunque te ponen hasta chófer. Hay otra de precios imposibles que se llama Qdos.
A mí me gusta la personal shopper de El Corte Inglés porque son 150 euros que luego te gastas en ropa, así que el servicio te sale gratis. De momento creo que sólo está en Castellana. Te hacen hasta estudio de color y antropomórfico, aunque no sé si te lo dan.
Algunas tiendas (creo que Yube era una) tienen estilista propio, pero claro, tienes que comprarlo todo ahí. Te lo miro y te comento alguno más, ¿ok?

Responder

Hola. ¡A quien no le haya pasado que tire la primera piedra! La camiseta me encanta, el bolso es un caso aparte, me encantan y no tengo remedio.
Bueno un saludo y teleere a menudo

Responder

Bacci definitivamente no está la instantanea jaajaja anda animate…

Ester menudo ojo bingo Escaparate acertado!!!! pero si te sabes hasta las marcas…estoy con los ojos O_O

Loca ahora que has dicho esto recuerdo que en el toshop de londres tambien era así (imagino que seguirá) como en el Corte Inglés que la cantidad del personal shoper era para la ropa que seleccionabas allí… en el de madrid imagino será igual no?? es que me han pedido un post al respecto (via mail) y quería fuentes fiderignas…quiero decir que prodría buscarlo en google y eso…pero si no lo he probado no me gusta recomendar nada….

La pija bienvenida no me suena tu nick así que eres nueva ¡yupi!!! (que boba jajajjaa) pues lo dicho si te gusta ven cuando mi quieras…ahora voy a ver que cuentas…

Un beso;)

Responder

q chulooooo! to pa mi!

Responder

Yo ya paso de comprarme nada más …con este tiempo que ha hecho tengo cosas sin extrenar…

Responder

estrenar…..aaaay que eStupida soy

Responder

Uma como hace un montón que ya no enseñas tu armario…no puedo opinar…y…no te machaques tanto que un fallito lo tiene cualquiera…(hasta una reputada periodista como tú) Por lo que veo aún no te has ido…ya te hacía debajo de una palmera 😉

Responder

guapa! pasate por mi blog que hoy es MI DIA!!!! YUJU!!!!! ajjaja

muxus

Responder

zoe…. estas bien????? comentar comentas pero nada de actualizar! hummmmmmm se hechan de menos tus post!!!

Responder

Hola..Zoe.. no has dicho lo más importante..¿DONDE ESTA ESE ESCAPARATE?…que me voy corriendo a comprar esa blusa..es preciosa…

He llegado de vacaciones.. estuve en Canarias, ya que por aquí, el sol no se acaba de quedar.

Un besazoo

Asturiana

Responder

Hola Cayetana, estoy bien, como se suele decir en estos casos..a tope!! me escapo para dejar algún coment pero no me da tiempo a mas en breve me curro un post….muchísisiiiimas gracias por seguirme me hace mucha ilusión que se espere mi próximo post;)

Asturiana, no te lo vas a creer hoy he ido a la tienda a por la camiseta ibicenca y adivina??? es un vestido de niña!!!!! como lo oyes…yo que iba decidida a probarla/comprarla me he quedado O_O me probé otra en mango pero a parte que no había talla, no era lo mismo…en fín la tienda es de gijón c/ san bernardo creo que dijo nuestra Esther que se llama “la Ola” está como te digo en san bernardo cerquita del ayuntamiento.
No me extraña que te fueras, aquí el tiempo (como te habrán dicho) estuvo fatal, para aburrir al mas paciente….nada que el verano este año no ha llegado para quedarse en asturias (a los turistas: ASturias sigue siendo preciosa aunque sea con nubes y claros…y seguro que a los mas sureños os encantan nuestras agradables temperaturas…)
Un beso;)

Responder

¿Sólo un escaparate? ojala fuera sólo eso… a mi me pasa con la tienda enteritaaaa…

Asi va mi bolsillo rebajero, agujerao… Eso sí venga la foto en el Blog para enseñar las adquisiciones y mi cuenta corriente descendiendo al mismo ritmo que aumentan los post. Horror…. El vestido blanco, precioso!!

Júlia
http://modadeunamortal.blogspot.com

Responder

al final he privatizado, no se si se lo he hecho bien, jejej te he mandado invitación si no te llega: yoquieroserfashion@gmail.com, mandame un correo y lo arreglo, vale?

besotes

Responder

hola soy nueva en este foro y motivo es para saber mas acerca de los escaparatees ahy alguien que me pueda ayudar aki?? yo espero que si 🙂

Responder

Gracias Cayetana…

Gaby¿que necesitas?

Responder

Hola!!!

escribo pues apenas me tope con su blog, porque estoy buscando el nombre de una falda que pareciera lapiz cuyo tiro, o cintura llega hasta debajo del pecho exactamente, con que me lo podria poner??
que tipo de blusa le va? te juro que todo seria mas facil si supiera el nombre del tipo de la falda, que aparte me llega hasta abajo de las rodillas y se ajusta al cuerpo… dificil, no?

Responder

Ana creo que ya te han contestado en el post del 10% de descuento en blanco lo que describes es una falda lapiz de cintura o talle alto…estas faldas puedes combinarlas facilmente con una camiseta sencilla o con una camisa (ambas meticas por dentro para q se vea lo bonito de la falda el talle alto y la forma que le da a tu cuerpo) Gracias por comentar y por visitarnos…
Un besito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *