Navidad en verde…

Este año hemos disfrutado de una Navidad con sabor a pueblo, tranquilidad, juegos, paseos por la montaña… No hemos podido disfrutar de la nieve, el tiempo está tan loco que en lugar de la nieve ha sido el sol nuestro compañero de fiesta. En cualquier caso tampoco ha estado nada mal. 
Mi look para esta Navidad contrastando tejidos una vez mas, en este caso en tonos gris y verde:  Pelo, piel, punto… Cambiadme las botas de campo por unos botines de tacón negro y transformaremos un cómodo look de campo en uno mas urbano. 

Total look Zara (diferentes temporadas) Botas Panamajack Reloj Uterqüe.
Como veis al chaleco de pelo este año le estoy dando tanto uso o mas que el pasado. Otra cosa que podéis notar es que a mi hija  Ariadna resulta imposible sacarla de las sesiones de fotos. Está mas graciosa con su lengua de trapo investigándolo todo. Espero que las fiestas estén siendo estupendas para vosotras también.


Patricia Fernández

12 Comentarios

  1. Hola guapa, muchas gracias por el gadget del email, ya me he inscrito. Por cierto, muy chulo el look que llevas, me gustan mucho los pantalones y tu hija para comersela. Besitos y gracias de nuevo por hacermelo mas facil.

  2. Hola Patricia,no soy de comentar mucho porque siempre voy con el tiempo justo pero te sigo desde hace mucho tiempo y debo decirte que me encanta tu blog aparte de por los temas que tocas es por la forma en que lo haces,no se me da mucha paz y relajacioón leerte.Bueno quería felicitarte por tu reciente maternidad y decirte que estás estupenda.
    El look me encanta y también me gustan mucho los pantalones.Bueno un besito muy fuerte para ti y tu familia.Feliz 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *