Blanco y mucho color fue lo que pudo verse el miércoles en los vestidos de las asistentes a los premios Pétalo de Cosmopólitan.
Como siempre, nosotras os acercamos los estilismos que lucieron varias de las asistentes a esta gala, en la que se premia a las personalidades más relevantes del mundo del cine y la televisión en España por si pudieran serviros de inspiración para vuestros compromisos veraniegos.
Paula Echevarría.
Como siempre, nosotras os acercamos los estilismos que lucieron varias de las asistentes a esta gala, en la que se premia a las personalidades más relevantes del mundo del cine y la televisión en España por si pudieran serviros de inspiración para vuestros compromisos veraniegos.
Paula Echevarría.

Cayetana Gillen Cuervo

Soraya Arnelas

Natasha Yarovenko

Lucía Hoyos

Natalia

Lucía Ramos

Esmeralda Moyá

Elisa Matilla

Cristina Warner

Cristina Casta

Giselle Caldera

Aroa Gimeno

Ana Caldas

Adriana Torrebejano

Carla Pereira

¿Cuáles son vuestros looks preferidos? ¿Nos contáis porqué? ¿Qué look no os podríais nunca?
9 comentarios:
Buen dia!! que vestidos hermosos!!
las galas siempre son lindas!! beijossss
Sin duda Lucía Ramos, está guapísima!
Pues yo me quedo con el de Lucia hoyos, muy bonito y ponible y el espectacular de Cayetana Guillén Cuervo.
Un beso.
Raquel
Yo lo que creo es que gala tras gala se ratifica el poquito nivel que tienen las celebrities españolas.
La unica que me gusta mas es Paula pero es que me cae tan bien que nunca la veo mal... 1 besito y buen finde.
http://imagossip.blogspot.com/
Ainsssssssssssssss por favor, alguien sabe de donde son las sandalias de paula? las quiero pleaseeeeeeeeeeee
El de Soraya no me gusto para nada y usaría el de Lucia
besos
Me quedaría con el de Aroa Jimeno. Me gusta el color y el corte del vestido. Precioso para mí.
Un saludito!
me gusta muchisimo lucia ramos aunque le pondria el defecto de los zapatos que no me pegan mucho con el vestido,y un apunte la chica del vestido rojo corto se llama gisele calderon no caldera jejej
un besito
La unica que se salva es Lucia Ramos, las demás un horror. besos
Publicar un comentario en la entrada