Vuelven las flores

Parece que esta primavera no sólo los campos se llenarán de flores sino que podremos encontrarlas en todo tipo de prendas: faldas, pantalones, vestidos, chaquetas, zapatos, bolsos…. Las amantes del estampado floral están de enhorabuena porque la oferta entre la que elegir es muy amplia y la variedad de estilos que podemos montar con este estampado también. Tal vez os apetezca haceros con alguna prenda de flores (o rescatarla del fondo del armario) para suavizar la dureza de los estilismos con tachas, aires militares etc… Se me ocurre que la mezcla puede ser una buena opción para aprovechar ambos estilos ¿No os parece?
A continuación podéis ver un montón de posibilidades para combinar estampados florales… 

Yo tengo varias cosillas con estampados florales que me gustan mucho, sobre todo unas slipers, ya os las enseñaré uno de estos días. De las imágenes me gusta especialmente el mono de Asos (aunque me temo que no es para mi por el tema lactancia) y las combinaciones con pantalón de flores.
{Imágenes: Ninarici, StellaMcartney, Dolce&gabana, Asos, the-northernlight,Vanessa Jackman, ?}

16 Comentarios

  1. Me encantan!! los diseños son increíbles, muy frescos y novedosos, tengo que comprarme alguna prenda floral para la primavera!

    sigo tu blog, el mio maduixaipebre.blogsppot.com

  2. Que Bien..!! me encantan los estampados florales…!! sobre todo en las prendas de parte de abajo, faldas, pantalones…..y combinarlo con blusas lisas!! q ganas d q llegue la primavera!!

    besitos y feliz finde

    PD: quedas invitada a pasarte x mi blog cuando quieras, se aceptan opiniones…jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *