Incorporar a un look algún guiño a la tendencia militar no implica necesariamente disfrazarnos de   coronel del ejercito o tener que  llevar la camisa o chaqueta militar estilo camuflaje que estamos hartas de ver por todas partes.

Se puede jugar con prendas que por sus tonalidades, motivos o formas hacen un guiño a lo militar e incluso contrastarlas con otras prendas o complementos totalmente opuestos. Si se hace bien puede enriquecer totalmente el resultado alejándose de las combinaciones mas obvias (pantalón de camuflaje con una camisa tostada, por ejemplo) 

En estos looks de street style se muestra muy bien lo que tratamos de explicar.

Si echamos un vistazo a  la oferta de las tiendas habituales podemos ver que disponemos de muchas prendas y algunos ejemplos en este sentido. Chaleco militar con incrustaciones de piel, brillos, vaquero, encaje… las posibilidades de contrastar e integrar tejidos contrapuestos son ilimitadas como vimos en el artículo que dedicamos a los contrastes. La imaginación y el gusto personal son los únicos límites.

1.2.4.5 Zara el resto Pull and Bear

¿Qué os parece, os animais con el estilo militar personalizado?

{Imágenes: Thewaywelive, Miarmarioenruinas, Colgadodemiarmario} 

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

supeeeeeer *.*
♥♥♥

Responder

A mi me gusta muchisimo este estilo militar!

Responder

Me encanta, estoy detrás de una camisa, pero agotada mi talla, espero verla esta tarde, me gustan las fotos, muy inspiradoras.
Besos y enhorabuena por tu peque.

Responder

Hola guapa,
Hace mucho tiempo que sigo tu blog, de hecho fue uno de los primeros blogs que descubrí cuando empecé mi andadura por internet. Me has venido fenomenal porque hemos sido madres mas o menos a la par, y he visto evolucionar tu blog. Me conocerás por el face porque alguna vez hemos hablado y me has dado más de un consejo sobre como sacar partido a mi ropa.
Ahora he inaugurado hace unos días mi propio blog, y un perfil nuevo en facebook. Agradecería mucho tus consejos para darme a conocer, y alguna ayudita. Un beso muy fuerte. Carmen.

Responder

Los looks que has esogido son ideales, me gusta mucho la tendencia militar pero dándole toques a nuestros looks para no caer en lo excesivo.
http://www.atrapadaporlascompras.com/

Responder

Nos encanta esta tendencia…pero comienza a ser un poco repetitiva, está en todos lados!!!!

xoxo desde wallstriz
http://wallstriz.wordpress.com/

Responder

Hola Patricia, juraría que acabo de mandarte un comentario, pero no se lo que he hecho que no ha salido publicado.
En fin, quería decirte que sigo tu blog hace un montón de tiempo, y lo he visto evolucionar y cada vez me gusta más, es adictivo y no puedo evitar esperar impaciente cada entrada, hemos sido madres casi a la par y tenemos bastantes cosas en común, solo que yo no soy tan emprendedora como tu, pero me gustaría.
Alguna vez hemos hablado por el face, y me has dado más de un buen consejo.
Hoy te escribo, porque además de que el post de hoy me encanta,quiero contarte que hace pocos días me he estrenado yo con un blog, quiero que conozcas las cosas que hago, y que ayudes y me des consejos para darme a conocer.
Perdona mi atrevimiento y un beso muy fuerte.

Responder

Hola, a mi me gusta este color aunque el estampado militar no demasiado, besitos

Responder

Unas fotos muy inspiradoras!
Ny en http://cravingforbarnarneys.com

Responder

Creo que ahí está lo complicado con lo militar no parecer un sargento de caballería.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Responder

Quién me mandaría hacer limpieza hace unos meses ??? tenía un sueter de Lulu Castagnette verde militar con coderas y galones, super chulo, problema ?? hace 10 años que lo compré en Francia y ya no me lo ponía a pesar de estar nuevo !!! esta año me lo hubiera puesto fijo. Es mi color favorito de siempre, en fin … :(

Responder

A mi el estampado militar no me gusta nada, aunque el verde militar o kaki es uno de mis colores favoritos desde hace muchos años. En realidad, me gustaba más llevarlo otros años cuando no estaba masificado, porque hoy mismo nos hemos cruzado con 3 chicas seguidas que llevaban una parka militar, y hasta mi novio que en ropa no se fija nunca me ha comentado la falta de originalidad de la gente al vestir…

Un saludo y enhorabuena!! Disfruta del peque! 😀

http://lodore-piu-bello.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *