Parece que esta primavera no sólo los campos se llenarán de flores sino que podremos encontrarlas en todo tipo de prendas: faldas, pantalones, vestidos, chaquetas, zapatos, bolsos.... Las amantes del estampado floral están de enhorabuena porque la oferta entre la que elegir es muy amplia y la variedad de estilos que podemos montar con este estampado también. Tal vez os apetezca haceros con alguna prenda de flores (o rescatarla del fondo del armario) para suavizar la dureza de los estilismos con tachas, aires militares etc... Se me ocurre que la mezcla puede ser una buena opción para aprovechar ambos estilos ¿No os parece?
A continuación podéis ver un montón de posibilidades para combinar estampados florales...
Yo tengo varias cosillas con estampados florales que me gustan mucho, sobre todo unas slipers, ya os las enseñaré uno de estos días. De las imágenes me gusta especialmente el mono de Asos (aunque me temo que no es para mi por el tema lactancia) y las combinaciones con pantalón de flores.
{Imágenes: Ninarici, StellaMcartney, Dolce&gabana, Asos, the-northernlight,Vanessa Jackman, ?}








16 comentarios:
como me gusta la falda de la 1 foto que has subido
besos
Me encanta el estampado tropical
Besiños…muaka
Mara Morena Blog
Bikinis Mara Morena
Me encantan las flores. Un vestido de flores, chaqueta vaquera y botas camperas. :)
http://ahorrandoconestilo.blogspot.com
leti
Me encantan! Dan mucha alegria.
Zepequeña.
Me encanta que sigan las flores! Yo creo que estamos más guapas, divertidas y alegres con esta tendencia.
xxoo desde el sur.
Me encantan!! los diseños son increíbles, muy frescos y novedosos, tengo que comprarme alguna prenda floral para la primavera!
sigo tu blog, el mio maduixaipebre.blogsppot.com
Se llevan y son super favorecidos estos estampados.
Un besooo
Me gusta mucho este tipo de estampados!! sobretodo en invierno, me parecen muy alegres, ideales para días "grises"
Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
Siii ..... Yo tengo unos pantalones floreados del año pasado!
Cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
A mi las flores no me van nada.Asi que de momento no caere
Que Bien..!! me encantan los estampados florales...!! sobre todo en las prendas de parte de abajo, faldas, pantalones.....y combinarlo con blusas lisas!! q ganas d q llegue la primavera!!
besitos y feliz finde
PD: quedas invitada a pasarte x mi blog cuando quieras, se aceptan opiniones...jiji
Me encantan los pantalones de florecillas... este año me hago con unos!
un besoo
Me encanta el estampado de flores!! un besito
www.donkeycool.blogspot.com
Siempre danun look tan fresco! Me encantan!!
Espero puedas leer algo de lo que escribo en mi blog; recién empiezo esta aventura, un beso enorme!!
http://tan-chic.blogspot.com.ar
Que detalle el bicolor en las labios de la penultima foto!!!!
Nuevo post "Vestido de bebé"
Casi todas de acuerdo con el si a las flores! casi nunca hay tanto acuerdo por aquí ;) gracias por dejarnos vuestro punto de vista!
Publicar un comentario en la entrada