Ya os he hablado en otras ocasiones sobre lo que me gusta el Masking Tape y la cantidad de usos que le podemos dar. Esa fue una de las razones por las que lo incluí entre la oferta de mi tienda (Le Petit Coquelicot) hace ya casi dos años. Y como es natural, ya que lo tenemos tan a mano ha sido inevitable incluirlo en la redecoración de las habitaciones infantiles.

Probablemente el Masking Tape sea uno de los artículos mas versátiles con los que me he encontrado hasta el momento. Además de lo sencillo que es de utilizar consigue resultados espectaculares sin apenas ningún esfuerzo, no mancha, es económico, cada rollo cunde bastante…

Mirad que composiciones mas bonitas conseguimos si lo usamos directamente sobre la pared.





También nos puede resultar muy útil para conseguir detalles que personalicen sus cuartos…



Otra forma muy enriquecedora de usar Masking Tape es como parte del juego de los niños, Los tendrá entretenidos y desarrollará su imaginación ya que tienen la posibilidad de hacer todo tipo de proyectos creativos: tarjetas, dibujos, figuras. Personalmente creo que para las clases artísticas de los colegios es un elemento imprescindible -aún por descubrir- por todos los usos que se le puede dar y la buena relación calidad/precio.





Y por supuesto para hacer las meriendas mas divertidas, reutilizando vasitos de helado, botes de nata, para darle un toque a los elementos de plástico, para envolver galletas…

Estoy convencida que el Masking Tape no es una moda pasajera, se trata de uno de esos artículos imprescindibles en todos los hogares con niños o en todas las casas con mentes creativas. Al nivel de una caja de colores, rotuladores, la plastilina… Si queréis echar un vistazo a los diferentes modelos que habéis visto en las fotos os dejo el enlace de mi tienda (imagino que a estas alturas también los podéis encontrar en muchas papelerías)
La verdad es que es un pedido difícil de hacer porque ¡son todos tan bonitos! ¿Qué os parecen, ya habéis trasteado con Masking Tape
{Imágenes: Siroope, gabulleinwo, alafrench, apartmenttherapy, chezchouke, craftandcreativity, danslairdutemps, decomaskingtape, decor8blog, foodandfeminity, frenchbydes, Idoit, lovelytape, mommo, mysisterssuitcase, poppinette }

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

Me encanta, queda estupendo y divertido

Responder

Lo uso muchísimo, hasta en mi tienda y en mis trabajos de restauración!! En la pared todavía no me ha convencido ya que la pared debe estar muy lisa si no el resultado no es el mismo! Me ha encantado el conejito de maskin tape!

Saludos desde Gelolas Vintage

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

No sabes la ilusión que me acaba de hacer tu comentario!!!!
Me sonaba el nombre de tu blog, pensé ai esta es famosa!, y bajé hasta llegar a un post en el que sales tu, y me he quedado con la boca abierta!!! Te seguí durante años!! y tus niños ya están enooormes!!!
Gracias por tu comentario guapa, espero que no sea el último!!!
Te sigo desde ya, de nuevo!!!
Un besazo!!! 😀

Responder

Bien! Veo que acerté con el enlace que te mandé. Muy chulo todo.

Responder

Todo bien que quieras promocionarlo porque lo vendes en tu tienda… pero de ahi a decir que es “imprescindible”….

Responder

Yorkshire verdad que si a mi me parece una pasada!

Gelolas yo lo he utilizado en muebles (la mesa pizarra que le hice a Ariadna anda el post por aquí) Lo último en la parece con un detalle muy sencillo hay una estantería que ha cobrado vida, hombre yo en la parede no tengo gotelé pero es un enyesado normal no acabado plástico ni nada parecido y queda muy muy bien, es cuestión de que probar 😉

Cuélate muchas gracias!!

Menos es mas siendo honesta no se a cual te referirás pero me alegro que te hiciera ilusión 😉 hombre famosa… mi blog es conocido (o después de tantos años eso espero hay mucho curro aquí metido :D) y ya que lo dices tengo curiosidad ¿pq dejaste de seguirlo? que te aburrió? Me gusta mucho saber vuestra opinión así que ya que me lo pones tan a mano aprovecho 😉

Olaia a que te refieres?

Anónimo si lees el post verás que digo que para mi es un artículo imprescindible al nivel de los lápices de colores, rotuladores, plastilina… no lo digo porque lo venda yo en mi tienda, lo digo porque lo pienso tal cual.

Lo de hablar de Le Petit Coquelicot me lo habéis pedido vosotras en la encuesta que hice a final de año. La mayoría decíais que no la conocíais, que hablaba de ella de forma no suficiente y a mi me gusta haceros caso. Por eso he hecho este post y de vez en cuando os tendré informadas de las novedades que incluyo en ella, porque no quiero pasarme, pero por supuesto quiero que las lectoras que busquen comprar un artículo de los que yo vendo puedan, si quieren, comprarlo en Le Petit Coquelicot con la confianza de saber a quien se lo compran.

Gracias por vuestros comentarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *