Mientras llega y no llega por estos lares el mítico turbante, ese que nos enseñó Elena en su blog, os dejo un apaño muy socorrido:
1.- Elige un pañuelo lo suficientemente grande como para darle unas vueltas y poder “abrirlo”
2.-Pásalo alrededor de la cabeza y haz un nudo “gordo” en el centro
3.- Abre el pañuelo por los lados y da volumen al pelo

“Here you are!!”

Soy consciente de que no exactamente igual que la foto de abajo, pero no me digais que no es un apaño estupendo….

Artículos Relacionados

25 comentarios

Responder

Pues muy mono el apaño sip!
yo lo que ando buscando es un pañuelo también para el pelo, pero que quede más hippy, y que cuelguen por debajo de la melena los picos…no se si me explico jeje

por cierto, en mi blog hago un sorteo asi que quién quiera apuntarse está invitada 🙂

mua*

muy buen blog, me pasaré más a menudo 🙂

Responder

Me encanta tu forma de cobinar y eso de dar ideas a los demas pues de diez, ojala existiera una pagina como esta para chico. Un beso.

Responder

Adicta…yo no caigo la verdad pero igual alguna de las chicas que pasen por aquí saben donde puedes encontrarlo, voy a echarle un ojo a tu blog;)

Anónimo muchas gracias por el piropo en cuanto a lo de los chicos estoy convencida de que hay blogs de este estilo tambien sólo hay que encontrarlos…uhm así sin pensar mucho me suena que JoseAiran (a veces pasa por aquí) tiene un blog donde postea sus looks y las cosas que le llaman la atención igual si tiras de ahí encuentras mas, normalmente sólemos enlazarnos los blogs de temática parecida 😉

Responder

Muy mono el apaño!
Y respecto a lo de el apaño que dice adicta a los complementos, yo tengo una en negra por 3,90€ de H&M, las hay en mas colores

¡BESINES!

Responder

Zoe como apaño está ingenioso eso sí, pero la verdad es que no me gusta mucho como te queda… quizás sea que no me pega mucho con el resto del look. Pero vamos no me hagas mucho caso que yo es que soy reacia a los turbantes y cosas en la cabeza, porque me veo fatal incluso con felpa.

Muakissssssss

Responder

Te ha quedado muy bien, además creo que te dará menos calor.

Adicta, yo tampoco caigo…

José Airam tiene fotolog y comenta en That’s Cooool y en mi blog de vez en cuando, aunque ahora está de exámenes y muy concentrado.

Malagueña, el pañuelo con tus rizos quedaría muy bien.

Responder

Adicta ya ves…Kathy sabía exactamente de lo que hablabas…
Gracias Kathy !!! ¿tienes alguna foto del pañuelo en cuestión en tu blog??para que podamos verla…
Malagueña no te preocupes yo me sentí muy bien con el resultado y estoy con Loca con q todo es ponerte porque seguro que te queda fenomenal…

Loca gracias por la info
😉

Responder

La malagueña esa siempre sacando punta a todo el mundo, mientras que a ella parece que la viste su peor enemigo, por no hablar de su cara de pamesta. Una cosa es que no te guste en ti y otra que digas “no me gusta como te queda”. Para mi gusto le queda genial, ya quisieras tú, so gorda.

Responder

no creo que tenga que explicarte nada, pero aún así voy… soy gorda, pero tu eres un necio que no sabes leer, he dicho que no me gusta porque no lo veo con el resto del look.

Que panda de gente mal educada tenemos por aquí, que pena.

Responder

hola zoe!!

yo me compre dos en Berscka uno rojo y otro verde que tienen como hilitos plata, yo me lo ato en la nuca con un nudo y dejo caer los picos. En su día puse post para ver si os gustaba como quedaba.

muxus

Responder

Anonimo no hace falta insultar a nadie, la malagueña (y todas) puede decir lo que le (os) venga en gana pero sin faltar al respeto…lo que has hecho con tu juicio de valor está muy feo, estoy segura que cuando lo has vuelto a leer te ha sonado fuerte…en fín…para defenderme a mi no ataques a nadie por dios!!!si no eres nueva por aquí sabrás que no me importan que la gente opine en positivo o negativo…es un blog de moda que pretende ser punto de reunión para mostrar ideas…nada mas.

Malagueña ya sabes que no tienes nada que explicar, lo que no te gusta no te gusta…en general creo que todas somos educadas en nuestros comentarios…supongo que siempre hay alguien que tiene un mal día….

Ibi ¿de cual dices de los que pregunta adicta?? o de los turbantes porque como haya turbantes en Bershka y yo sin enterarme…uhm…

😉

Responder

Zoe, había, al menos en el de Gran Vía los tenían en el escaparate y en verde, totalmente Prada. Ahora, no sé yo si quedarán. Espera, creo qeu no era Berska, era Strafalarius, pero como están siempre tan juntitos los mezclo.

Responder

Te queda muy bien el apaño, os cuento cómo me lo hago yo: Sabeis las cintas de pelo elásticas super anchas de toda la vida? Pues me la pongo justo donde empieza el pelo lo más estirada posible y en el centro lo recojo con un broche “antiguo”. Queda como si estuvieramos en los 50 de veraneo en la costa azul.

Tengo que confesar que nunca he salido así a la calle, pero en casa me hago unos modelazos! Así cambiando las cintas y broches tienes turbante diferente para cada día.

Es un poco chapucero, pero con maña da el pego. A ver qué os parece.

Responder

Loca pues tendré que darme una vuelta haber que veo…

Aina FOTO!!!!!!!!! jajajajaa eso que cuentas tiene muuuuu buena pinta anda animate e ilustranos no se si has visto que he puesto mi mail bien a la vista por si alguien quiere compartir sus cosillas…
Besos

Responder

Zoe, a mi personalmente me encanta lo que has echo con el pañuelo, no tiene nada que ver con el turbante, pero me gusta un montón el estilo que le has dado. Eso si he leído una y otra las “instrucciones” y por mas que lo intento no lo consigo hacer, así que… jejeje ponnos fotos ó dibujitos.

Besos.

Responder

estupendisimo…me ha gustado mucho. bso

Responder

Acabo de conocer tu blog y me encanta! El moño super apañado y nada que envidar al de la foto!! Yo lo llevaba así cuando era más nena y me dejaba los piquitos del pañuelo colgando…

Responder

Me gusta, si, además yo tengo el pelo rizo y hoy llevo una cosa parecida pues estaba con el “día de pelo malo” y zas! apañado, es muy cómodo.
Oye, me encanta tu camiseta verde, el color precioso y sexy enseñando un hombro.
Soy una recién llegada a este mundillo así que estaría encantada de que te dieras una vuelta por mi blog, vale?
Besiños

Responder

Elena: a ver si me explico mejor… doblas el pañuelo normal como si fueras a hacer una diadema lo único que en lugar de anudarlo en la nuca lo anudas donde nace el pelo en la frente ¿si? ah y otra cosa no lo pasas por debajo del pelo sino por encima ¿sabes como te digo? le haces un nudo gordo para que se vea cuadratito…y escondes los lazos que te sobran del nudo ¿vale? entonces lo abres ahuecas el pelo un poquito y listo!!!

Patri muchas gracias…has notado que sigo tus consejos blogueros o aún no se aprencian??

Glamurosa83 yo si conocía tu blog no se realmente como di con el creo que a traves de Cool y una foto tuya en una fiesta en un street style ¿puede ser? me alegra que cada vez seamos mas la que andemos compartiendo…bienvenida!!!

Lucus Augusta bienvenida tu tambien me voy ahora mismo a conocer tu blog

Besos;)

Responder

Me gusta, me gusta la idea!

Estoy por aquí de nuevo!

Un beso!

Responder

Para llevar tal turbante hay que tener mucho estilo y gracia.

Responder

No tengo fotos de la cinta en cuestión, pero ahora le saco unas fotitos y te las mando ok?

¡BESINES!

Responder

Welcome back Cool siempre es un gusto tenerte por aquí…

Telepatéticas no es para tanto no?..me refiero a que es bastante sencillo nada elaborado…

Gracias Kathy así saldremos de dudas…

;);)

Responder

Yo ya había probado el apaño y es verdad que queda muy bien, al menos yo me veo y te veo bien, a saber que piensan por ahí jajaja. también me lo pongo para la pisci, pero le quito el nudo

Responder

Laura ¿por ahí? no me mates ¿alguien habla por ahí de “mi” turbante…?;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *